Estaba ahora viendo qué se habia hablado estos dias, y a ver, eso solo es verdad de forma relativa. Es verdad si miras desde qué tiempos se empieza a puntuar, ahí si, las mujeres empiezan a puntuar muy pronto, pero las mínimas para el campeonato absoluto de españa de atletismo, en el 1500 hay una diferencia de 42 segundos de chicos a chicas, y de 20 en el 800, en las físicas para el 10 son 30 de diferencia, podrían subirle a los chicos máximo 2 segundos, literalmente lo proporcional con lo del 1500 es que hubiera 28 de diferencia. Asi que si hablamos de cuando se empieza a puntuar, vale, pero muchas veces oigo a los chicos quejarse de como su 10 es mucho mas complicado yblas chicas se lo podrian hacer todas.... y nada que ver.
También te digo, yo en el km voy bien porque he corrido toda mi vida, pero tengo amigas que te aseguro que se matan a entrenar, y no consiguen meter mas de 4 puntos, 5 si eso, algunas biologicamente realmente parecen llevarlo fatal.
Y no entro en si deberían ser las mismas para todos o no, pero si lo quieren hacer proporcional, el 10 no esta tan mal puesto.