Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Tanto como decir que el proceso no ha sido tan claro como ahora cuando hay un recurso puesto por eso mismo…

Un recurso que no se sabe ni si se ganará. Antes perdían cientos de recursos de entrevista, rm y por no decirte lo de ortografía.

Os quejáis por vicio, el proceso es bastante más claro que antes.

En psicos te metían específicos jodidísimos (la 39 que alabas el corte fue un 3 y pico). La teoría era muchísimo más difícil y en entrevista y rm se ventilaban mucha más gente.

Ahora es todo más claro, pero como digo, siempre es más fácil quejarse que asumir la realidad de que no se ha hecho lo suficiente.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Afff que rabia... es que no eres el primero que me lo dice. Segun Basica y Admin las cosas en Avila ya van marcando poco a poco que la tonica es que tu nota de la oposicion defina mas o menos tu escalafon.
Teniendo en cuenta que las practicas es la misma nota casi para todos y en avila estudiando justito ya tienes tu 8-9... poco cribará salvo el ingles y la retraccion de puntos no?
Disfruta de Ávila porque Madrid los tienes fijo compañero, con un B2 y 15 de Suma andarás sobre el 1100-1400 y Madrid ha llegado hasta el 1700 o así han dicho.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Afff que rabia... es que no eres el primero que me lo dice. Segun Basica y Admin las cosas en Avila ya van marcando poco a poco que la tonica es que tu nota de la oposicion defina mas o menos tu escalafon.
Teniendo en cuenta que las practicas es la misma nota casi para todos y en avila estudiando justito ya tienes tu 8-9... poco cribará salvo el ingles y la retraccion de puntos no?

No retraen puntos ya. Lo del 9 de media este año es muy raro. Yo diría que Ávila cuenta mucho más que la oposición.

La opo es un 20% y se moverá casi toda la promo entre el 14 y el 15 y Ávila cuenta el 50% y se moverá toda la promo entre el 7,5-8',5.

E inglés no criba nada, a poco que estudies sacas un 10.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Un recurso que no se sabe ni si se ganará. Antes perdían cientos de recursos de entrevista, rm y por no decirte lo de ortografía.

En psicos te metían específicos jodidísimos (la 39 que alabas el corte fue un 3 y pico). La teoría era muchísimo más difícil y en entrevista y rm se ventilaban mucha más gente.

Ahora es todo más claro, pero como digo, siempre es más fácil quejarse que asumir la realidad de que no se ha hecho lo suficiente.
Que antes fuera peor no quiere decir que no se pueda mejorar. Es como decir: no te quejes de tu comodidad actual porque antes te mandaban a la guerra. Cada uno vive su situación y siempre se puede mejorar, no es quejarse, es avanzar. Nuevas situaciones traen nuevos problemas, y si ahora es mejor es por lo que se quejaron en su momento, y no tragaron esos psicotecnicos que tú mismo mencionas.

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
31
Creditos
34
Buenas tardes, creo recordar que se hablo algo respecto de hacer un grupito para practicar e intercambiar conocimientos de lucha en el caso de que lográramos nuestro ansiado apto, si es así, a mí me gustaría formar parte de ese grupo.
Un saludo y ya va quedando menos, fuerza.
Primero aprobar y si aprobamos dalo por hecho compi

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Que antes fuera peor no quiere decir que no se pueda mejorar. Es como decir: no te quejes de tu comodidad actual porque antes te mandaban a la guerra. Cada uno vive su situación y siempre se puede mejorar, no es quejarse, es avanzar. Nuevas situaciones traen nuevos problemas, y si ahora es mejor es por lo que se quejaron en su momento, y no tragaron esos psicotecnicos que tú mismo mencionas.
¿Como que no los tragaron? Claro que los tragaron jaja.

Y antes de meterte en mitad de una conversación y sentar cátedra, te recomendaría encarecidamente que la leyeras y vieras de que va exactamente la conversación, porque parece que no te has enterado muy bien.

Han comentado que antes pasando teoría ya estabas dentro y no era así, porque echaban mucho más en entrevista y reconocimiento médico. Antes además había ortografía. Era otro proceso totalmente diferente. No era aprobar teoría y ya. De eso iba la conversación

Ahora es un proceso bastante mejor y más claro.

Y para mí es quejarse por vicio, como digo.

La opo depende más de uno mismo que nunca.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57

En mi caso corrí con un vendaje compresivo porque tenía una rotura de 9 centímetros en el gemelo, he hecho lo que he podido. Antes las físicas eran un 5 que simplemente era un filtro, de hecho también se podría hablar de discriminación indirecta por el hecho de que las personas de +40 les resulta más complicado sacar plaza. O incluso mujeres que aunque tengan pruebas diferentes luego van en el mismo sumatorio con hombres lo cual tampoco tiene mucho sentido…

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
En mi caso corrí con un vendaje compresivo porque tenía una rotura de 9 centímetros en el gemelo, he hecho lo que he podido. Antes las físicas eran un 5 que simplemente era un filtro, de hecho también se podría hablar de discriminación indirecta por el hecho de que las personas de +40 les resulta más complicado sacar plaza. O incluso mujeres que aunque tengan pruebas diferentes luego van en el mismo sumatorio con hombres lo cual tampoco tiene mucho sentido…
Ahora tienen que hacer sumatorios y calificaciones diferentes por edad y sexo para ofertar los mismos puestos de trabajo? Me estas vacilando? por esa regla de tres a un chaval de 19 años pídele que te saque 7 segundos en el circuito, 20 dominadas y un 2:40 en el mil.

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
pero no acabas de ver que te lo han dicho ahí arriba la proporción de personas que suspendieron en cada cosa? por que te lo inventas?
Porque creo que se ha equivocado los números son esos pero cae más gente en el médico que en psicos. Fin no he cambiado ni un solo número solo la prueba

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Ahora tienen que hacer sumatorios y calificaciones diferentes por edad y sexo para ofertar los mismos puestos de trabajo? Me estas vacilando? por esa regla de tres a un chaval de 19 años pídele que te saque 7 segundos en el circuito, 20 dominadas y un 2:40 en el mil.
En GC es así no se que te extraña

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Porque creo que se ha equivocado los números son esos pero cae más gente en el médico que en psicos. Fin no he cambiado ni un solo número solo la prueba
como que se ha equivocado? si son actas, y las actas reflejan los números que dice el chico. Deja de inventarte las cosas o simplemente cambia metodología que no te funciona bien.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!