- Unido
- 16 Jul 2013
- Felicitaciones
- 105
Re: PROMOCIÓN XXX.
Yo lo que si que me gustaría saber es la ortografía como la preparais, ya que me he quedado a nada de pasar este año ese gran corte.. Gracias.
Yo preparo todo por libre. Teoría es no centrarte en un temario únicamente y ampliar mucha información de internet, es una recomendación. Después psicotecnicos hay libros para hacer, yo tengo 3 o 4 y aparte internet para dudas también es recomendable. La entrevista considero que entrenarla se puede, pero prepararla no, aquí es donde necesitas de información de compañeros, perfeccionar tu entrevista y entrenar la situación de ese día delante de un psicólogo (puede ser tu padre, hermano) y así vas viendo como te desenvuelves.MIRBTY dijo:Los que vais por libre, como preparáis psicotecnicos y entrevista?
La teoría tengo claro q por libre es una gran opción, pero las otras dos pruebas... Que hacéis? Que resultados obtenéis con ello?
Gracias!
Yo lo que si que me gustaría saber es la ortografía como la preparais, ya que me he quedado a nada de pasar este año ese gran corte.. Gracias.