Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

a ver lo del inglés es normal que sea el tema de conversación más que la entrevista, está siendo un problema importante que va a afectar a muchos...las entrevistas cortas y pocos o ningún supuesto, más centrados en personalidad.Señores dejando un poco de lado el tema del inglés que se entra aquí en un bucle y no veas. ¿Que tal las entrevistas los compis que ya las habéis hecho?
Ese tengo yo, no te rayes es aptis y cuando se supone que había problema era lo que lo tenían anterior a 2022 y luego acabaron diciendo que tampoco tenían problemas así que no te preocupesBuenas tardes, leyendo hoy el foro la verdad que me han entrado dudas de si el título que tengo es válido, alguien sabe si lo es? Ver adjunto {nombre}
Que no sabían el que ? si tienes el nivel A2 de título claro que vale, te da igual que tengas en alguno A1 hay gente que tiene en una parte A1 y en el certificado ha sacado un B2 , a alguno le vendría bien pensar antes de poner cosas que hacen que se ponga la gente nerviosa o preocupar al personal a lo tontoExacto eso es, pero parece que o no lo sabían muy bien en Carabanchel o no sé qué explicación tiene.
Compañero,te pone claramente "test centre" el de Sevilla.Buenas tardes, leyendo hoy el foro la verdad que me han entrado dudas de si el título que tengo es válido, alguien sabe si lo es? Ver adjunto {nombre}
A la gente parece que no le importan las entrevistas estan en bucle con el inglés
Por cambiar de tema que ya parece que está clara la diferencia entre lo que aceptan y lo que no respecto al Inglés.
que tal las entrevistas? Como están yendo ? Etc etc etc![]()
Señores dejando un poco de lado el tema del inglés que se entra aquí en un bucle y no veas. ¿Que tal las entrevistas los compis que ya las habéis hecho?

Aparte hay sentencias del tema pies planosUn poco los pies planos no sé si es excluyente, pero los pies planos sí que lo son. De todas formas busca en internet las bases de la convocatoria y ahí sale todo

Quiere decir que estás bastante nervioso y te haces ideas raras.Hola, ayer en la entrevista no me pidieron el DNI. De hecho se lo intenté dar y no me lo cogió. Quiere decir algo o no tiene importancia?
Quiere decir que estás bastante nervioso y te haces ideas raras.

No deberías…Osea q no le doy importancia no?

Yo eso de q han caído tantos por el inglés lo dudo mucho, de los 4900 q hay habrá 20 en total no 20 en un día y además de esos 20, 15 tendrán solución, dudo mucho q te presentes a la oposición con un título raro sin asegurarte antes de que si lo que tienes es válido o noPor lo que estoy viendo del ingles el problema es que hay titulos que tienen dos modalidades hacerlo online y hacerlo presencial , el problema esta en que el titulo no determina si se hizo online o presencial y lo que tienen es que demostrar que fue presencial en un centro acreditado , tampoco creo que haya mas de 20 personas en total que lo hayan hecho de forma online no ? Aparte de eso estan poniendo alguna otra pega ,?

Los números que se repiten es porque una misma UIP puede estar repartida en 2 sedes diferentes por motivos de cercaníacuantas unidades de intervencion policial hay ?
Busco en google y me salen 12
Pero tengo apuntado un mapa y me sale ;
1. Jefatura de Unidades de intervecnion policial Madrid
2. UIP I MADRID
3. UIP II BARCELONA
4. UIP III VALENCIA
5. UIP IV SEVILLA
6. UIP V MALAGA
7.UIP V GRANADA
8. UIP VI BILBAO
9. UIP VI PAMPLONA
10. UIP VII VALLALODID
11. UIP VIII VIGO
12. UIP VIII LA CORUÑA
13 UIP IX OVIEDO
14. UIP X TENERIFE
15. UIP X LAS PALMAS
16. UIP XI ZARAGOZA
me podrias aclarar cuantas unidades son , y si los numeros que se repiten es el mismo grupo que esta en un sitio u otro segun el momento o como funciona ?
En los que lo hayan hecho online en el certificado pone at home, en los presenciales otra cosaPor lo que estoy viendo del ingles el problema es que hay titulos que tienen dos modalidades hacerlo online y hacerlo presencial , el problema esta en que el titulo no determina si se hizo online o presencial y lo que tienen es que demostrar que fue presencial en un centro acreditado , tampoco creo que haya mas de 20 personas en total que lo hayan hecho de forma online no ? Aparte de eso estan poniendo alguna otra pega ,?
Cuando pones el idioma en el portal del aspirante te pone claramente Linguaskill ( solo modalidad presencial) no entiendo qué problema hay con esto es evidente que online no se puede si te lo pone hasta entre paréntesis .En los que lo hayan hecho online en el certificado pone at home, en los presenciales otra cosa
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.