• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
2
Hola buenas, estoy un poco rayado porque cuando hice la prueba de la agudeza visual la chica fue súper rápida conmigo y no sé si hacerte a la perfección todos los números, me hizo la prueba de daltonismo y la hice perfecta eso sí. Pero no se paró en ningún momento y fue rápido entonces no sé si bien o mal si alguien me puede aportar algo lo agradecería

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Hola buenas, estoy un poco rayado porque cuando hice la prueba de la agudeza visual la chica fue súper rápida conmigo y no sé si hacerte a la perfección todos los números, me hizo la prueba de daltonismo y la hice perfecta eso sí. Pero no se paró en ningún momento y fue rápido entonces no sé si bien o mal si alguien me puede aportar algo lo agradecería
Que te hicieron en la prueba de agudeza y en la prueba de daltonismo?

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
2
Que te hicieron en la prueba de agudeza y en la prueba de daltonismo?
Me hicieron primero prueba agudeza visual y luego señalar los colores eso perfecto y luego me abrieron un libro, que indique la salida, lo hice bien eso también y ya está. Pero me quedé rayado con las letras

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Si es rápido, es que lo estás haciendo bien, suelen pararse cuando dices algo mal. Tranquilidad que sois muchos y tienen que ir como una fábrica.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
Disculpe que le moleste @admin, usted como ve el psicotecnico? Cree que será un mero tramite o que van a recortar algo ahi estilo 6 o mas o concuerda con la opinon de basica, si me pudiese responder le estaría muy agradecido, muchas gracias.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Buenas, una duda que me ha surgido leyendo foros y que pesaba tener resuelta ya. Si no tenemos el título de bachillerato físico y me han dado un certificado académico en el centro con las notas que saqué y firmado sería suficiente o tengo que solicitar algo más? Gracias!

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Buenas, una duda que me ha surgido leyendo foros y que pesaba tener resuelta ya. Si no tenemos el título de bachillerato físico y me han dado un certificado académico en el centro con las notas que saqué y firmado sería suficiente o tengo que solicitar algo más? Gracias!
A mi con eso en su día me valió.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Disculpe que le moleste @admin, usted como ve el psicotecnico? Cree que será un mero tramite o que van a recortar algo ahi estilo 6 o mas o concuerda con la opinon de basica, si me pudiese responder le estaría muy agradecido, muchas gracias.
Todo lo que te pueda responder son conjeturas, porque eso no lo sabe ahora mismo ni el propio Tribunal.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
311
Gracias por responder compañeros, @Comoelviento, @Piroclastico, @admin, @MBRt.
Estoy bastante en sintonía con lo que comentáis, el 16pf es una especie de base orientativa sobre la que trabajar y “conocer” al aspirante previo a que entre por la puerta. No sé cuanto coincidirá resultado del test que me hicieron desde la academia con el oficial pero cuanto más trabajado tenga todo, menos posibilidades hay que me pillen con el culo al aire. Aunque soy consciente de que el EV no es cuestión de prepararse nada pero como la tendencia está siendo cuestiones de biodata quiero llevarlo machacado.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Gracias por responder compañeros, @Comoelviento, @Piroclastico, @admin, @MBRt.
Estoy bastante en sintonía con lo que comentáis, el 16pf es una especie de base orientativa sobre la que trabajar y “conocer” al aspirante previo a que entre por la puerta. No sé cuanto coincidirá resultado del test que me hicieron desde la academia con el oficial pero cuanto más trabajado tenga todo, menos posibilidades hay que me pillen con el culo al aire. Aunque soy consciente de que el EV no es cuestión de prepararse nada pero como la tendencia está siendo cuestiones de biodata quiero llevarlo machacado.
Es lo que tienes que hacer, la entrevista es una prueba más de la oposición y como tal, la tienes que llevar preparada, es la entrevista de trabajo más importante de tu vida, no hay que dejarla al azar.

Unido
1 Feb 2026
Felicitaciones
1
Me la hicieron de pie, tuve que toser y soplar fuerte pero es que no se me hinchaba ni nada por el estilo, se lo que es una hernia ya que un familiar lo tuvo y te puedo asegurar que yo no tengo eso además mi ombligo es normal y corriente ni está muy fuera ni muy dentro pero claro me dejó un poc rayao
Tienes que tener en cuenta que es una causa de exclusión que está en el BOE, ahora bien; por lo que he podido leer por aquí, hay alumnos en Ávila que están con una hernia y que alguna vez han dado la posibilidad de operarse antes de entrar en Ávila.
A ver si alguien de por aquí que sepa un poco más puede arrojarte algo de luz.
Un saludo.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Me hicieron primero prueba agudeza visual y luego señalar los colores eso perfecto y luego me abrieron un libro, que indique la salida, lo hice bien eso también y ya está. Pero me quedé rayado con las letras
Te refieres a una C y decir el hueco????

Unido
31 Ene 2026
Felicitaciones
13
Tienes que tener en cuenta que es una causa de exclusión que está en el BOE, ahora bien; por lo que he podido leer por aquí, hay alumnos en Ávila que están con una hernia y que alguna vez han dado la posibilidad de operarse antes de entrar en Ávila.
A ver si alguien de por aquí que sepa un poco más puede arrojarte algo de luz.
Un saludo.
Sisi lo miré en el BOE pero conozco gente que le dijeron el mismo día el tema de varicocele…. Y hoy en día o son policías o están en Ávila pero bueno muchas gracias de todas formas

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
10
si una persona tiene faltas de ortografia en el biodata y le preguntan acerca de esas faltas y la contesta bien en la entrevista pueden no darte el no apto por eso ?

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
101
si una persona tiene faltas de ortografia en el biodata y le preguntan acerca de esas faltas y la contesta bien en la entrevista pueden no darte el no apto por eso?
pero como te van a suspender solo por eso, como mucho te llamaran la atención jajajaj

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
si una persona tiene faltas de ortografia en el biodata y le preguntan acerca de esas faltas y la contesta bien en la entrevista pueden no darte el no apto por eso ?
Teniendo en cuenta lo largo que era y lo rápido que había que ir, sería una escabechina, yo el primero

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
A no ser que todo esté plagado de faltas de ortografía, ni repararán en ello.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
y si la entrevista dura 8 minutos lo normal es que no haya fundamento para que te pongan un no apto no aunque hayas estado nervioso ?
Hay entrevistas que duran 5 minutos y son aptas y otras de 25 y son no aptas, y viceversa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior