• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
4
Creditos
7
Del tema certificado están dando algún problema si no lo llevas la frase exactamente tal cual la pusieron?

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Alguien sabría decir más o menos cuando suben las notas de las físicas y ponen el sumatorio?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Que luego puede pasar cualquier cosa e irse a 22 puntos pero ya sería una auténtica locura que uno de cada dos haga 22 puntos.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Muy buenas gente.

Hace mucho que no escribo por aquí, vaya recuerdos me han entrado.
Nada, mañana me toca a mi las físicas, que después de muchos años y esfuerzo veo que por fin lo tengo un poquito más cerca.

Estaré de nuevo atento al foro y mucha suerte a todos y a todas!

Abrazos.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Pero al alza o la baja?
A ninguna, no empecéis a comeros la cabeza que encima quedan muchos meses para saberlo. Es imposible saber donde quedará, por vuestra salud dejarlo apartado por ahora a no ser que tengáis una nota mala y sea previsible volver al estudio.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
20
A ninguna, no empecéis a comeros la cabeza que encima quedan muchos meses para saberlo. Es imposible saber donde quedará, por vuestra salud dejarlo apartado por ahora a no ser que tengáis una nota mala y sea previsible volver al estudio.
Algo sabe compañero , esta claro. Al me ks podria decir algo de luz y no este sin vivir xd

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Algo sabe compañero , esta claro. Al me ks podria decir algo de luz y no este sin vivir xd
Aquí nadie sabe nada.

La gente con psicos altos y que ahora esté pasando las físicas apurado pondrá mil velas para que el sumatorio sea lo más bajo posible y la DFP corte con psicos.

Y al revés, los que tengan buen sumatorio y mal psico estarán rogando porqué se planten en un 5 el psico e ir la mayor cantidad de gente al sumatorio.

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
38
hablando con los profes de academias importantes, todos coinciden que no pasa del 6 y la gran mayoría lo marcarán en 5.
y el de Psicpol dice que un 5 y que no sabe la décima que va a caer .

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
hablando con los profes de academias importantes, todos coinciden que no pasa del 6 y la gran mayoría lo marcarán en 5.
y el de Psicpol dice que un 5 y que no sabe la décima que va a caer .
Esos saben lo mismo que tu y que cualquiera.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!