• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX.

ufff chungo este año creo que tambien son las fisicas primero y si no has entrenado vas a llegar justo ya que es en septiembre....

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Bueno en septiembre se supone que son las instancias, las físicas se irían a primeros de 2014 en teoría, todo es suponer, si se pone YA le da tiempo.

Unido
15 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Uno de la sierra madrileña por aquí, que va a por la XXX....primera vez...

Me gustaría dar las gracias a todos los que por aquí aportáis de manera altruista, tanto contenidos, como ánimos para dar y regalar.

Sin más, un saludo y muchos ánimos!!!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Pero la ejecutiva comienzan para septiembre-octubre.

Si, pero bueno al menos con la básica tendrá tiempo, de todas maneras si empieza ya lo mismo en la ejecutiva con un poco de suerte lo consigue, si no, ya tiene experiencia para la básica.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1

Marcos91 dijo:
Si aún no has empezado con el temario ve poniéndote que si no te va a pillar el carro, que es una opisición lenta pero cuando empieza va todo muy rápido.

Mucha suerte y a darle caña.

Marcos gracias por los ánimos. He empezado con el temario a darle una primera vuelta. Se me olvidó decir que llevo unos 4 meses estudiando. Pero es difícil organizarse tanta cosa sin saber fechas.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0

wiggun dijo:
Marcos91 dijo:
Si aún no has empezado con el temario ve poniéndote que si no te va a pillar el carro, que es una opisición lenta pero cuando empieza va todo muy rápido.

Marcos gracias por los ánimos. He empezado con el temario a darle una primera vuelta. Se me olvidó decir que llevo unos 4 meses estudiando. Pero es difícil organizarse tanta cosa sin saber fechas.

el temario es importante pero centrate en correr 30 o 40 m para llegar

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1

tetu dijo:
ufff chungo este año creo que tambien son las fisicas primero y si no has entrenado vas a llegar justo ya que es en septiembre....

Estoy entrenando, ahora en verano he bajado algo el ritmo, podría pasar las físicas si me cuentan 4 dominadas, me está costando la vida subir las dominadas. De todos modos espero que se vayan mínimo a octubre :por favor:

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1

Stifler dijo:
Uno de la sierra madrileña por aquí, que va a por la XXX....primera vez...

Me gustaría dar las gracias a todos los que por aquí aportáis de manera altruista, tanto contenidos, como ánimos para dar y regalar.

Sin más, un saludo y muchos ánimos!!!

A mi una de las cosas por las que oposito a la policía es por el compañerismo que hay. Se me olvido dar las gracias. Yo también he cogido test de por aquí. :D

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1

tetu dijo:
wiggun dijo:
Marcos91 dijo:

el temario es importante pero centrate en correr 30 o 40 m para llegar

30 o 40 metros, eso está chupado :lol:

Estoy haciendo el plan de entrenamiento que hay en el foro, bueno adaptado un poco a mi manera, aunque en verano he cortado un poco por molestias y porque hace mucho calor

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2

Las físicas de la ejecutiva se esta comentando que serán en octubre, y en cuanto a lo de esperar fechas te aconsejo que no las esperes para empezar a organizarte por que sino va a ser chungo... estudia día a día y las fechas ya vendrán, además como ha dicho un compañero todo te va a servir de experiencia para el proceso, ten en cuenta que la ejecutiva es (casi)imposible aprobar a la primera y muy difícil a la segunda. y en cuanto a las fechas que has preguntado, si no me equivoco, esta última convocatoria el teórico de ejecutiva fue 6 abril, supuesto 27 y el teórico de la básica fue el 25 de mayo, así que hubo poco tiempo para preparar los temas no comunes, mi consejo es que cuando tengas un rato libre le vayas echando un ojo a la electrónica, globalización, armas... para que cuando llegue el momento de estudiarlo ya lleves algo hecho.
Ánimo y suerte.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1

tato_2010 dijo:
Las físicas de la ejecutiva se esta comentando que serán en octubre, y en cuanto a lo de esperar fechas te aconsejo que no las esperes para empezar a organizarte por que sino va a ser chungo... estudia día a día y las fechas ya vendrán, además como ha dicho un compañero todo te va a servir de experiencia para el proceso, ten en cuenta que la ejecutiva es (casi)imposible aprobar a la primera y muy difícil a la segunda. y en cuanto a las fechas que has preguntado, si no me equivoco, esta última convocatoria el teórico de ejecutiva fue 6 abril, supuesto 27 y el teórico de la básica fue el 25 de mayo, así que hubo poco tiempo para preparar los temas no comunes, mi consejo es que cuando tengas un rato libre le vayas echando un ojo a la electrónica, globalización, armas... para que cuando llegue el momento de estudiarlo ya lleves algo hecho.
Ánimo y suerte.

Gracias por el consejo. Espero que las fechas este año acompañen.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Bienvenido a este gran foro. Un consejo, si quieres presentarte en octubre a las físicas, no dejes el verano correr sin haber hecho un entrenamiento de carrera semanal, dominadas 3 o 4 veces por semana, y circuito, importante este último. No lo dejes, si quieres pasar la física.
En cuanto al temario, depende de cada persona pero a lo peor en unos 5 meses, si te planificas bien, puedes hacerte un buen planning de estudio y pasar la básica; la ejecutiva ni pensar que con tan poco tiempo puedas mirar ni siquiera los supuestos.
Sé que te va a desanimar, pero moralmente creo que es lo mejor. Es duro, muy duro, pero te acostumbrarás.

Un último consejo, a las 23h no hay calor, jejejeje. Es broma, adelante compañero, si se sigue se consigue!!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

Bueno, debido a problemas que he tenido durante los anteriores años, no he podido centrarme en la oposición y de ahí el NO APTO como una casa en los dos primeros intentos, el año pasado no estaba preparado físicamente y decidí no presentarme, no había tenido tiempo con los estudios para hacer frente a a la carrera.

Este año sigo con el mismo problema, trabajo, estudios me permiten tener poco tiempo para la oposición pero debido a las plazas que hay, no voy a tirar todo por la borda y quedarme a cero así que lo compaginaré lo mejor que pueda, bastante mejor que estos años, que la verdad, no me esforcé todo lo que pude y me arrepiento...

Este año mi objetivo, al menos, es llegar a la entrevista... aunque sólo sea eso. Este es mi tercer año compareciendo y mi cuarta instancia, comienzo a desesperarme.... (aunque no he estudiado nada, ni siquiera lo suficiente, culpa mía, el año pasado caí en los psicotécnicos).

Muchísima suerte futuros compañeros, muchísima suerte a los XXX y sobretodo, mucho ánimo a los caídos por terceras veces. Un fuerte abrazo a PoliDani que ojalá esté este año por aquí y bueno, este año espero dar que hablar jejejeje

Un fuerte abrazo.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

Tomás López dijo:
El mismo día que conocí que era apto me informé de la escala ejecutiva... En mi ciudad no podía prepararla y tampoco es que sea hijo de ningún político, así que no pude permitirme ir a Madrid o Ávila a prepararla, pero ahora creo que sí voy a poder y lo voy a intentar :)
Pues ya puedes ponerte las pilas que no sabes dónde te metes. Es super jodido pasar el test. Yo saqué un 4 matándome todo el año y apenas estudiando la Básica saqué un 6,65... Y los supuestos ya ni te cuento, pero ánimo crack.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

angelito_cnp dijo:
Bueno, debido a problemas que he tenido durante los anteriores años, no he podido centrarme en la oposición y de ahí el NO APTO como una casa en los dos primeros intentos, el año pasado no estaba preparado físicamente y decidí no presentarme, no había tenido tiempo con los estudios para hacer frente a a la carrera.

Este año sigo con el mismo problema, trabajo, estudios me permiten tener poco tiempo para la oposición pero debido a las plazas que hay, no voy a tirar todo por la borda y quedarme a cero así que lo compaginaré lo mejor que pueda, bastante mejor que estos años, que la verdad, no me esforcé todo lo que pude y me arrepiento...

Este año mi objetivo, al menos, es llegar a la entrevista... aunque sólo sea eso. Este es mi tercer año compareciendo y mi cuarta instancia, comienzo a desesperarme.... (aunque no he estudiado nada, ni siquiera lo suficiente, culpa mía, el año pasado caí en los psicotécnicos).

Muchísima suerte futuros compañeros, muchísima suerte a los XXX y sobretodo, mucho ánimo a los caídos por terceras veces. Un fuerte abrazo a PoliDani que ojalá esté este año por aquí y bueno, este año espero dar que hablar jejejeje

Un fuerte abrazo.

Coño, dichosos los ojos.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

magarto dijo:
Tomás López dijo:
El mismo día que conocí que era apto me informé de la escala ejecutiva... En mi ciudad no podía prepararla y tampoco es que sea hijo de ningún político, así que no pude permitirme ir a Madrid o Ávila a prepararla, pero ahora creo que sí voy a poder y lo voy a intentar :)
Pues ya puedes ponerte las pilas que no sabes dónde te metes. Es super jodido pasar el test. Yo saqué un 4 matándome todo el año y apenas estudiando la Básica saqué un 6,65... Y los supuestos ya ni te cuento, pero ánimo crack.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Por cierto magarto, que temario usas para ese pedazo de 6,65?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior