igual este año hay menos alumnos, sería lo lógico si lo relacionamos con el número de inscripciones para la 422200 - 2300
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
igual este año hay menos alumnos, sería lo lógico si lo relacionamos con el número de inscripciones para la 422200 - 2300

Pero al ser la primera prueba de conocimientos lo lógico sería hubieran más alumnos no??igual este año hay menos alumnos, sería lo lógico si lo relacionamos con el número de inscripciones para la 42
Ya tienen que ser navy seal por que en un mes cuesta tela aunque los habrá que lo consigan ,y también estará los que se dan por no apto y ya no entrenanLo sorprendente es la cantidad de gente que les está preguntando a sus academias “¿me pongo a entrenar con 6,8?”.
Menos de un mes queda para físicas![]()

Estrella detergente era Harris y le interesaba por el sumatorio por sus físicasEstrella detergente el año pasado dijo por activa y por pasiva que los Psicos no bajarían del 5, que como mucho 4,9, lo dijo hasta el cansancio como si tuviera la verdad absoluta, y nada más lejos de la realidad, como consejo, centrarse en lo que se puede controlar y lo que no, ya lo dirá la DFP que es quien tiene la última palabra

Yo si fuese tú, me centraría ya en la 43. Así que desde ya, todo lo que estudies eso que ganarás, que viendo el nivel cada día de estudio es oro, y si tienes la capacidad de ponerte ya a estudiar, sin dudas tendrá buenas opciones en la 43. ÁnimoBuenas!! Los que tenemos un 5, 5 y algo nos olvidamos por completo entiendo, no? Como el examen ha sido mas complejo, hay menos inscritos y es la primera fase..no sé ya por soñar un rato jajaja

Pasaron hoy una plantilla...está por el foro de hoy, pero sí, la iban a impugnarLa de la huella digital como la veis para impugnar? tenéis alguna plantilla o alguien también la ha impugnado? muchas gracias de antemano
yo la he impugnado tambienLa de la huella digital como la veis para impugnar? tenéis alguna plantilla o alguien también la ha impugnado? muchas gracias de antemano

yo como dije aqui no me meto porque voy sobrao sobrao sobraoComo veis el tema de psicos?????
yo tengo un 7,25. He secado peor nota de lo que pensaba en un principio pero espero que sea suficiente llegado el casoComo veis el tema de psicos?????

No tengo ni idea, pero mi opinión personal es que no la subirán demasiado porque sino daria lugar a sumatorio muy pequeño y siguiendo la norma del año pasado supongo que querran un sumatorio grande. Pero vaya es solo mi opinión, después lo que hagan es otro temaComo veis el tema de psicos?????

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.