Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
el percentil 40 es un 7,3 literalmente lo ha puesto un profesor esta mañana.la nota 6.85 esta en percentil 40 creo
Opino q harán un corte ficticio para poder jugar con el sumatorio como la convocatoria pasada. Lo meterán en 5 y q la gente se reviente a trompadas en el sumatorio.Psicos habra corte alto o será rollo como el año psado 5 por aii?
El año pasado fue igual aunque alomejor un poco mas de dificultad.
Eres de los míos. Metiste el recurso no??En la 41 había que tener 19 puntos porque yo con 18 puntos en físicas y teniendo el corte 7,7777 , me quedé fuera.

No me dejaron porque tenía un 4,75 en los psicotécnicos.Eres de los míos. Metiste el recurso no??
Y esto a que equivale en un supuesto corte, gracias de todas formas por los datosAhora mismo en Acrapol con un total de 2047 notas:
- Puesto 800 - 7.3
- Puesto 1000 - 7.1
- Puesto 1200 - 6.9
Media: 6.92
En la anterior convocatorio el numero 800 fue el "corte" por que coincidió y si cogemos los mismo baremos con las variables actuales seria entorno a esta promoción al puesto 1250 mas o menos que es un 6,85 y creen que no pasar de ahí por que es un percentil 60. TODO ESTIMACIONES NADA CONFIRMADO Y SOBRE NOTAS NADA CONFIRMADAS DE CARA A VERACIDAD.Y esto a que equivale en un supuesto corte, gracias de todas formas por los datos
creo que estás calculando mal el percentil compañero. El 6.85 es percentil 40, no 60En la anterior convocatorio el numero 800 fue el "corte" por que coincidió y si cogemos los mismo baremos con las variables actuales seria entorno a esta promoción al puesto 1250 mas o menos que es un 6,85 y creen que no pasar de ahí por que es un percentil 60. TODO ESTIMACIONES NADA CONFIRMADO Y SOBRE NOTAS NADA CONFIRMADAS DE CARA A VERACIDAD.
no, lo tengo bien tu estas equivocado por que literalmente lo ha puesto esta mañana el profesor y si coges ahora todas las notas y coges al 1250 o 1300 te la pela, es el 6,8.creo que estás calculando mal el percentil compañero. El 6.85 es percentil 40, no 60

En promociones anteriores con 1.5 por plaza coincidia la nota de corte en el puesto 800, ahora con 2.5 por plaza puede esperarse que baje al puesto 1000 o 1200 o incluso másY esto a que equivale en un supuesto corte, gracias de todas formas por los datos
no, el 6.8 es el percentil 40. Tienes que colocarlas por orden y hacer el cálculo, te falta restar a 100 tu resultado. Te explico, el número 1 tiene una nota de 9 y pico. Tienes que dividir 100 entre 2046 notas y eso te da 0 .04 (percentil 100-0.04). Con la nota 6.85 si está en posición 1300 por ejemplo, divides 130000/2046 y te da 63.53 (percentil 100-63.53). Lo de "te la pela" no te lo voy a tener en cuentano, lo tengo bien tu estas equivocado por que literalmente lo ha puesto esta mañana el profesor y si coges ahora todas las notas y coges al 1250 o 1300 te la pela, es el 6,8.
que no, madre mia¡¡¡¡¡¡¡ el tema percentiles nos cuesta un poquito¡¡¡¡¡¡¡¡El percentil 60 es el puesto 800 con un 7.3
lo acabo de explicar arribaAlguien amable que explique qué es eso del percentil ????...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.