• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Chavales de verdad, no le hagáis caso, Cuenta creada hace 4 días, 2 mensajes... Está claro que viene a desestabilizar a la gente. NI CASO

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
esto va a ser teléfono escacharrado de aquí a abril, si el chaval le ha dicho a el personalmente que es ese baremo habrá que fiarse de su palabra.
es que me creo que a nosotros nos dijera A y hoy diga B, es un poco ambiguo la verdad...

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Chavales de verdad, no le hagáis caso, Cuenta creada hace 4 días, 2 mensajes... Está claro que viene a desestabilizar a la gente. NI CASO

7'7 en teoría +21 puntos en físicas (mínimo).
Los que estén por debajo de 7'7 de 22 a 23 puntos en físicas.

Todo esto para entrar los últimos por la cola.

Como chiste está bien.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
27
vosotros sinceramente pensáis que pueden pasar de cargarse 400 a 2000 personas en sumatorio? y por poner un 5 en psicos cargarse solamente ejemplo a 70 personas?
lo veo un poco extraño la verdad
Yo tambien lo veria extraño, el año pasado cayeron 161 en psicos, si ponen un 5 caerian 3 veces menos que el año pasado y en sumatorio 4 veces mas, no creo que ocurra, pienso que sera un 6 pero vaya, todo es posible

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
27
El 5 en psicos es una cosa que comenzó siendo una especulación y al día de hoy se ha "confirmado".
Algunos usuarios como Básica ya lo han informado.
Harris también lo dijo y las academias es lo que mantienen a sus opositores que van a entrevista.

Yo es algo que dije desde el primer día y que ya vi desde el momento en que pusieron "nota mínima" en las bases.
Hay jurisprudencia de otras oposiciones de justicia donde se han ganado recursos por emplear el psicotécnico de forma arbitraria. La nota debe estar puesta ANTES del examen, no usarla después de forma arbitraria.

Luego harán lo que quieran. Pero si nos ajustamos a la legalidad, el 5 es inamovible SALVO que por determinadas causas que no sabemos tengan qbajarlo o subirlo. Que la verdad es algo que dudo que vaya a pasar este año (bajarlo al menos).
Joseja ya dijo que era prácticamente imposible que suba de 14.6 con los datos que teniamos, yo creo que mejor ni caso
Es tan facil como coger

Cual creeis que es la maxima nota a la que podria llegar el sumatorio en el peor de los casos??
Peor de los caso llegaria a 14,6, con la encuesta de qustodi0 y eso que esta al alza

Unido
22 Nov 2024
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

En la academia donde me preparo la entrevista hicimos una primera sesión en Diciembre que fue a modo de información general.

Ahora vamos a dar una segunda sesion en grupo reducido y finalmente en los días previos a entrevista un simulacro de la misma.

Creéis que con lo descrito se puede llegar preparado??

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

En la academia donde me preparo la entrevista hicimos una primera sesión en Diciembre que fue a modo de información general.

Ahora vamos a dar una segunda sesion en grupo reducido y finalmente en los días previos a entrevista un simulacro de la misma.

Creéis que con lo descrito se puede llegar preparado??
Si. Estate tranquilo y confía en ti mismo.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
11
Seguimos especulando y metiendo miedo todos los días lo mismo
Será lo que sea, cada uno ya sabe sus notas en conocimientos, físicas y psicos
Supera ep y rm y espera la nota en el BOE, todo lo demás es cuento. Los psicos pondrán la nota que quieran y le convenga a la dfp no la que nos conviene a cada uno de nosotros. No nos despistemos con tanto mago ….

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
34
Alguien sabe dónde me puedo hacer un reconocimiento medico como el que nos harán, por la zona de Sevilla?

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
2
Creditos
6
Muy rara vez verás un GOR en un partido de fútbol o un concierto y mucho menos en una manifestación, esos servicios pueden darse, de forma puntual en alguna demarcación y en algún evento muy muy concreto, pero no es la normalidad, ni estamos para eso, los GOR NO TENEMOS formación específica ni material de orden público, por eso no hacemos orden público.
Pues no se en que plantilla esta usted, pero en la mía se hace futbol, baloncesto, espectáculos musicales etc.. y cuando es algo mas complicado se avisa a la UPR.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
He estado en navidades desconectado del foro, vuelvo y de golpe leo que somos 4900 en entrevistan, predicciones de +14.5 en sumatorio y me veo en el limbo con mi 14.82.
No volveré a entrar...😂😂

Unido
14 Ene 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas noches a todos , es la primera vez que escribo por el foro y seguramente de las últimas.. jajaj , en primer lugar quiero agradecer a todas esas personas que buscan ayudarnos y calmarnos en esta etapa que mentalmente es dura y llena de incertidumbre donde cualquier cosa es capaz de desestabilizarnos porque realmente queremos ser policías y nos importa , así que por mi parte , gracias de corazón a todos los policías y compañeros de oposición que un día seremos más que eso , por otro lado decir que a todos aquellos que escriben con maldad y veneno y se nota que vienen a generar revuelo… , el tiempo os pondrá en vuestro lugar y quiénes son den por aludidos , por algo será..

como opinión personal para todos los compañeros que quedamos en el proceso , deciros que el trabajo está hecho y será lo que tenga que ser , que en este camino , aún no hay nada escrito , tenga lo que se tenga y que estéis muy orgullosos de vuestro trabajo y esfuerzo , pase lo que pase , el haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito y no hay que olvidar que tenemos a más de 25.000 personas que seguramente matarían por estar hoy en nuestro lugar , no dejéis que nadie os quite la ilusión de nada ni os desanime , seréis policías si no este año , el próximo ! , llevo leyendo comentarios de todo tipo y gente con hasta 15 de sumatoria que dicen estar “asustados” , ojo , que lo respeto , aquí cada uno que se sienta como valore , pero creo que siendo realistas sabemos que eso no es problema , yo en mi caso tengo : 15,09 de sumatorio y 7,5 en psicos y pase lo que pase y lea lo que lea , yo duermo muy en paz , luego será lo que tenga que ser , pero ningún comentario de sumatorio ni de psicos me va a quitar la paz mental que tengo , y muchos de vosotros aún que tengáis menos sumatorio o menos psicos , seguro que estáis dentro pero la incertidumbre y el miedo hacen que dudemos de todo , ánimo y suerte , os deseo lo mejor en lo que queda de proceso , ya que aún nos quedan muchos pájaros mentales que aguantar seguramente.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!