• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXX.

Felipe_El_Hermoso dijo:
Vaya pitorreo de fechas. Antes se picaban por dar la misma info y ahora parece que cada uno quiere desmarcarse dando una fecha diferente. Menuda banda...

La nacional es la que mantiene enero, tanto OCS como otras fuentes dijeron y dicen que Marzo, como la convocatoria que acaba de finalizar.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

carloscop dijo:
sergiomuñoz dijo:
yjenejun.jpg

Una imagen, que me ha impresionado y quería compartir con vosotros. Se ve regular pero se aprecia bien como está llorando el policía.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Es de un desahucio creo.

La ambulancia es de Madrid, así que no creo que sea del accidente de trenes.

Puede ser que este llorando, o que se haya dado la vuelta para toser o para bostezar. :wink: :mrgreen:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Cierto, sois mejores observadores que yo :lol: no me di cuenta de la ambulancia de Madrid.
Ya sabéis... ahora rulan fotos del accidente y las envían sin ser del accidente ni tener nada que ver con él.

En el periódico elpaís hay una galería, de unas 25 fotos, por si alguien quiere echarle un vistazo. Pero advierto que son duras.

Perdón por la metedura de pata:???:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Edito el mensaje para suprimir el vídeo, no lo he hecho antes porque no me quedaba batería en el mòvil, pero considero que hoy no es el dìa más indicado para poner mensajes de coñas o bromas por la tragedia ocurrida en Santiago, siento si he podido ofender a alguien con mi mensaje anterior y creedme que en ese momento no había caìdo, disculpadme...un abrazo a tod@s.

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0

Hola! hace días pregunte cómo preparabais la ortografía, pero nadie me ha contestado.. :llorar:

estoy leyendo libros, mirando palabras raras, si me pudierais ayudar... gracias.

delibes dijo:
Hola! hace días pregunte cómo preparabais la ortografía, pero nadie me ha contestado.. :llorar:

estoy leyendo libros, mirando palabras raras, si me pudierais ayudar... gracias.

Aquí tienes un post exclusivo para ella donde los compañeros han subido ejercicios, examenes y han puesto sus formas de estudio. Te servirá de gran ayuda :wink:
preguntas-ortografia-tema-21-t12523.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior