• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Re: PROMOCIÓN XXX.

Me uno a esta promoción aunque ahora mismo estoy en shock aún

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Eskol dijo:
¿Sabrían decirme si hay que pedir permiso al autor de las barras para personalizarlas? Me apetece tunear una.

Haz lo te que te plazca con ellas muchacho. :lol:

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0

Gracias oskar306. Al final me ha salido una cosa bastante épica. Pero bueno, durante unos días creo que épica es lo que necesitamos muchos. :D

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

zeta1986 dijo:
Me uno a esta promoción aunque ahora mismo estoy en shock aún
Bueno el haberte unido ya es un paso... todo pasa y hay que seguir. Hemos estado cerca.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

No me queda otra que unirme a vosotros.
Es una sensación muy dura la de quedarte a una décimas de entrar, pero es lo que hay, solo queda mirar hacía delante y no lamentarse del pasado.
El suspenso de hoy será el aprobado de mañana.

Siento la competencia, pero vengo a por una plaza.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

Felipe_El_Hermoso dijo:
El problema es el embudo que se está formando para cada vez menos plazas.
Esta claro, este año se han quedado mínimo 629-153 opositores muy bien preparados.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

lunker dijo:
Es una sensación muy dura la de quedarte a una décimas de entrar, pero es lo que hay, solo queda mirar hacía delante y no lamentarse del pasado.

Y te irás con ella tío !!

Hay que seguir luchando y no perder nunca la ilusión siempre lo digo.

No dudes que después de los palos y los "no aptos" vendrá ese "apto" por el que todos nos dejamos la piel.

Un abrazote

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

legendaria dijo:
lunker dijo:

Y te irás con ella tío !!

Hay que seguir luchando y no perder nunca la ilusión siempre lo digo.

No dudes que después de los palos y los "no aptos" vendrá ese "apto" por el que todos nos dejamos la piel.

Un abrazote

Muchas gracias legen.

Te mereces ese APTO, y me alegro un montón, disfruta lo que has conseguido porque eres una privilegiada y una de esos 153 que sois la élite.
Un abrazo muy grande!

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0

Lo cierto es que ha sido un palo tremendo para muchos de nosotros. Sin embargo, creo que es reconfortante contar con un 60 en la entrevista. Da seguridad, esperanzas y nos permite centrarnos en las pruebas que dependen enteramente de nosotros. Para mí sería mucho más angustioso volver a encarar el proceso sin saber qué he hecho mal en la entrevista, como me ha ocurrido otros años. Obviamente un 60 ahora no garantiza un 60 mañana, pero desde luego nos permite contar con un agradable referente.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

Otro para esta promoción por aquí. Más calmado, he pensado:

"Cuando empecé a opositar, veía como una utopía estar ante el tribunal que determinaría si entras o no al Cuerpo Nacional de Policía, ese nombre con el que muchos soñamos, con el que la pasada noche hemos soñado, con el que llevamos soñando algunos unos cuantos años. pero este año, al estar ante el tribunal, me he dado cuenta de que no solo no es una utopía, sino que es algo que con esfuerzo se consigue".
Sé lo que es, como muchos de vosotros, quedarse a las puertas por décimas, con un 60 en la entrevista, algo que, como dice el compañero, da ánimos para pensar que gustas al Cuerpo, pero que algo ha faltado este año para que fueras tú uno de ellos. Dadlo todo en la triple x, yo voy a hacerlo, hay que aprender a crecerse ante las adversidades, a no hundirse nunca, porque todo en esta vida tiene solución, menos la muerte.
Un abrazo a todos los no aptos, un aplauso para los aptos, que ya lo tienen.
La XXX es nuestra.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0

bueno otro que se une a la XXX,con 60 puntos de entrevista me quedé en los psicos pero muy orgulloso de llegar hasta aquí,jamás pisé una academia y llevaba mas de 15 años sin estudiar,ánimo a todos.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Me alegra ver que muchos de vosotros os sentís orgullosos de haber llegado donde habéis llegado a pesar de no haber sido aptos. Sinceramente no recuerdo haber visto muchas veces esa visión tan positiva el mismo día de la desgracia a tantos usuarios.

Enhorabuena por levantaros y tener esa visión tan positiva. Sin duda os será de ayuda en muchos aspectos :wink:

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

Hola.
Lo primero mis felicitaciones a los aptos de la XIX ,los que no lo conseguimos...ánimo y para adelante .
Sólo quería preguntar a los aptos si alguien tiene un poco,o totalmente pie plano.
También decir que este será mi sexto año,aunque el primero y estos dos últimos es cuando más en serio me lo tome,y preguntar si con 23 tacos y camino de la sexta convocatoria me pueden poner pegas...gracias!!

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

Bueno uno que se crea un perfil para hablar por aquí con ustedes y luchar y apoyarnos para afrontar la micropromoción más micro de todas, este año llegué hasta el Tribunal aunque salí decepcionado con mi entrevista, solo 36 puntos, creo que influyó negativamente mi puntuación de teórico con un 5 raspado, pero me motivo para mejorar en mi tercer año

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior