Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
A mi como si en la escuela de desayuno un vaso de agua y bocata de pan con pan todos los dias, con entrar me vale
Eso dices ahora jajajaja creeme todos decíamos lo mismo antes de entrar, una vez dentro la cosa cambia pero q muy muy rápido 🤣

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
46
Creditos
110
A mi como si en la escuela de desayuno un vaso de agua y bocata de pan con pan todos los dias, con entrar me vale
si, pero cuando estás allí el primer dia te aguantas con el pan y agua, el segundo ya estás en el carrefour con las bolsas

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
No pasará nada no? Luego te ponen lo del círculo para ver dónde está el número o esas figuras y tal y si lo haces bien no pasa nada no?? Yo también dije rosa. Jaajjaja psicosis
A mí no me puso más nada, agudeza y los cuadritos del panel, 2 minutos estuve en la sala

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
24
La única forma de evitar el disgusto: pedir el externado de primeras

No digáis q no sé advirtió.
Así es. La vida en la escuela tampoco es para tanto, que sí, estás más metido en el meollo, pero está bien un par de meses, luego se hace bola. Si se es delicado con las comidas, Albi no es tu sitio. Conozco de casos que están internados solo para dormir, es decir, se han pillado piso fuera para irse al terminar la clases y volver para la hora de dormir, porque tema comida y horarios de comida no le iban bien.
Luego eso, la gente con sus hervidores de agua y sus suministros en las habitaciones, no bajan a desayunar y algunos ni a cenar.

Unido
3 Dic 2025
Felicitaciones
7
Creditos
6
El externado se le concede a la mayoría que lo pide o hay ciertos requisitos?

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
24
El externado se le concede a la mayoría que lo pide o hay ciertos requisitos?
Si lo pides de primeras antes de empezar, creo que se lo dan a todos los que lo pidan (salvo que lo pida mucha gente entiendo). Ya para pedirlo después, sí es más complicado que te lo den y tiene que estar muy justificado.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
Si lo pides de primeras antes de empezar, creo que se lo dan a todos los que lo pidan (salvo que lo pida mucha gente entiendo). Ya para pedirlo después, sí es más complicado que te lo den y tiene que estar muy justificado.
Tiene sus pros y contras, considero que la ENP es una experiencia unica y vivirla desde dentro al completo crea lazos unicos. Ahora bien tiene sus contras tmb respecto a estar fuera a tu aire

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Me parece que este año acaban las obras de los bloques nuevos y los externados se van a terminar o al menos la gran parte.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
19
Creditos
37
La única forma de evitar el disgusto: pedir el externado de primeras

No digáis q no sé advirtió.
Tacticelio, tú sopesando todo, recomendarías externado o internado? A ver si literalmente nadie desayuna y cena allí, ya es un gasto importante, me plantearía el externado.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Curioso el team Externado, en la promo 40 cuando te obligaban a externarte , mi amiga celebrando que le tocó internada y se lo ha pasado muy bien en la cafetería de la escuela pidiendo cañas y en la habitación comiendo yatekomos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!