• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Pues ya tenemos nota oficial, 4'25. Aunque sean procesos diferentes obviamente y no tiene nada que ver básica con ejecutiva realmente creo que no a a variar mucho la nota, así casi descartamos un psico de un 6 en básica, yo ya tiraría por 5 como muchísimo un 5'5

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
302
Es lógico. Veremos con básica.

Pero vamos, si al recurso de básica de más de 200 personas dicen que buscan un mínimo ..... Está claro que no van a cambiar el criterio en la promoción siguiente.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Pues ya tenemos nota oficial, 4'25. Aunque sean procesos diferentes obviamente y no tiene nada que ver básica con ejecutiva realmente creo que no a a variar mucho la nota, así casi descartamos un psico de un 6 en básica, yo ya tiraría por 5 como muchísimo un 5'5
No tiene nada que ver una cosa con la otra, dejar de haceros pajas mentales

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353

Pero vamos, si al recurso de básica de más de 200 personas dicen que buscan un mínimo ..... Está claro que no van a cambiar el criterio en la promoción siguiente.
No vamos a entrar en el bucle de siempre, esperad un mes que queda y sabremos que pasa.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
86
No tiene nada que ver y podemos llevarnos una sorpresa pero los que tenemos entre 5 y 6 en Psicos respiramos algo mas aun que sean falsas ilusiones para sobrellevar estas semanas jajajaja

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497

Que recurso? El del sumatorio?

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
A cuanto se puede ir el sumatorio con un 4’25-4’5 en básica?
No va a ser eso en basica ni de coña, tiene pinta de 5, se que no tiene nada que ver pero son las mismas bases, la cosa es que no creo que quieran suspender a mucha gente, por eso en basica supongo q lo han hecho facil para poder poner un 5

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
No va a ser eso en basica ni de coña, tiene pinta de 5, se que no tiene nada que ver pero son las mismas bases, la cosa es que no creo que quieran suspender a mucha gente, por eso en basica supongo q lo han hecho facil para poder poner un 5
que no tiene nada que ver un proceso con otro, no compareis que lo que filtra lo que mas en ee es el caso practico y al final del todo el sumatorio, dejar de comparar cosas que no tienen sentido hacerlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior