• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Si tan seguro estás porque nadie dice una nota!! Y no me vale que todos digan 15,52, que salga de vuestra boca si es tan seguro por favor ( es que nos aliviarían a muchos si dijieras exactamente la nota que te han dicho o has odio)
Tio…no lo pagues con básica, nadie dice una nota, porque los únicos que tienen que decirlo son la DFP!!! Ya hacen bastante informando de lo que se enteran, que se equivocaran alguna vez? Seguro, por ejemplo básica dijo “antes del viernes” ahora a lo mejor ha canbiado algo y no es el viernes, pero eso no quiere decir que nos haya mentido ni que le hayan mentido a el, pero pueden salir mil imprevistos que hagan cambiar la fecha, el sigue con esperanzas de que sea mañana, así que yo tambien

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
60
Si eso está más que claro, pero igual de claro estaba el año pasado el 5 en psicos y luego por las razones que fuese cambió en el último momento. No digo que no vaya a ser esa nota sólo digo que la división en la promoción anterior demostró que todo puede cambiar cuando está ya todo dicho. Aprovecho también para decir que me parece una locura que de acabar siendo 14,52 el corte, se hubiese filtrado más de 2 semanas antes de acabar las entrevistas. Por mucha gente que hubiese empatada en cada centésima sacar una nota tan exacta tanto tiempo antes habla mucho de las intenciones de la DFP. Que la espera se os haga lo más amena posible a los que estáis ahí ahí, suerte.
Efectivamente, el año pasado confirmaba un 95% de posibilidad de que no bajase del 5 el psico y al final bajó. Lo que está claro es que aquí nadie sabe nada 100% y nadie ha dicho que el corte vaya a ser SI O SI ese. Donde sí se dijo fue con la nota de teoria, que habia sido una filtracion 100% fiable y que dio admin con el famoso acertijo, pero de cara al sumatorio nadie ha confirmado que sea 100% ese, si luego resulta ser dirán: os lo llevamos diciendo, si no resulta ser el corte dirán: somos personas y nos equivocamos. Descansad que queda menos.

Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
8
Tienes que aprender que no siempre te van a decir lo que tu quieras.
Hombre claro, se que no se puede pedir lo que uno quiere siempre, pero ahora dice que el no filtra nada, que está diciendo lo que se dice. Pero luego dice que a otro como mucha seguridad que no tenga fe. Por ratos parece que sabes algo de alguien de dentro y otra veces que solo dices lo que dice todo el mundo. Pero de verdad que seré yo que estoy ya paranoico, pido perdón por la revuelta de mierda que estoy haciendo

Unido
19 Nov 2021
Felicitaciones
3
Que ganas de que se termine todo esto ya ,para que las personas que se niegan aceptar la realidad la asuman y aprovechen el tiempo está todo más que dicho

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
20
Efectivamente, el año pasado confirmaba un 95% de posibilidad de que no bajase del 5 el psico y al final bajó. Lo que está claro es que aquí nadie sabe nada 100% y nadie ha dicho que el corte vaya a ser SI O SI ese. Donde sí se dijo fue con la nota de teoria, que habia sido una filtracion 100% fiable y que dio admin con el famoso acertijo, pero de cara al sumatorio nadie ha confirmado que sea 100% ese, si luego resulta ser dirán: os lo llevamos diciendo, si no resulta ser el corte dirán: somos personas y nos equivocamos. Descansad que queda menos.
Si, este año nos están diciendo al 100% que va a ser ese sumatorio, no hay rangos ni hay nada, lo están afirmando al 100%

Unido
4 Feb 2026
Felicitaciones
1
Te repito, el corte que se filtró es el que es. No hay mas.
Pero esa filtracion es buena y las de que se publicaba ayer, reuniones y fechas de publicación no? Es lo que me hace dudar de las filtraciones que hasta está semana confiaba al 100%, en qué se diferencian unas filtraciones de las otras que ya sabemos que han fallado ya que ayer no publicaron nada de notas?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Pero esa filtracion es buena y las de que se publicaba ayer, reuniones y fechas de publicación no? Es lo que me hace dudar de las filtraciones que hasta está semana confiaba al 100%, en qué se diferencian unas filtraciones de las otras que ya sabemos que han fallado ya que ayer no publicaron nada de notas?
Cada uno es libre de creer y pensar lo que uno quiera.

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
26
Chicos de verdad, creo que algunos no sois conscientes de la profesión a la que estáis optando… relajaros y si caéis os levantáis y así hasta que entréis pero estar aquí discutiendo creo que solo os frustra más de lo necesario, sé que es muy fácil decirlo pero de verdad intentar desconectar de todo lo que os haga mal

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Que cada uno crea la fuente que considere, que cada uno mantenga la esperanza que quiera, faltaría mas...

Si hay gente que quiere mantener la esperanza con un 14,37 o un 14,42 digo yo que tampoco es descabellado.

Yo personalmente la nota de psicos siempre he leído por aquí que se piensa que es un 5 por tema de como ha funcionado otros procesos de este año, pero no he leído VA A SER UN 5. ¿Qué todo parece indicar que pueda serlo? Si. ¿Qué lo sea finalmente? Aquí nadie ha dicho, al 100% SERÁ UN 5.

Que el año pasado se dijo que iba a ser un 5, y fue menos. También se dijo que la nota de corte seria tal y acabo siendo pascual.

Que cada uno lleve su `proceso como considere, faltaría mas. Tantos años opositando y dedicándole horas a esto como para que alguien con una nota cerca de ese rango de filtración no quiera mantener un poco de esperanza.

Yo tengo un amigo en la DPF ya lo dije, y me dice que no hay nota puesta, ¿Qué hago entonces? Creo a mi amigo que igual no se entera del aire que respira o creo las supuestas filtraciones.

Que no es tan fácil como la gente piensa. Cada uno decide el camino que quiera llevar, siempre que no se falte el respeto y se respeten las fuentes de los compañeros.

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
20
No sé por qué nunca contestan a la nota de psicos, me sigue pareciendo increíble que nos diga un corte al 100% sin reunión, sin psicos y sin nada, va a ser esa y va a ser una decepción muy grande.
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos, yo me despido de este foro.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
Si eso está más que claro, pero igual de claro estaba el año pasado el 5 en psicos y luego por las razones que fuese cambió en el último momento. No digo que no vaya a ser esa nota sólo digo que la división en la promoción anterior demostró que todo puede cambiar cuando está ya todo dicho. Aprovecho también para decir que me parece una locura que de acabar siendo 14,52 el corte, se hubiese filtrado más de 2 semanas antes de acabar las entrevistas. Por mucha gente que hubiese empatada en cada centésima sacar una nota tan exacta tanto tiempo antes habla mucho de las intenciones de la DFP. Que la espera se os haga lo más amena posible a los que estáis ahí ahí, suerte.
Os están diciendo las cosas y seguís R que R si es que lo mejor es que no nos digan nada porque nos lo dicen y seguimos igual pues nada a esperar a lo oficial y que se confirme no hay más.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
Eso!, que nos tiene tiritando a más de uno jajaja
Pero si os lo han dicho ya que hay muy pocos caídos si es que normal que no hablen más nos están diciendo prácticamente todo y seguimos preguntando por las mismas cosas día tras día pues al final acaban cansados de contestarnos si es que es normal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior