Pues si es así y se lo dan por válido,más alto el sumatorio todavíaYa hay mucha gente diciendo que tienen menos nota en la carrera, en el circuito, etc etc…no vale de nada sacar estadísticas sin notas oficiales.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues si es así y se lo dan por válido,más alto el sumatorio todavíaYa hay mucha gente diciendo que tienen menos nota en la carrera, en el circuito, etc etc…no vale de nada sacar estadísticas sin notas oficiales.

No tienes forma de reclamarlo,un minuto más si como lo de la muchacha de antes porque es muchísimo y será un error de transcripción,pero 3 segs es lo que te han puesto y así se quedaess reclamable que en el km me han puesto tres segundos menos de lo q marcaba y justo en el segundo era el cambio de nota ; lo meti en 3;09 de mi reloj te lo compro q le pueda dar un segundo mas tarde pero hasta 3;13 ....
Evidentemente no con esa nota estás más que dentroEntonces 14,7 es pa sufrir aún?
El día que llegue el apto (Ojalá sea este año) sinceramente no me lo voy a creer...Evidentemente no con esa nota estás más que dentro
Hombre fuera de momento solo está el que tiene menos de 15 puntos en las físicas.13.7 de sumatorio es estar fuera verdad?
Que por desgracia vas a sufrir hasta el último día del proceso, pero hasta que no salga la nota del sumatorio sigues vivo porque nadie sabe nada, así que a pelearlo.13.7 en fisicas de sumatorio que opinais

Pues yo con 14,41 tranquilo. No hay que ir asustando a la gente, aún no se sabe cómo va a quedar, la vida da muchas vueltas.Todo lo que esté por debajo de 14.5 para mí está muy complicado

Pues si es así y se lo dan por válido,más alto el sumatorio todavía![]()

C) ambas son correctas.Decir que todo el mundo con menos de 14.5 lo tiene complicado…o lo hacéis para hundir a la gente o tenéis ganas de crear conflicto.

pasa enlace de ese grupo! es de psicos bajos?Al parecer ya estan en el grupo de psicos en el que estoy algunos lo han visto

A vale lo había entendido malMas alto no, que les están poniendo menos nota de la que ellos pensaban.

Creer otra cosa es de ingenuos. Tienen que caer la mitad de los presentados y por la tendencia de estos años no van a caer con la entrevista ni con los psicotécnicos. Alguien con 7.17 y con 20 puntos quiere tener esperanzas? Allá el, pero vaya, yo me pondría a estudiarDecir que todo el mundo con menos de 14.5 lo tiene complicado…o lo hacéis para hundir a la gente o tenéis ganas de crear conflicto.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.