Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
10
Alguien piensa que la novedad de este año va ir relacionada con empates en sumatorio y se ira tirando de teoria y cada prueba en las fisicas ?

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
10
Alguien piensa que la novedad de este año va ir relacionada con empates en sumatorio y se ira tirando de teoria y cada prueba en las fisicas ?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Buenas, con respecto a Ávila yo sigo teniendo dudas acerca del destino, después de terminar prácticas y recién jurado, según me comentó un amigo, lo normal es irte a Madrid o Barcelona, pero entiendo que habrá otros sitios, sabéis más o menos cuales son las opciones? Muchas gracias compañeros!
Si, salen más destinos. Suelen ser canarias, mallorca y sitios muy puntuales y muy pocas plazas como por ejemplo guadalajara, miranda del Ebro..etc. (esto en mi año). Aún así cada año cambia y para coger esas plazas hay que quedar con muy buen escalafón. Además, esas plazas salen por que los que ya están dentro se van de ahí sea por lo que sea, así que da que pensar.
Tened presente que lo importante es entrar y que después vais a ser los últimos de la policía en todo y que os quedará lo que nadie quiere para todo, tanto en destinos como en puestos de trabajo. Esto va así. Así que centraros primero en lo importante que es entrar y después ya valorareis lo que venga. Esto lleva inventado mucho tiempo

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
6
Hola, alguien conoce o sabe de alguien al que le hayan suspendido por ser “demasiado empática”??? Muchas gracias

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Hola, alguien conoce o sabe de alguien al que le hayan suspendido por ser “demasiado empática”??? Muchas gracias
A mi por ejemplo el año pasado no apto por empatia, pero tambien di un poco en broma asi que estaba suspenso si si

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
8
Creditos
20
Yo lo que no entiendo con el tema del sumatorio, es como se puede opinar tanto sobre va a ser esto o esto.. si solo tenemos como referencia una encuesta de instagram, y no es porque tenga mal sumatorio y esté frustrado pero me parece que con 200 notas y a saber cuáles verdad opinar es difícil

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Yo lo que no entiendo con el tema del sumatorio, es como se puede opinar tanto sobre va a ser esto o esto.. si solo tenemos como referencia una encuesta de instagram, y no es porque tenga mal sumatorio y esté frustrado pero me parece que con 200 notas y a saber cuáles verdad opinar es difícil
La importante es la que se hizo con DNI antes de las fisicas, que habia unas 1100-1200 notas si mal no recuerdo. De ahí han salido todas las conspiraciones.

Yo hablé con Miguel de Acrapol para hacer un sumatorio solo de Acrapol, ya que eramos mas de 1000 alumnos aptos en temario, y se me tachó de loco, que al haber fisicas, ev y tal que no era necesario y se iba a alterar el resultado.

Sigo pensando que ahora es mas sencillo hacerlo, pero claro, todo el que esté por debajo de 13,5 o asi ni vota, y los que estan en 16+ estan en maldivas con el mvl apagado asi que lo mismo jeje

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Te respondo a tus dudas desde la experiencia de este año:
- En las habitaciones en general hace buena temperatura, en ocasiones demasiado calor pero nada que no se arregle con abrir un poco la ventana
- Lo que quieras, puedes estudiar, ir al gym, salir a comprar, verte una serie, ir al tatami... via libre
- El gym esta en el pabellón, es pequeño y suele haber mucha gente, pero es gratis, tienes que valorarlo tu. La piscina es antigua también, y suele estar mas libre, se puede nadar sin problema.
- Algunas clases se imparten dos secciones a la vez. Lo normal es que la relación con otras secciones sean con las que tienen al lado.
- Tardeo como tal en la cafetería no es algo extendido, aunque siempre hay grupos tomando café. Desconozco si se puede jugar a las cartas, pero yo no lo haría.
- Respecto al temario va a gustos personales, pero es tan reducido que imprimirlo no es un drama.
- Hay wifi para alumnos y en general la cobertura es buena.
- Siempre que no haya clase de EF en la pista se puede usar libremente por las calles exteriores. Aunque la temperatura de Avila tampoco invita mucho a correr series por gusto.
- Si te quieres domir a las 22 dependes de tus compañeros de habitaciones, esa no es la hora de recuento ni de silencio, asi que ellos tienen derecho a estar despiertos y hablando, no creo que se trate de residencia de estudiantes o no.
- Cerca de 500 euros tras pagar albi y lavandería
- Hay cine en frente, pistas de padel en Ávila y bastantes rutas por la montaña relativamente cerca.
- Los buses funcionan terriblemente mal, lo único que consuela es que el 99% pasa por la escuela.

Espero haberte ayudado!
Perdona que te moleste, con respecto al temario en Avila, ves que la gente estudie a diario? es que he escuchado que el temario es tan pequeño, que la gente ya estudia 2-3 semanas antes de los examenes. Es cierto? o exageran? Por otro lado, que tal la biblioteca en la escuela? esta colapsada? o hay plazas de sobra?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Perdona que te moleste, con respecto al temario en Avila, ves que la gente estudie a diario? es que he escuchado que el temario es tan pequeño, que la gente ya estudia 2-3 semanas antes de los examenes. Es cierto? o exageran? Por otro lado, que tal la biblioteca en la escuela? esta colapsada? o hay plazas de sobra?
@AnacletoAgenteSecreto y ya que te pregunto, que dia entrasteis en la escuela en Septiembre? suele ser siempre igual? y que fecha de final prevista hay?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
La importante es la que se hizo con DNI antes de las fisicas, que habia unas 1100-1200 notas si mal no recuerdo. De ahí han salido todas las conspiraciones.

Yo hablé con Miguel de Acrapol para hacer un sumatorio solo de Acrapol, ya que eramos mas de 1000 alumnos aptos en temario, y se me tachó de loco, que al haber fisicas, ev y tal que no era necesario y se iba a alterar el resultado.

Sigo pensando que ahora es mas sencillo hacerlo, pero claro, todo el que esté por debajo de 13,5 o asi ni vota, y los que estan en 16+ estan en maldivas con el mvl apagado asi que lo mismo jeje
entonces que sentido tiene coger de fiable una encuesta con DNI antes de las físicas, si por x razón has podido bajar nota o incluso subirla?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Perdona,antes de las definitivas,cuando todos nos habíamos examinado ya pero no estaban las definitivas
entonces que sentido tiene coger de fiable una encuesta con DNI antes de las físicas, si por x razón has podido bajar nota o incluso subirla?

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
A mi por ejemplo el año pasado no apto por empatia, pero tambien di un poco en broma asi que estaba suspenso si si
¿Que es eso de que diste un poco en broma? ¿No apto por empatía? Hasta donde yo se en entrevista evalúan socialización, comunicación, orientación a metas, rasgos de personalidad, aspectos clínicos y competencias profesionales.

Imagino que te tirarían por rasgos de personalidad, ¿no? Supongo que serás entonces de los 20 caídos en la 41.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!