Yo creo que el corte no va ser tanto , será 7,5 si es como este año , que al igual ponen un examen más duro eso no se sabe , en la 41 con 1,5 fue 7,72 este año pasan más personas que en esa convocatoria.Pues ahora el corte por las nubes, putada para los que llevábamos buenas físicas

Parece que está ya restringido, cuando @admin compruebe tus datos y te de el alta como policía alumno te llegará un correo para notificarte y ya te podrás meter en el hilo, pero por lo visto la lista de espera es largaHola!! @Piroclastico han cerrado ya el hilo de seguimiento?? cuando podremos saber algo mas??

Pues la verdad que si, yo me esperaba un ratio de x2... pero bueno se juega con las cartas que tenemos y ya, como bien dijo el compañero en la 41 era un ratio mas pequeño incluso y la nota fue la mas altaPues ahora el corte por las nubes, putada para los que llevábamos buenas físicas

Por aqui ya ha llegado!!

Como ha sido, te ha llegado un correo y ya has podido?Por aqui ya ha llegado!!
Aprovecho para dar mucho ánimo a los todos los de la 43! La publicación de la convocatoria es el pistoletazo de salida oficial, pero el trabajo duro debe llevar ya varios meses casi finiquitado!! A por todas!!!![]()

Hola buenas, tengo una duda ahora que ha salido el boe con los policias alumnos ya publicado; me tiene que llegar la carta de admision a mi correo en el momento en el que sale el boe, puede llegar a los dias siguientes o tiene que publicarse en el portal? pregunto porque no me sale nada en el correo ya sea porque todavia hay que esperar o por si ha habido un problema a la hora de mandar el correo debido a un error al escribir la direccion de mi correo, gracias de antemano!
Es que es verdad ahora nos abruma porque ha bajado de 2,25 a 1,75 , en la 41 1,5 y 7,72 , todo dependerá de el nivel del examen pero sigo pensando que si la dificultad es como la 42 apuesto por 7,5 que al igual es menos o más pero tampoco creo que la subida de corte sea abismal , pero bueno lo que digamos aquí no vale de nada , a estudiar y si tiene que ser será.Pues la verdad que si, yo me esperaba un ratio de x2... pero bueno se juega con las cartas que tenemos y ya, como bien dijo el compañero en la 41 era un ratio mas pequeño incluso y la nota fue la mas alta

Ostia vaya bajadaEs que es verdad ahora nos abruma porque ha bajado de 2,25 a 1,75 , en la 41 1,5 y 7,72 , todo dependerá de el nivel del examen pero sigo pensando que si la dificultad es como la 42 apuesto por 7,5 que al igual es menos o más pero tampoco creo que la subida de corte sea abismal , pero bueno lo que digamos aquí no vale de nada , a estudiar y si tiene que ser será.

La verdad que da igual el ratio que pongan , lo importante es trabajar duro e intentar estar entre los mejores, por la que las metas y los ratios son cosas muy subjetivas. Mucho ánimo 43 !!!!Es que es verdad ahora nos abruma porque ha bajado de 2,25 a 1,75 , en la 41 1,5 y 7,72 , todo dependerá de el nivel del examen pero sigo pensando que si la dificultad es como la 42 apuesto por 7,5 que al igual es menos o más pero tampoco creo que la subida de corte sea abismal , pero bueno lo que digamos aquí no vale de nada , a estudiar y si tiene que ser será.

Los cortes quería decir no las metas jajaLa verdad que da igual el ratio que pongan , lo importante es trabajar duro e intentar estar entre los mejores, por la que las metas y los ratios son cosas muy subjetivas. Mucho ánimo 43 !!!!

??Hay mucho revuelo con el ratio (lo cual es totalmente comprensible) pero veo a nadie mencionando esto, que me parece lo mejor que le ha pasado a esta oposición en muchísimo tiempo:
Ver adjunto {nombre}