• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2026
Felicitaciones
10
Sin menospreciarte pero seguramente midas poco y peses poco, no lo digo con acritud pero prácticamente todos los 10 en el km que conozco son corredores profesionales o mismamente pesan 60 kg, pero que generalices que se puede sacar es una mentira. principalmente un tío de 1,8 y 77 kg si baja del 3:10 es atleta de elite.
Mido 1.80 y cuando hice las pruebas pesaba 80kg, no generalizo que se pueda sacar, digo que si se entrena lo suficiente, todo es posible.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
117
Mido 1.80 y cuando hice las pruebas pesaba 80kg, no generalizo que se pueda sacar, digo que si se entrena lo suficiente, todo es posible.
Obviamente no es imposible, igual que tampoco es imposible sacarte Escala ejecutiva en 8 meses, pero muy poca gente lo logra.

• Like
Reacciones: rcb

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Yo creo que todos aquí sabéis los rangos que se han dado en el foro, y lo que se filtra del tal “indio”, de la información de los compañeros del foro, como ya os he dicho, no dudo ni lo más mínimo, y del “indio” este… Desde que estoy en la policía no se ha equivocado nunca, el que no empezará a estudiar cuando se filtró el primer rango estando por debajo, él verá, para mi gusto ha regalado varias semanas a la competencia, pero cada uno es cada uno, sobre los cálculos que hayáis hecho por vuestra cuenta o con la ayuda de una IA… No opino, pero son VUESTROS cálculos, personalmente, por debajo de esos rangos que han aparecido estaría estudiando desde hace semanas, si empezáis hoy, un par de semanas menos que regaláis a la competencia. A partir de aquí, cada uno, pero no me quedo tranquilo si no lo digo

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Cómo se os está diciendo… Básica y ejecutiva son procesos DIFERENTES, que NO tienen porqué tener criterios de notas en común, NADIE sabe cuál es el corte que va a haber en básica
También se dijo esto, ósea que hasta el último día con psicos no se va a saber nada. Que puede haber una tendencia, si, pero como bien dicen son procesos diferentes

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
117
Cada uno tiene sus virtudes, para mí hacerme 20 dominadas estrictas no es ser élite pero reconozco que no todo el mundo lo puede lograr, creo que es lo que los compañeros quieren que comprendáis, que se puede sacar un 10 en el km sin ser atleta olímpico pero no es lo normal aunque se entrene con esfuerzo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Cada uno tiene sus virtudes, para mí hacerme 20 dominadas estrictas no es ser élite pero reconozco que no todo el mundo lo puede lograr, creo que es lo que los compañeros quieren que comprendáis, que se puede sacar un 10 en el km sin ser atleta olímpico pero no es lo normal aunque se entrene con esfuerzo.
En su día yo casqué un 8 en los 2 kilómetros estando tocinete… Se trata de que estés acostumbrado a correr o no

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
eres una exclusión en lo que dicta la norma, repito lo que dices es tu opinión y la respeto pero no la comparto por que a parte de tienes 21 años etc etc etc, generalizar que se puede sacar el 10 en el km creo que es erroneo cuanto menos.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
119
En la promoción pasada cuanto tardaron en sacar los aptos desde el último día de entrevista?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
302
Bueno pues las horas que son, se puede decir que queda un día con los sobrantes .....
Ahora sí empieza la cuenta atrás !!

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Por mi si no le quieren dar importancia que lo quiten, pero si está que lo utilicen, aunque quieran regalarlo, conforme fue este año y la gente que hay que eliminar no entiendo porque no meten por lo menos un 6
huele a que por ley no lo podrán quitar...

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Cierto, pero una reflexión… ¿Crees que va a cambiar mucho el sumatorio con unos psicos de 4,5 o de 5,5… Porque yo, visto el examen, lo dudo mucho.
No en absoluto, con una u otra nota lo que se podrá mover será sobre los rangos que ya se escuchan. Como ya dije antes, hace tiempo que ya está el pescado vendido y cada uno con sus notas debe ser capaz de saber qué hacer dependiendo de la situación en la que se encuentre.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Pfffff, no me acuerdo, me hablas de la Edad de Piedra, pero si te vale de referencia, en aquella época estaba metiendo los 10 km en 41,25
me cago en la mar salada piro, aparte de darle a los pinceles le metes caña a la carrera, honor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior