• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
migue_coco dijo:
Que va!
Yo no riño a nadie hombre!
Aqui soy como una cuchara.

Y podeis hablar de eso todo lo que os de la gana a no ser que alguien de morado os diga algo, pero por mi no dejeis de hablarlo!!
:D

Como sigas sin poner tildes te vas a cagar cuando te encuentre :jeje:

Y me da igual el móvil.

:mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
Jajajajajajajaja
Ni movil ni nada, VAGUEZA, pasotismo,...
Jajajajaja

Al menos al escribir en papel si los pongo (casi todos :lol: )
Pero en el teclado soy MUY torpe para pulsar la tecla sin perder agilidad y rapidez al escribir...asi que eso, pasotismo :jeje:

Pues tu sigue con el pasotismo que me pongo el gorro de berenjeno y te calzo un aviso por pasota y por el artículo 25 b), y así veras como te acostumbras :jeje:

Si es solo estirar el meñique, que conste que a mi también me costaba y me he ido acostumbrando. :wink:

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Kubotan dijo:
Pues tu sigue con el pasotismo que me pongo el gorro de berenjeno y te calzo un aviso por pasota y por el artículo 25 b), y así veras como te acostumbras :jeje:

Si es solo estirar el meñique, que conste que a mi también me costaba y me he ido acostumbrando. :wink:

Tú, verás y mí

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
pelucatos dijo:
Edparker si aprobamos me tienes que enseñar a usar los lapices, gomas y bolis como armas letales.
Nunca sabes quién puedes encontrarte en una biblioteca, que hay mucho loco suelto.

Pues yo te puedo enseñar algo,... para que sea letal, clavarlo en un ojo te puede servir, pero que toque la masa gris, tú me entiendes.
:lol:
Lo bueno de estas técnicas es que con un mismo llavero y llaves que tengan una longitud de unos 10 cm se puede hacer virguerías, no sólo con un kubotán o un boli.
He practicado algo de extensible, y para la labor policial reconozco que muy eficaz por su uso y facetas, pero en manos de alguien que no debe... no sé yo.
Discreto y con una variedad de uso: rompelunas, disuasorio, conducciones, luxaciones,... Para mí, creo que lo mejor que pueden hacer, dotarlo como arma de dotación. Ya tenía información de que estaban autorizando su uso con el correspondiente diploma y haciéndote responsable de su uso. No creo que haya nada nuevo, a no ser que lo doten como arma de dotación.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
el tema de testpolicia.es y los TPS... voy a empezar a hacer test y me van a pedir TPs cuando lleve unos cuántos o cómo funciona?

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Hola a todos, ya me he presentado en el apartado correspondiente y también quiero hacerlo por aquí. Solamente deciros que mucho ánimo a todos y que para cualquier cosa en que pueda ayudar aquí estoy. Un saludo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
alguno dijo:
migue_coco dijo:
Tienes un numero maximo de test gratuitos al dia (no recuerdo si eran 3 o 5).
Si quieres poder hacer todos los test que quieras sin limite alguno, deberas canjear los TPs por tiempo de cuenta premium.

TPs = ¿?

:roll:
Igual a dinero para poder seguir funcionando la pagina, también puedes conseguir TPs haciendo test propios y subiéndolos a la aplicación, según el test te dan un numero de TPs y luego los usas para tener X días acceso a test ilimitados.
Con esa formula se va mejorando la aplicación y colaboran todos los usuarios.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Hola que tal, quería hacer una consulta a los mas expertos del lugar. El año pasado preparé la oposición en academia y este año quería hacerla por libre. Quería preguntar a ver donde puedo conseguir algún libro de preguntas que este bien, ya que el temario lo tengo del año pasado y también el que me bajé de tomas! Muchas gracias!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
santidiaz dijo:
Hola que tal, quería hacer una consulta a los mas expertos del lugar. El año pasado preparé la oposición en academia y este año quería hacerla por libre. Quería preguntar a ver donde puedo conseguir algún libro de preguntas que este bien, ya que el temario lo tengo del año pasado y también el que me bajé de tomas! Muchas gracias!

Test Decuma y Adams.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

santidiaz dijo:
Creo que todas las editoriales tienen libro de test (Decuma, Adams, MAD, OCS...), yo uso Decuma y Mad.
Luego en internet puedes encontrar más test: aquí en todopolicia.com, http://www.preguntascnp.com... hay varias, todo es buscar en google.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior