• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Para los que esteis en la cuerda floja, si miran mis mensajes soy de la promoción pasada y tenía un 4,8 en psicos, donde todo el mundo afirmaba ese 5 yo veía esa luz al final del tunel, aunque a veces con poca claridad. A día de hoy os escribo desde la ENP y con esto quiero deciros: Estais a nada de saber el final, un poco de paciencia, un poquito más y lo teneis. Mucho ánimo joder!

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Pues ya que están allí reunidos por obligación debido al examen de comisario que aprovechen y firmen en un momentito en el descanso antes de irse jajaja

Unido
16 Abr 2026
Felicitaciones
4
la posibilidad de que no haya sumatorio está descartada al 100% no? jajajajja
1% de probabilidad 99% de fe (es mi única esperanza)

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Por cierto, también quiero añadir que el 95% de los que estaban en este foro de la 41, incluso el miembro del staff me daba por muerto, además de decirme que era un negacionista y no quería aceptar la realidad... Lo demás es historia 🫡

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
A ver, aquí ya hubo mucha gente diciendo cosas, de momento estamos a jueves, quedan dos días para que acabe la semana, ninguno de los del staff a dicho lo contrario al mensaje de básica a principio de semana, sumemos a eso el mensaje de admin, aún quedan un par de días, confiemos, y si no es así, pues a seguir 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior