• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX.

Hola me gustaría plantear una cuestión.. ¿Todo el mundo sabía cuando iba a hacer el examen, que estaba terminantemente prohibido volver a la página de antes?? o yo era el único ignorante? porque cuando hice el examen se le ocurrió a uno volver atrás, y mirar la hoja de antes, y la respuesta de los policías que allí estaban era que si veían a alguien pasar las páginas hacia atrás, era automáticamente expulsado... y gracias a este compañero yo supe eso cuando iba por la pregunta treinta y pico y no más adelante.. cuando se nos explico las normas, eso no se mencionó..
En un examen de este tipo lo normal y lo que siempre he hecho es contestar las seguras y después retomar el examen e ir pensando las dudosas.. mi pregunta es ¿en los psicotécnicos pasa lo mismo? como no llegué a ir, no lo se, aunque imagino que si, sólo quería confirmarlo y ver si a alguien le pasó también lo mismo que a mi... :roll:

Saludos a todos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

delibes dijo:
Hola me gustaría plantear una cuestión.. ¿Todo el mundo sabía cuando iba a hacer el examen, que estaba terminantemente prohibido volver a la página de antes?? o yo era el único ignorante? porque cuando hice el examen se le ocurrió a uno volver atrás, y mirar la hoja de antes, y la respuesta de los policías que allí estaban era que si veían a alguien pasar las páginas hacia atrás, era automáticamente expulsado... y gracias a este compañero yo supe eso cuando iba por la pregunta treinta y pico y no más adelante.. cuando se nos explico las normas, eso no se mencionó..
En un examen de este tipo lo normal y lo que siempre he hecho es contestar las seguras y después retomar el examen e ir pensando las dudosas.. mi pregunta es ¿en los psicotécnicos pasa lo mismo? como no llegué a ir, no lo se, aunque imagino que si, sólo quería confirmarlo y ver si a alguien le pasó también lo mismo que a mi... :roll:

Saludos a todos.

Eso no es así, mientras dure ese ejercicio puedes ir hacia adelante y atrás las veces que quieras.
Cosa distinta es si el ejercicio ha finalizado y se ha pasado al siguiente, entonces volver al anterior resultaría en una expulsión del examen bien merecida.

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151

delibes dijo:

Saludos a todos.

Lo que no puedes es una vez finalizada la parte de conocimientos por ejemplo y estar en la prueba ya de ortografía, volver a mirar las preguntas de conocimientos.A eso se refiere.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52

Vermillion dijo:
Respecto a la teoría,yo lo disecciono en partes para hacerlo más ameno.

En vez de estudiar temas pag tras pág estudio un punto determinado y las páginas que abarque;ejem: Ministerio fiscal,Defensor del pueblo,Ley 5/2000 etc

La otra mitad del tiempo de estudio la gasto en sociales,aunque en este caso no lo parto exactamente igual,voy intercalando ámbitos.

Así se me hace mucho mas sencillo.

Para psicos os dejo esta pag que es buena para practicar,la recomendó un compañero aprobado en páginas anteriores (Tomás Lopez)

http://www.ci-training.com/

Para principiantes va fetén.

Salu2.

Muchas gracias compi. Cómo recomendáis ajustar el test? Cuánto tiempo por pregunta? Contrarreloj, estándar o stress test?

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Aviso importante, en el hilo de http://www.todopolicia.com/foro/simulacro-1-promo-xxx-t13075.html ya está el examen que he hecho para esta semana, me ha dado quebraderos de cabeza, pero me ha ayudado a recordar alguna que otra cosa.
Cuando publique las respuestas lo colgaré para que lo podáis descargar en pdf.
Creo que es lo suficientemente difícil para que los "nivelazos" del foro se coman la cabeza, ya me diréis.
A disfrutarlo

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Es una iniciativa de los moderadores, yo sólo hice el examen y me comprometí a colgarlo. Habrá uno cada semana. Está bastante bien porque te incita a investigar, a mirar cosas que no sabes, estudiar, etc.
Te recomiendo que aunque creas que no tienes el nivel, el tiempo que le puedes echar puede ser interesante. Siempre que al menos hayas dado una vuelta al temario.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Ya veremos el nivel del examen,,,, esta noche lo haré.
Esta iniciativa nos vendrá bastante bien a todos, por lo menos a los que vamos por libre.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXX.

granero dijo:
Ya veremos el nivel del examen,,,, esta noche lo haré.
Esta iniciativa nos vendrá bastante bien a todos, por lo menos a los que vamos por libre.
Dos cojon*** para los que vamos por libre!:grin:

Como todavía no hay hilo de la Promo 31 lo pregunto aquí:

¿Qué opináis de empezar ya a estudiar (para la 31) cada semana 4 dias teoría, y un dia reservado para psicotécnicos? ¿Es demasiado pronto para empezar con psicos? ¿Es demasiado tiempo a la semana dedicado a psicos?

¿La prueba de ortografía necesita mucho tiempo para llevarla preparada con garantías? ¿Bastaría con empezar a prepararla dos o 3 meses antes?

Tengo muchas inquietudes sobre cómo organizarme, la verdad.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

itx dijo:

¿Qué opináis de empezar ya a estudiar (para la 31) cada semana 4 dias teoría, y un dia reservado para psicotécnicos? ¿Es demasiado pronto para empezar con psicos? ¿Es demasiado tiempo a la semana dedicado a psicos?

¿La prueba de ortografía necesita mucho tiempo para llevarla preparada con garantías? ¿Bastaría con empezar a prepararla dos o 3 meses antes?

Yo creo que te vas a aburrir un poco porque para la 31 falta más de un año, todavía no se ha hecho ni la 30.
Fuera de broma, ve estudiando y haciendo test para comprobar tu nivel, yo por ejemplo estudio 7 días a la semana y poco es.
Los psicotécnicos está bien 1-2 días a la semana, depende del nivel y tiempo.
Y finalmente respecto a la ortografía más de lo mismo, depende del nivel, aunque te aconsejo no dejarlo para tan tarde.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

itx dijo:

Está claro que cuanto más y antes empieces a estudiar mejores resultados tendrás y mejor podrás ir suministrándote, si lo que quieres es empezar para la 31 no lo dejes para más tarde y empieza ya pero poco a poco sin atragantarte, sobre todo para coger una buena base que te permita estar preparado para cuando tengas que darle una buena cañita, y respeto al tiempo de psicos y ortografía, nadie mejor que tú sabes el nivel que tienes y el tiempo que le tienes que emplear.

Unido
18 Jul 2013
Felicitaciones
0

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Víctor Hugo.

Hoy es uno de esos típicos días en el que uno se levanta con fuerza, con ganas de aprovechar el momento, de ser útil para si mismo, pues bien, hoy mas que nunca quiero decir que seamos valientes para tener esa gran oportunidad que nos brinda la vida, la oportunidad de ser opositor al Cuerpo nacional de Policía, seamos fuertes y miremos hacia el mejor futuro que vamos a tener, un futuro siendo POLICÍAS, con mayúsculas, hagamos lo posible por conseguir nuestro gran sueño, por pertenecer a la XXX promoción, solo serán 140 los afortunados que gocen de tal privilegio, por eso luchemos por conseguirlo, quizás sea apto o no lo sea, o quizás lo seas tu el que estas leyendo ahora mismo esto, construyamos el gran camino hacia la meta Ávila, y si se tropieza con algo en el camino, levante y sigue la meta va a estar siempre ahí, la circunstancias, los momentos y nosotros no, ánimo XXX.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Buenas palabras de animo y motivacion compañero,esto es como dice pelucatos muy dura y muy largo,solo los valientes consiguen no caerse y esos seremos nosotros o por lo menos hablo en mi nombre,constancia y sacrificio.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Tienes razon felipe,pero la suerte no la puse porque no es algo que dependa de ti como las otras cualidades y metodos que dije jeje,se puede decir que la suerte es la base de esta oposicion sobre todo con la entrevista y los psicotecnicos(que hay que darles mucha caña pero en ocaciones tener suerte)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior