como sacas el 13,8 en esa encuesta? curiosidad puraY sale exactamente el 13,80 y pico así que la encuesta de este año debe ser representativa , pero cada día sale un número disitinto
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
como sacas el 13,8 en esa encuesta? curiosidad puraY sale exactamente el 13,80 y pico así que la encuesta de este año debe ser representativa , pero cada día sale un número disitinto
y cuánto te sale este año? porque 14,68 me parece una burradaY sale exactamente el 13,80 y pico así que la encuesta de este año debe ser representativa , pero cada día sale un número disitinto
Coge la encuesta de Qustodio de la XLI y analizas la encuesta no sé exactamente cuánto fueron 3000 opositores aptos y 2550 plazas aprox por ahí y sale 13,80como sacas el 13,8 en esa encuesta? curiosidad pura
Analizando la encuesta de la XLI de Qustodio (525 personas) para 3000 opositores y 2550 plazas (aproximadamente no se cuanto fueron exactamente) a mi me sale 13,82.y cuánto te sale este año? porque 14,68 me parece una burrada
Que nota de corte de psicos has puesto? Para la 42, entiendo que para la 41 pues la oficial 4.5Analizando la encuesta de la XLI de Qustodio (525 personas) para 3000 opositores y 2550 plazas (aproximadamente no se cuanto fueron exactamente) a mi me sale 13,82.
Analizando la encuesta de este año de Qustodio 4300 opositores y 2650 plazas aprox me sale 14,49.
No pongo ningun corte, asumo que siendo unos 4500 y pico aprox entre las 2 pruebas que quedan y psico , quedarán aptos unos 4300 más o menos y es tirando muy a lo alto.Que nota de corte de psicos has puesto? Para la 42, entiendo que para la 41 pues la oficial 4.5
Osea seria cayendo 200 personas en RM, entrevista y psicos no? La vd que es otro punto de verlo gracias As!No pongo ningun corte, asumo que siendo unos 4500 y pico aprox entre las 2 pruebas que quedan y psico , quedarán aptos unos 4300 más o menos y es tirando muy a lo alto.
Si , igual son más o igual son menos pero si dicen que unos 130 en psicos poniendo el 5 y yo pienso que este año siendo 1000 opositores más que el año anterior sí que pueden caer unos 200 en entrevista, RM igual son menos pero nose yo pongo 4300 por tirar por lo alto.Osea seria cayendo 200 personas en RM, entrevista y psicos no? La vd que es otro punto de verlo gracias As!
Si aumentamos el número de plazas a 2700, el corte bajará ligeramente, ya que tenemos que "bajar" más en la lista de opositores para llenar esas 100 plazas adicionales.Lo que no entiendo es por qué se estipulan 2600 plazas en las encuestas si el total de la convocatoria son 2764 incluyendo las de militares y al final aprobarán algo más de 50 como mucho. Sería más conveniente en mi opinión reflejar 2700 plazas por libre, ¿no?.
Nota: Al ser un tramo con muchísima densidad de gente (donde una décima pueden ser 20 o 30 personas), ampliar 100 plazas no baja el corte de forma drástica, sino que lo mueve apenas unas 0,10 - 0,12 puntos.Lo que no entiendo es por qué se estipulan 2600 plazas en las encuestas si el total de la convocatoria son 2764 incluyendo las de militares y al final aprobarán algo más de 50 como mucho. Sería más conveniente en mi opinión reflejar 2700 plazas por libre, ¿no?.
Psicotécnicos caen 132 personas.Si aumentamos el número de plazas a 2700, el corte bajará ligeramente, ya que tenemos que "bajar" más en la lista de opositores para llenar esas 100 plazas adicionales.
Siguiendo con la proyección anterior (donde cada persona de la muestra representa a ~3,557 en el total de 4500):
1. Reajuste de la posición
• Posición de corte anterior: 2600.
• Nueva posición de corte: 2700.
• Diferencia: Necesitamos 100 personas más.
2. Análisis del tramo crítico
En el tramo de nota 14,50 a 14,75, tenemos a 136 personas en la encuesta, lo que extrapolado son unas 484 personas en el grupo total.
• Al final del tramo anterior (nota 14,75), llevábamos acumuladas 2248 personas.
• Para llegar a la plaza 2600, necesitábamos 352 personas de este tramo.
• Para llegar a la plaza 2700, necesitamos 452 personas de este tramo.
Como el tramo de 14,50 a 14,75 tiene 484 personas en total, la plaza 2700 se encuentra casi al final de este intervalo (muy cerca del 14,50).
Conclusión: Nuevo Corte Estimado
Con 2700 plazas, el corte se desplaza hacia abajo:
14,52 - 14,55
Pero entonces es eso cerca de 14,5, es que 14,68 me parece una pasada.Nota: Al ser un tramo con muchísima densidad de gente (donde una décima pueden ser 20 o 30 personas), ampliar 100 plazas no baja el corte de forma drástica, sino que lo mueve apenas unas 0,10 - 0,12 puntos.
Todo suponiendo que entrevista y médico tiren a 200 personas que me parecen bastantes y que en psicotécnicos haya ciento treinta personas debajo del cinco que a lo mejor es más gente, pero un catorce con dos no sé de dónde sale esa cifra sabiendo que hay menos de quinientas personas suspensas en físicas se acerca más al 14,5 que a 14,2
Lee el análisis, 14,68 sería si hubiera dos mil seiscientas plazas para civiles , si hay cien más pues baja lógicamente.Pero entonces es eso cerca de 14,5, es que 14,68 me parece una pasada.
Es que aún habiendo 2600 plazas me parece muy exageradoLee el análisis, 14,68 sería si hubiera dos mil seiscientas plazas para civiles , si hay cien más pues baja lógicamente.
Yo creo que en la vida sube a 14.6, y más cuando son décimas con todo el tapón de gente, osea ni con 2600 ni con 2700 llegaEs que aún habiendo 2600 plazas me parece muy exagerado
No te parece demasiados a sumatorio? A mi me parece bien pero no crees que sera demasiado?Psicotécnicos caen 132 personas.
Entrevista y reconocimiento médico caen 200 personas.
Militares llenan 64 plazas
Civiles 2.700 plazas
Caen en sumatorio 1.470 personas.
Corte estimado 14'52/14,55
Según la encuesta de qustodio que es lo más representativo el tramo que estás hablando es el que más gente tiene de todos, entonces aún quitando o metiendo 100 militares más no creo que variara como para subir de un 14.55 (por ejemplo) a un 14.68 como has dicho, siendo que esa decima y pico puede tener centenaresNota: Al ser un tramo con muchísima densidad de gente (donde una décima pueden ser 20 o 30 personas), ampliar 100 plazas no baja el corte de forma drástica, sino que lo mueve apenas unas 0,10 - 0,12 puntos.
Todo suponiendo que entrevista y médico tiren a 200 personas que me parecen bastantes y que en psicotécnicos haya ciento treinta personas debajo del cinco que a lo mejor es más gente, pero un catorce con dos no sé de dónde sale esa cifra sabiendo que hay menos de quinientas personas suspensas en físicas se acerca más al 14,5 que a 14,2
Tú crees realmente que importa los que vayamos a sumatorio, porque yo creo que no, lo importante es que cubran plazas y no se pierdan , por eso tanto excedente 'por lo que pueda pasar'.No te parece demasiados a sumatorio? A mi me parece bien pero no crees que sera demasiado?
No lo digo yo ese sumatorio , lo dice la IA y se puede equivocar, pero a mí sobrando tantos no me parece nada loco.Es que aún habiendo 2600 plazas me parece muy exagerado
Ojo, esa estimación cuidado con esa …Psicotécnicos caen 132 personas.
Entrevista y reconocimiento médico caen 200 personas.
Militares llenan 64 plazas
Civiles 2.700 plazas
Caen en sumatorio 1.470 personas.
Corte estimado 14'52/14,55
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.