migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

migue_coco dijo:Que va!
Yo no riño a nadie hombre!
Aqui soy como una cuchara.
Y podeis hablar de eso todo lo que os de la gana a no ser que alguien de morado os diga algo, pero por mi no dejeis de hablarlo!!
![]()

edparker dijo:Eso tenlo claro que sabes que este es nuestro año, te haré mi Daniel Sanz y yo seré tu señor Miyagi en el arte del boli bic. :lol:

migue_coco dijo:Jajajajajajajaja
Ni movil ni nada, VAGUEZA, pasotismo,...
Jajajajaja
Al menos al escribir en papel si los pongo (casi todos :lol: )
Pero en el teclado soy MUY torpe para pulsar la tecla sin perder agilidad y rapidez al escribir...asi que eso, pasotismo :jeje:

Kubotan dijo:Pues tu sigue con el pasotismo que me pongo el gorro de berenjeno y te calzo un aviso por pasota y por el artículo 25 b), y así veras como te acostumbras :jeje:
Si es solo estirar el meñique, que conste que a mi también me costaba y me he ido acostumbrando. :wink:

pelucatos dijo:Edparker si aprobamos me tienes que enseñar a usar los lapices, gomas y bolis como armas letales.
Nunca sabes quién puedes encontrarte en una biblioteca, que hay mucho loco suelto.

Igual a dinero para poder seguir funcionando la pagina, también puedes conseguir TPs haciendo test propios y subiéndolos a la aplicación, según el test te dan un numero de TPs y luego los usas para tener X días acceso a test ilimitados.alguno dijo:

santidiaz dijo:Hola que tal, quería hacer una consulta a los mas expertos del lugar. El año pasado preparé la oposición en academia y este año quería hacerla por libre. Quería preguntar a ver donde puedo conseguir algún libro de preguntas que este bien, ya que el temario lo tengo del año pasado y también el que me bajé de tomas! Muchas gracias!

Creo que todas las editoriales tienen libro de test (Decuma, Adams, MAD, OCS...), yo uso Decuma y Mad.santidiaz dijo:Hola que tal, quería hacer una consulta a los mas expertos del lugar. El año pasado preparé la oposición en academia y este año quería hacerla por libre. Quería preguntar a ver donde puedo conseguir algún libro de preguntas que este bien, ya que el temario lo tengo del año pasado y también el que me bajé de tomas! Muchas gracias!