• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Respecto a cuántos pasan el corte de teoría, yo estimaría un 1'75-2 por plaza LIBRE. Es decir, unas 3750 - 4350. Poniendo que de esas 2764 hay unas 590 para militares.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Claro que se va a mantener, eso no lo dice la convocatoria, eso lo dice el reglamento de procesos selectivos que ya aprobó.
y tanto efecto llamada va a tener para los militares? yo creo que si que hara algo pero no tanto

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
y tanto efecto llamada va a tener para los militares? yo creo que si que hara algo pero no tanto
Mejores condiciones que en la guardia civil y un examen prácticamente regalado( no os ofendáis pero si sigue esta tónica el 5 es un regalo) claro que va a haber efecto llamada. Es que si yo fuera militar descartaría la guardia civil directamente

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Respecto a cuántos pasan el corte de teoría, yo estimaría un 1'75-2 por plaza LIBRE. Es decir, unas 3750 - 4350. Poniendo que de esas 2764 hay unas 590 para militares.

Si, yo creo que a la siguiente van a pasar como mucho 5k, y si en fisicas no cae mucha gente el sumatorio o los psicos el año que viene pueden ser curiosos.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Lo lógico, desde mi punto de vista, sería que en físicas no "cayera" nadie.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Lo lógico, desde mi punto de vista, sería que en físicas no "cayera" nadie.

A que te refieres? Yo creo que habrá un % de suspensos residual, pero lo mismo da. Tiene pinta que no va a valer con llegar a 15 puntos.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Pues que entre quedar fuera con 15 puntos y quedar fuera por sumatorio, lo mismo da. Que pasen 2X plaza, nota de mínimos en psicos y las 2300 plazas que ordenen por sumatorio de teoría + físicas.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Madre mia, ni han tirado la Oep y ya estamos especulando..
Mira que en la 41 he acabado bien quemado con todo, pero por h o por b siempre acabo aquí xD

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Madre mia, ni han tirado la Oep y ya estamos especulando..
Mira que en la 41 he acabado bien quemado con todo, pero por h o por b siempre acabo aquí xD
Estamos valorando plazas y posibles escenarios. No es tirar un rumor y fuera, es argumentar una opinión, pero luego a saber qué pasará.

Unido
18 Dic 2024
Felicitaciones
1
Creditos
27
Buenas! creéis que las físicas van a ser las mismas que este año? Avisarían con antelación o se sabe el día de la convocatoria? Gracias

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Buenas, la gente que está con acrapol, creeis que los examenes de 50 preguntas de cada tema que el corte anda por 7,6-8,8, solo con esos se puede llevar nivel como para pasar el corte? Es que yo esos si suelo pasar el corte de la academia pero luego la diferencia de nivel con los de 100 preguntas es muy grande

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
66
Buenas, la gente que está con acrapol, creeis que los examenes de 50 preguntas de cada tema que el corte anda por 7,6-8,8, solo con esos se puede llevar nivel como para pasar el corte? Es que yo esos si suelo pasar el corte de la academia pero luego la diferencia de nivel con los de 100 preguntas es muy grande
Los de 50 tienes que llevarlo perfecto o casi cuando llegue el módulo 3 y los de 100 son para pasar horas estudiando y ampliando con retros, aunque hay algunas fumadas que no van a caer ni de broma. Si no pasas el corte en los de 100, métele caña porque del 4 y pico para abajo es mala señal. Los infumables son algunos de sociales que se van por las ramas una locura.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Veis viable que en un futuro nos exigan B1 en lugar del A2? Que además es el nivel que deberíamos llevar con bachiller... lo estoy haciendo por módulos (Linguaskill) y estoy por repetir solo la parte que no me alcance...

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Los de 50 tienes que llevarlo perfecto o casi cuando llegue el módulo 3 y los de 100 son para pasar horas estudiando y ampliando con retros, aunque hay algunas fumadas que no van a caer ni de broma. Si no pasas el corte en los de 100, métele caña porque del 4 y pico para abajo es mala señal. Los infumables son algunos de sociales que se van por las ramas una locura.
Vale gracias por la respuesta, en los de 100 ando por el 4,5. Saqué un 6,2 en el pasado examen oficial y si que noto una diferencia grande de nivel con estos. Habrá que darle mas caña entonces

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
78
Buenas, he pasado la teoría pero quería sacarme el inglés por si las moscas a final de mayo. Si por ejemplo hago el examen el día 28 (y apruebo) y sacan la instancia el 29, ¿sería válido o habría que esperar a que lo acreditasen los días posteriores?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!