Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Entonces esos 40 supuestamente que han tenido problemas están eliminados?Ver adjunto {nombre}
En principio en cuanto a esto. Hay gente que se está presentando con otra modalidad distinta (online creo). Supongo que al final y como haya mucha gente que se presente así, al final habrán hecho bien poniendo el x2.25

Me cuesta creer que la mitad más o menos de los presentados hoy puedan ser eliminados por esto en concreto. Debe de haber algo más que no sepamos.Entonces esos 40 supuestamente que han tenido problemas están eliminados?
Es que es eso me parece que son muchos para ser el primer día a los que les ha pasado lo mismoMe cuesta creer que la mitad más o menos de los presentados hoy puedan ser eliminados por esto en concreto. Debe de haber algo más que no sepamos.
No sé si en todos lo pondrá. En el de Cambridge, que es el que tengo yo, pone "Place of entry", yo lo hice en la universidad por ejemplo.Pero cómo se sabe si un certificado se ha obtenido de forma presencial u online?
Si el título que llevas se ha realizado por la modalidad online estas más que fuera.Entonces esos 40 supuestamente que han tenido problemas están eliminados?
Estaba leyendo ahora el BOE, por ejemplo, yo soy de Capman y el BOE no especifica nada sobre eso... PERO en linguaskills especifica poniendo (solo modalidad presencial)...por lo que yo entiendo que si lo especifica significa que esa certificación se puede obtener de forma online o presencial, sin embargo la mía, como no especifica nada entiendo que solo se puede haber obtenido de forma presencialNo sé si en todos lo pondrá. En el de Cambridge, que es el que tengo yo, pone "Place of entry", yo lo hice en la universidad por ejemplo.
Se sobreentiende supuestamente, yo tuve que ir por un papel que certificaba que lo hice allí por el tema del solo presencialEstaba leyendo ahora el BOE, por ejemplo, yo soy de Capman y el BOE no especifica nada sobre eso... PERO en linguaskills especifica poniendo (solo modalidad presencial)...por lo que yo entiendo que si lo especifica significa que esa certificación se puede obtener de forma online o presencial, sin embargo la mía, como no especifica nada entiendo que solo se puede haber obtenido de forma presencial
A ver si hay alguien que haya hecho la entrevista hoy que pueda confirmar algoSi el título que llevas se ha realizado por la modalidad online estas más que fuera.
Ahora bien, eso de que sean 20-40 me parece una fumada. ¿En un solo día se han cepillado solo con inglés a más que en entrevista el año pasado?
Vamos, como sea verdad ya puede ir Joseja haciendo otra estadística porqué al final lo del 2,25 no va a ser tan locura![]()
Si son 40 no habrá sumatorio ni se podrán permitir un caído en rm/entrevista. No puede ser tantos en un día. Si fuera así, perdonad, la estadística ha fallado.Si el título que llevas se ha realizado por la modalidad online estas más que fuera.
Ahora bien, eso de que sean 20-40 me parece una fumada. ¿En un solo día se han cepillado solo con inglés a más que en entrevista el año pasado?
Vamos, como sea verdad ya puede ir Joseja haciendo otra estadística porqué al final lo del 2,25 no va a ser tan locura![]()
* En relación a las certificaciones, en caso de que para su obtención existan varios tipos de exámenes, solo será admitida la modalidad presencial. Las certificaciones contenidas en el punto 1 serán admitidas en cualquier modalidad.Estaba leyendo ahora el BOE, por ejemplo, yo soy de Capman y el BOE no especifica nada sobre eso... PERO en linguaskills especifica poniendo (solo modalidad presencial)...por lo que yo entiendo que si lo especifica significa que esa certificación se puede obtener de forma online o presencial, sin embargo la mía, como no especifica nada entiendo que solo se puede haber obtenido de forma presencial
En el mío también, place of entry Oviedo en mi casoNo sé si en todos lo pondrá. En el de Cambridge, que es el que tengo yo, pone "Place of entry", yo lo hice en la universidad por ejemplo.
Claro pero es lo que digo yo, si en tú certificación, en el BOE no te especifica (solo presencial) joder, se entiende que esa certificación solo se puede haber obtenido presencial, a mí no me dieron nada acreditando que fue presencialSe sobreentiende supuestamente, yo tuve que ir por un papel que certificaba que lo hice allí por el tema del solo presencial
Sí sí, si eso ya lo sé, pero es que a mí nadie me dio ninguna acreditación de que fue presencial...* En relación a las certificaciones, en caso de que para su obtención existan varios tipos de exámenes, solo será admitida la modalidad presencial. Las certificaciones contenidas en el punto 1 serán admitidas en cualquier modalidad.
Al empezar el anexo dice eso.

Puede ser que tú examen solo fuese presencial? Yo cuando lo hice allá por 2016 no se podía online, por lo menos el que yo hiceSí sí, si eso ya lo sé, pero es que a mí nadie me dio ninguna acreditación de que fue presencial...
Si no pone nada, entiendo que no tiene online. No tendría sentido que sí especificara el Cambridge y el Capman no. No me preocuparía, revisa el título a ver si pone el lugar donde lo hiciste para estar tranquilo.Sí sí, si eso ya lo sé, pero es que a mí nadie me dio ninguna acreditación de que fue presencial...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.