• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
Buenos días, la nota informativa que salio ayer y se ha ido compartiendo por los grupos, es una nueva informativa confirmando la fecha del examen teorico y confirmando a su vez que el sumatorio esta como tal? o es una nota informativa antigua cuando salio hace 5 meses
Es la misma nota informativa que salió hace meses

• Like
Reacciones: rcb

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
En inglés el PET de Cambridge no habría problemas aunque tenga unos cuantos años, no??
Hay muchos que teneis la misma pregunta y no creo que debais preocuparos con eso, me refiero a los que venis con un nivel de acreditacion de parte de Cambridge es como el carnet de conducir no os van a hacer examinaros otra vez ni tiene fecha de caducidad.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Ánimo a todos los de esta promoción, cuando estás con el uniforme puesto y compartiendo el día a día con los compañeros te das cuenta que al final quién aprueba este proceso es el que no tiró la toalla. Que sea a la primera o a la sexta se olvida una vez tienes tu divisa.
Tal cual compañero, me di cuenta al poco de estar en Ávila, cuando eres opositor e incluso los primeros días en Ávila con todo el rollo de las presentaciones, el cuántas convocatorias has tardado en entrar y tu nota del examen parecen datos esenciales de tu identidad, pero al poco te das cuenta de que a nadie le importa ni nadie se acuerda de tu número de escalafón, o de si tardaste 5 años en entrar currando de camarero o de si acabas de salir del instituto. Somos todos compañeros con el mismo uniforme y las peculiaridades que cada uno tenemos, que son varias 😂

Unido
22 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
Hola!! Creéis que van a pedir un máximo de tiempo para el certificado de inglés? Es decir, haberlo sacado hace 4 años como máximo. Yo tengo un B1 certificado por Cambridge y se que no caduca pero no sé

Unido
22 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
Hay muchos que teneis la misma pregunta y no creo que debais preocuparos con eso, me refiero a los que venis con un nivel de acreditacion de parte de Cambridge es como el carnet de conducir no os van a hacer examinaros otra vez ni tiene fecha de caducidad.
Justo acabo de preguntar esto mismo, sabía que lo había leído en algún lado y no recordara que era aquí, dos mensajes por encima del mío jajajaja

GOR91

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2024
Felicitaciones
19
Creditos
35
Tal cual compañero, me di cuenta al poco de estar en Ávila, cuando eres opositor e incluso los primeros días en Ávila con todo el rollo de las presentaciones, el cuántas convocatorias has tardado en entrar y tu nota del examen parecen datos esenciales de tu identidad, pero al poco te das cuenta de que a nadie le importa ni nadie se acuerda de tu número de escalafón, o de si tardaste 5 años en entrar currando de camarero o de si acabas de salir del instituto. Somos todos compañeros con el mismo uniforme y las peculiaridades que cada uno tenemos, que son varias 😂
Y cuando jures el cargo, el número de escalafón no le importará absolutamente a nadie.

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
Y cuando jures el cargo, el número de escalafón no le importará absolutamente a nadie.
Al menos en mi comisaría es importante para ver si recién jurado te meten en DNI o, si tienes un buen escalafón, seguridad a turnos.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Al menos en mi comisaría es importante para ver si recién jurado te meten en DNI o, si tienes un buen escalafón, seguridad a turnos.
Si seguridad es lo mejor que puedes conseguir por tener buen escalafón casi que te diría que el escalafón no importa jaja

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Academia Desafío Ñ en su cuenta de X:

Atención opositores CNP 42:

Fechas previstas:

▶️Pruebas escritas: segunda quincena de octubre.
▶️Pruebas físicas: noviembre.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Academia Desafío Ñ en su cuenta de X:

Atención opositores CNP 42:

Fechas previstas:

▶️Pruebas escritas: segunda quincena de octubre.
▶️Pruebas físicas: noviembre.
iba a ponerlo yo, de donde se han sacado esto?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
No hizo un comunicado la policía diciéndolo?
Solo hablaban de teoría. Esto no es público lo de físicas y pueda deberse seguramente a un rumor pero yo me concienciaría para eso, que luego es más, pues se adecua la preparación y se hace un mantenimiento

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Solo hablaban de teoría. Esto no es público lo de físicas y pueda deberse seguramente a un rumor pero yo me concienciaría para eso, que luego es más, pues se adecua la preparación y se hace un mantenimiento
jacinto acaba de soltar que es un muy probable la segunda de noviembre y yo he escuchado mucho rumor que en noviembre fisicas centralizadas en avila

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
tanto por el bajo numero de participantes comparados con otros años y por que el alcalde queria que volviese a centralizarse todo en avila por la pasta

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Sonaba lo de volver a las físicas en Ávila, muchos años de quejas y el PP lleva tiempo planteándolo en el Senado. Si se hace así y ahora que hay que ir a por nota, el mil va a ser una agonía...

• Like
Reacciones: rcb

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Se harán casi seguro en Ávila. Ya no son 30000-35000 personas a examinar sino 5000-6000. En una semana están finiquitadas y no tienen que movilizar nada

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Se harán casi seguro en Ávila. Ya no son 30000-35000 personas a examinar sino 5000-6000. En una semana están finiquitadas y no tienen que movilizar nada
Con el cambio de orden de pruebas yo le veo más sentido. Que sea en una sede sola claro, ya será Ávila u otra

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!