Tanto como decir que el proceso no ha sido tan claro como ahora cuando hay un recurso puesto por eso mismo…

habla del total, no del sobrante.sabemos multiplicar? el 30 por ciento del sobrante actual que son 2111 es alrededor de de 700 personas
pero es que el total te da igual, solo tienes que ver el sobrante.habla del total, no del sobrante.

En la 41 cayeron:Yo creo que se quedaron fuera casi 300 personas noe cuadra eso. Al final como se escuchan tantas cosas...puedes ser que este diciendo una barbaridad eh los compañeros lo sabran
Disfruta de Ávila porque Madrid los tienes fijo compañero, con un B2 y 15 de Suma andarás sobre el 1100-1400 y Madrid ha llegado hasta el 1700 o así han dicho.Afff que rabia... es que no eres el primero que me lo dice. Segun Basica y Admin las cosas en Avila ya van marcando poco a poco que la tonica es que tu nota de la oposicion defina mas o menos tu escalafon.
Teniendo en cuenta que las practicas es la misma nota casi para todos y en avila estudiando justito ya tienes tu 8-9... poco cribará salvo el ingles y la retraccion de puntos no?
Afff que rabia... es que no eres el primero que me lo dice. Segun Basica y Admin las cosas en Avila ya van marcando poco a poco que la tonica es que tu nota de la oposicion defina mas o menos tu escalafon.
Teniendo en cuenta que las practicas es la misma nota casi para todos y en avila estudiando justito ya tienes tu 8-9... poco cribará salvo el ingles y la retraccion de puntos no?
Llegaron al final del proceso 3.290 aspirantes?
Creo que es 160 en medico, 80 en psicos y 20 en ev más o menosLlegaron al final del proceso 3.290 aspirantes?
Que antes fuera peor no quiere decir que no se pueda mejorar. Es como decir: no te quejes de tu comodidad actual porque antes te mandaban a la guerra. Cada uno vive su situación y siempre se puede mejorar, no es quejarse, es avanzar. Nuevas situaciones traen nuevos problemas, y si ahora es mejor es por lo que se quejaron en su momento, y no tragaron esos psicotecnicos que tú mismo mencionas.Un recurso que no se sabe ni si se ganará. Antes perdían cientos de recursos de entrevista, rm y por no decirte lo de ortografía.
Os quejáis por vicio, el proceso es bastante más claro que antes.
En psicos te metían específicos jodidísimos (la 39 que alabas el corte fue un 3 y pico). La teoría era muchísimo más difícil y en entrevista y rm se ventilaban mucha más gente.
Ahora es todo más claro, pero como digo, siempre es más fácil quejarse que asumir la realidad de que no se ha hecho lo suficiente.
Primero aprobar y si aprobamos dalo por hecho compiBuenas tardes, creo recordar que se hablo algo respecto de hacer un grupito para practicar e intercambiar conocimientos de lucha en el caso de que lográramos nuestro ansiado apto, si es así, a mí me gustaría formar parte de ese grupo.
Un saludo y ya va quedando menos, fuerza.
pero no acabas de ver que te lo han dicho ahí arriba la proporción de personas que suspendieron en cada cosa? por que te lo inventas?Creo que es 160 en medico, 80 en psicos y 20 en ev más o menos
¿Como que no los tragaron? Claro que los tragaron jaja.Que antes fuera peor no quiere decir que no se pueda mejorar. Es como decir: no te quejes de tu comodidad actual porque antes te mandaban a la guerra. Cada uno vive su situación y siempre se puede mejorar, no es quejarse, es avanzar. Nuevas situaciones traen nuevos problemas, y si ahora es mejor es por lo que se quejaron en su momento, y no tragaron esos psicotecnicos que tú mismo mencionas.

En mi caso corrí con un vendaje compresivo porque tenía una rotura de 9 centímetros en el gemelo, he hecho lo que he podido. Antes las físicas eran un 5 que simplemente era un filtro, de hecho también se podría hablar de discriminación indirecta por el hecho de que las personas de +40 les resulta más complicado sacar plaza. O incluso mujeres que aunque tengan pruebas diferentes luego van en el mismo sumatorio con hombres lo cual tampoco tiene mucho sentido…Un recurso que no se sabe ni si se ganará. Antes perdían cientos de recursos de entrevista, rm y por no decirte lo de ortografía.
Os quejáis por vicio, el proceso es bastante más claro que antes.
En psicos te metían específicos jodidísimos (la 39 que alabas el corte fue un 3 y pico). La teoría era muchísimo más difícil y en entrevista y rm se ventilaban mucha más gente.
Ahora es todo más claro, pero como digo, siempre es más fácil quejarse que asumir la realidad de que no se ha hecho lo suficiente.
Ahora tienen que hacer sumatorios y calificaciones diferentes por edad y sexo para ofertar los mismos puestos de trabajo? Me estas vacilando? por esa regla de tres a un chaval de 19 años pídele que te saque 7 segundos en el circuito, 20 dominadas y un 2:40 en el mil.En mi caso corrí con un vendaje compresivo porque tenía una rotura de 9 centímetros en el gemelo, he hecho lo que he podido. Antes las físicas eran un 5 que simplemente era un filtro, de hecho también se podría hablar de discriminación indirecta por el hecho de que las personas de +40 les resulta más complicado sacar plaza. O incluso mujeres que aunque tengan pruebas diferentes luego van en el mismo sumatorio con hombres lo cual tampoco tiene mucho sentido…
Porque creo que se ha equivocado los números son esos pero cae más gente en el médico que en psicos. Fin no he cambiado ni un solo número solo la pruebapero no acabas de ver que te lo han dicho ahí arriba la proporción de personas que suspendieron en cada cosa? por que te lo inventas?
En GC es así no se que te extrañaAhora tienen que hacer sumatorios y calificaciones diferentes por edad y sexo para ofertar los mismos puestos de trabajo? Me estas vacilando? por esa regla de tres a un chaval de 19 años pídele que te saque 7 segundos en el circuito, 20 dominadas y un 2:40 en el mil.
como que se ha equivocado? si son actas, y las actas reflejan los números que dice el chico. Deja de inventarte las cosas o simplemente cambia metodología que no te funciona bien.Porque creo que se ha equivocado los números son esos pero cae más gente en el médico que en psicos. Fin no he cambiado ni un solo número solo la prueba
pero esto es ahora GC?En GC es así no se que te extraña
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.