• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Re: PROMOCIÓN XXX.

MIRBTY dijo:
Los que vais por libre, como preparáis psicotecnicos y entrevista?
La teoría tengo claro q por libre es una gran opción, pero las otras dos pruebas... Que hacéis? Que resultados obtenéis con ello?

Gracias!
Yo preparo todo por libre. Teoría es no centrarte en un temario únicamente y ampliar mucha información de internet, es una recomendación. Después psicotecnicos hay libros para hacer, yo tengo 3 o 4 y aparte internet para dudas también es recomendable. La entrevista considero que entrenarla se puede, pero prepararla no, aquí es donde necesitas de información de compañeros, perfeccionar tu entrevista y entrenar la situación de ese día delante de un psicólogo (puede ser tu padre, hermano) y así vas viendo como te desenvuelves.

Yo lo que si que me gustaría saber es la ortografía como la preparais, ya que me he quedado a nada de pasar este año ese gran corte.. Gracias.

Agente00 dijo:
MIRBTY dijo:
Los que vais por libre, como preparáis psicotecnicos y entrevista?
La teoría tengo claro q por libre es una gran opción, pero las otras dos pruebas... Que hacéis? Que resultados obtenéis con ello?

Gracias!
Yo preparo todo por libre. Teoría es no centrarte en un temario únicamente y ampliar mucha información de internet, es una recomendación. Después psicotecnicos hay libros para hacer, yo tengo 3 o 4 y aparte internet para dudas también es recomendable. La entrevista considero que entrenarla se puede, pero prepararla no, aquí es donde necesitas de información de compañeros, perfeccionar tu entrevista y entrenar la situación de ese día delante de un psicólogo (puede ser tu padre, hermano) y así vas viendo como te desenvuelves.

Yo lo que si que me gustaría saber es la ortografía como la preparais, ya que me he quedado a nada de pasar este año ese gran corte.. Gracias.

En mi caso:

Teoría:
La parte de derecho directamente de la ley, ni temarios ni gaitas. La parte de sociales y científicas con temario, uno es suficiente.
Complemento algunas cosas con anotaciones de la carrera, noticias etc. pero muy poquito. De foros ya paso porque muchas preguntas son para ver quien pone la más complicada y no ayuda absolutamente nada.

Psicos:
Unos 9-10 libros aunque da igual si te ponen algo que no se te dé bien el día del examen.

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0

Hola a tod@s.. hoy es mi primer día en el foro, por fin me he decidido a registrarme, después de leeros día a día..
El año pasado fue el primer año que me presente, pase las físicas, pero caí en la teoría.. y aquí en esta oposición igual que caes tienes que levantarte, rápido y volver a empezar.. creo que sin ser policías ya somos unos héroes preparando esta oposición.. al final es una lucha con uno mismo, contra tus miedos, temores.. contra tu propio cuerpo e incluso tu mente.. quería daros a todos las gracias, porque al leeros uno ya no se siente solo.. y dar las gracias a Tomás y mi enhorabuena.. saludos a todos... aquí teneis un compañero para lo que querais.

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0

anda que ya estas dentro.. pues que vaya muy bien.. y que hace por estos lares?animando a la gente? no se si podrás pero podrías seguir escribiendo cuando estés allí y nos vas contando.. así nos motivas..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior