- Unido
- 5 Mar 2013
- Felicitaciones
- 6

itx dijo:Grande Tomás dejando en su temario el tema 4 de la UE con 16 páginas jajaj :aplauso:
Se nota que has cogido lo importante y te has dejado de tonterías. ¡Me encanta tu temario!

carloscop dijo:Vidu dijo:Voy a hacer una pregunta, es un poco chorra, pero me apetece hacerla:
-Creéis que cualquier miembro del CNP responsable del proceso selectivo se pasa por estos foros para ver las elucubraciones de la gente?
Sí.

Vidu dijo:Voy a hacer una pregunta, es un poco chorra, pero me apetece hacerla:
-Creéis que cualquier miembro del CNP responsable del proceso selectivo se pasa por estos foros para ver las elucubraciones de la gente?

wiggun dijo:Bueno, pues si se pasan, quizás se fijen también en la ortografía que más fallamos.
He leído deshechar, y es desechar, espero que me corrijáis a mí también mis faltas. No pretendo ser antipático ni nada, es que pienso que ya que estamos todos pendientes de una prueba de ortografía viene bien aprendérnoslas.

Gareth dijo:Que le recomendáis a alguien que tiene el temario? tengo pocas nociones en estas oposiciones y no se por donde empezar.. supongo que me haré un planning con temas, etc

No te preocupes que nadie va a pensar que eres antipático ni nada por el estilo,nos corregimos los unos a los otros ,así que a escribir bien! :wink:wiggun dijo:Bueno, pues si se pasan, quizás se fijen también en la ortografía que más fallamos.
He leído deshechar, y es desechar, espero que me corrijáis a mí también mis faltas. No pretendo ser antipático ni nada, es que pienso que ya que estamos todos pendientes de una prueba de ortografía viene bien aprendérnoslas.

En el aula que hize el psico el inspector dijo: "Véis que no somos tan malos?, que luego en los foros nos ponéis verdes". Esto fue en el aula nueve.Vidu dijo:Voy a hacer una pregunta, es un poco chorra, pero me apetece hacerla:

pelucatos dijo:En el aula que hize el psico el inspector dijo: "Véis que no somos tan malos?, que luego en los foros nos ponéis verdes". Esto fue en el aula nueve.Vidu dijo:Voy a hacer una pregunta, es un poco chorra, pero me apetece hacerla:

pelucatos dijo:En el aula que hize el psico el inspector dijo: "Véis que no somos tan malos?, que luego en los foros nos ponéis verdes". Esto fue en el aula nueve.Vidu dijo:Voy a hacer una pregunta, es un poco chorra, pero me apetece hacerla:

wiggun dijo:Bueno, pues si se pasan, quizás se fijen también en la ortografía que más fallamos.