• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Pregunta en caso de entrar, para mejorar el escalafón puedes sacar también otro idioma a parte del que tengas de inglés? Tengo un C1 y me gustaría saber si sacando francés podría ir subiendo un poco
A la hora de entregar la documentación se nos preguntaba por algún otro idioma de interés policial, a su vez nos señalaron que si teníamos una mejor acreditación que la que pusimos al echar la instancia que lo actualizáramos en la ENP en la Oficina del Alumno (creo que ese era el nombre). Así que entiendo que sí.

De todas formas, lo último que me preocuparía ahora es sacarme cursos y maneras de escalafonar porque poco va a diferir de comerte un Madrid con suerte recién jurado. De cara al futuro lo entiendo. De todas formas, si ya tienes ese idioma consolidado, en cuanto pides Ávila a acreditarlo.

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
25
Es que te haces una idea equivocada, como creo que evaluaran es de la siguiente forma. APTOS en RM y Entrevista, se incorporan a la lista, cada día la lista tiene más opositores, y por ende el corte sube, si alguno APTO en RM y Entrevista entra en la lista entre los 2764 ( o lo que sea) primeros, empuja al último fuera. Y por eso cada día sube el sumatorio.
Entonces entiendo que, si por ejemplo el viernes el sumatorio es 14,56 puede bajar aunque sea 0,01 porque quedaría psicos no? Muchas gracias por aguantarnos @admin @Basicaxxxiv

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
Es que te haces una idea equivocada, como creo que evaluaran es de la siguiente forma. APTOS en RM y Entrevista, se incorporan a la lista, cada día la lista tiene más opositores, y por ende el corte sube, si alguno APTO en RM y Entrevista entra en la lista entre los 2764 ( o lo que sea) primeros, empuja al último fuera. Y por eso cada día sube el sumatorio.
Y psicotecnicos lo dejan para el final? O se está comentando el sumatorio con todo incluido?

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Bueno, tiendo a pensar que se está dando una exageración que va a generar problemas en un futuro..

En ningun momento os va a poner que "con esa nota eres no apto" lo que está haciendo es sugerir que con vuestra nota, empecéis a preparar la 43.

No soy nadie para darte consejos, pero sinceramente, 14,49 está fuera de la horquilla de peligro.

Recordemos que desde el 16 de Enero hasta hoy, como maximo han caido 30-40 personas en EV y otras 100-150 en reco. Eso no varia ni 1 decima el sumatorio. Y ahora resulta que en 48h o 72 el sumatorio baila 4 y 5 décimas... huele.
Esos números de caídos en entrevista, se han dicho por ahí o los dices como predicción?

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
46
Entonces CREES que se hace así? No es que sepas que se está haciendo así.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
130
Visto lo visto, con lo que ocurrió el año pasado, parece que si no eres un chalado en cuanto a discurso no te ponen trabas en el camino jajajaja
Yo lo que escuché es que no están echando a nadie porque ahora para dar un no apto les obligan a hacer un informe motivado extenso sobre el porque

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
60
Me r

Me refiero a entender la “indignación” de la gente ya que avisaron después de hacer las físicas. Por lo demás para mí en las bases lo pone claro “en caso de más aptos que plazas se sumará la nota de teoría con la de físicas”.
Yo me quedé fuera el año pasado y ni se me ocurrió recurrir, entendí que o iba a muerte en cada prueba o me quedaba fuera otra vez.
He sacrificado muchos días fuera de mi casa ( soy de un pueblo) y me tenía que desplazar a la ciudad y cerca no estaba, me he tirado horas interminables en la pista, en la academia.
Quiero entender lo de recurrir, pero a mí me han enseñado que no sé ponen excusas, se pone trabajo.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en las bases lo pone claro y las reglas han cambiado, ya cada uno que haga lo que crea conveniente.

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
57
A la hora de entregar la documentación se nos preguntaba por algún otro idioma de interés policial, a su vez nos señalaron que si teníamos una mejor acreditación que la que pusimos al echar la instancia que lo actualizáramos en la ENP en la Oficina del Alumno (creo que ese era el nombre). Así que entiendo que sí.

De todas formas, lo último que me preocuparía ahora es sacarme cursos y maneras de escalafonar porque poco va a diferir de comerte un Madrid con suerte recién jurado. De cara al futuro lo entiendo. De todas formas, si ya tienes ese idioma consolidado, en cuanto pides Ávila a acreditarlo.
Pero viendo que seguramente quede entre los 500 últimos de entrar, me gustaría poder escalar para evitar cataluña y poder ir a Madrid, es por eso básicamente. Gracias por la info igual compañero

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
No nos pongas más nerviosos! 🤣
Tranquilo que ni de coña te van a dar 90 mil euros por decirle al tribunal que quieres ser funci , jubilarte a los 60 y estar haciendo DNI de 9 a 2 con media hora para desayunar y otra media hora para almorzar.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
83
Y de esa lista queda añadir militares o no? Rollo que siga subiendo al SM por militares

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior