Estoy contigo compañero, en mis 7 convocatorias me he movido siempre entre los 17-19 puntos, teniendo tiempo casi infinito para entrenar. Este año es distinto, hay un hándicap negativo, el miedo a no meter lo que creo que hay que meter para pasar.
Este año una persona con 15 puede estar dentro como una de 24 puntos puede estar fuera. El sumatorio lo ponemos nosotros y nadie sabe las personas que caerán en fisicas.
Evidentemente, no pueden caer la mitad como en todas las convocatorias. He leido por ahi que son un tercio y no es así, en promo 34-40 eramos 36-40k de instamcias y a temario siempre ibamos 12-15k como muchisimo...
Este año habrá personas que se resbalen, personas que tiren voluntariamente el circuito porque esten envenenados con una cifra, personas que No acaben el mil cuando iban a por el 3:18 porque les ha pasado algo con lo que no contaban..
Tengo amigas policias que iban con su 8 en barra y puntuaron un 3 porque yo que se que pasó...
Lo dijo arriba un compañero, todos partimos con 0 puntos, nada de... hoy estoy tranquilo porque tengo 7,5 en temario y 24 puntos. Caballero usted no tiene nada, tan solo la posibilidad que otros no tienen.
Dejen de alimentarse con "habrá un sumatorio de 15 o de 13", habrá un corte alto o un corte bajo en psicos, harán falta 18 puntos en fiicas o 25...
No sabemos nada, tan solo que nos han dado la oportunidad de conseguir una plaza y presentarnos a fisicas.
Suerte a todos.