Me apunto a eso lo veo yo tambiénAquí lo leyeron primero
16 de abril, 14,32 / 5.0

Yo he sido padre hace relativamente poco, por lo que a mi no me ha afectado en nada. Aún así ya me preocupé por salud aunque el urólogo me dejó bastante tranquiloDos cuestiones.
Según la convocatoria el varicocele es causa de exclusión "si tiene relevancia
clínica", sólo si ocurre eso. No me preocuparía mucho, si no hay clínica asociada. Otra cosa es que, sabiéndolo, lo vigiléis; a veces es causa de esterilidad.
La otra, hacéis apuestas y tal como están redactadas las bases del psicotécnico "..determinando el tribunal calificador la puntuación mínima exigible para ser superada".
Si ponen otro límite diferente del 5, creo que sería motivo para expulsar del Cuerpo a quien tome otra
decisión diferente.
El resto de pruebas está más o menos especificadas; pero en ese caso, las impugnaciones son muy sencillas.

Tienes toda la razón con el nombre de cada unoNo sería mejor que lo juntaseis todo como en el hilo de notas

No veas 11 de abril mi cumpleañosMartes 14 de abril, 14.35 y 5.5 es mi apuesta

Yo pienso que es rango se dio con un 5 de psico, si lo bajaran a 4-4,5 creo que podría subir unas centésimas de ahí que apueste por el 14,45. Dicho esto ojalá me equivoque y el sumatorio sea lo más bajo posibleUna pregunta, los que apostais por mas del rango que nos han filtrado de 14.3-14.4 por que es?
por curiosidad jeje
Yo el 4,5 al igual que el 6 lo veo raro pero quien sabeYo pienso que es rango se dio con un 5 de psico, si lo bajaran a 4-4,5 creo que podría subir unas centésimas de ahí que apueste por el 14,45. Dicho esto ojalá me equivoque y el sumatorio sea lo más bajo posible