• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
OCS via facebook:

Buenas tardes:
En respuesta a las numerosas preguntas recibidas en nuestros medios sociales al respecto de la convocatoria de la ESCALA BÁSICA, conforme a diversa rumorología surgida en días previos, la información contrastada que obra en nuestro poder hasta la fecha es la siguiente:

FECHA DE PUBLICACIÓN: A mediados de la cuarta semana de septiembre. Es decir la semana próxima NO sale la convocatoria, sino la siguiente, en definitiva antes de que finalice septiembre como ya indicamos a principios de semana.

NOVEDADES IMPORTANTES: Lo más destacado es la incorporación de 2 nuevos temas de Ciencias Jurídicas que abordan la Prevención de Riesgos Laborales. Serán los temas 13 y 14. Por tanto la oposición ya no constará de 26 temas sino de 28. OCS ya está ultimando la preparación de estos temas con sus correspondientes preguntas de test por lo que nuestros alumnos dispondrán de ese material en breve.

ORDEN DE LAS PRUEBAS: Sin cambios de relevancia respecto a la convocatoria de 2012.
De momento esto es todo lo que podemos deciros. Esperamos que la información os sea de ayuda ya que se publica con ese fin.

Grupo OCS

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En resumen:
La semana que viene no sale tampoco y tenemos dos temas nuevos.

Me voy a cagar en algunos....

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Segun sean los temas...lo mismo se quedan en una lectura y olvidados para siempre...

Tanto tema nuevo para despues poner una pregunta o ninguna...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Como si no hubiera materia suficiente para sacar nuevas preguntas, que todos los años tienen que meter alguna mierda nueva para dos preguntas y los años siguientes ni una, es enfermizo ya.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ale a estudiar otra ley.
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Gracias por copiar la info Migue.

¿En serio no pueden poner los temas nuevos al final y los tienen que intercalar?

Menos mal que estos no me los pienso estudiar y no voy a tener que reorganizar todas las carpetas del ordenador, archivadores, etc...

Prevención de riesgos laborales...madre del amor hermoso, prepararse para tochazos impresionantes de editoriales y academias, de los cuales más de uno a pesar de meter un huevo y medio de páginas no van a cazar las preguntas del examen.

Deben considerar interesante que sepamos todas las medidas de prevención en el puesto de trabajo que no aplican ellos mismos, para que así cuando estemos trabajando tengamos una base sólida para decir que norma se está incumpliendo. :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Alguien puede contactar con Academia Nacional y decirle de mi parte:
-Que estan a por uvas.
-Que sueltan una gilipollez sobre cambios en la puntuacion y no dicen lo de los temas nuevos.
-Que afirman que sale la semana que viene y sale la siguiente.
-Que el enchufe que tienen se fundió hace mas de un año, que lo cambien.
-Que contraten a alguien con experiencia en ESCRIBIR y despidan al mono que aporrea en la cuenta de twitter.

Gracias.

Estoy MUY enfadado :)

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
@opositapolicia: CONVOCATORIA EB-2013. FECHA DE PUBLICACIÓN: A mediados de la cuarta semana de septiembre, la semana próxima NO sale la convocatoria

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Re: PROMOCIÓN XXX.

Alpol dijo:
Los riesgos laborales, la mayoría es usar la lógica...

Aunque la verdad, estudiar un tema de riesgos laborales que luego no se aplica en el CNP por desgracia... :roll:

Al hilo de lo de los temas nuevos, refloto este comentario de Alpol de hace tiempo cuando se rumoreaba el asunto.

Me hace gracia el comentario de que es usar la lógica, porque como les dé por preguntar normas UNE, tipos de EPI o cosas así, la lógica va a ser inútil.

Por lo pronto según lo que dice OCS, le van a dar un enfoque jurídico, algo que es beneficioso, sobre todo si dejan claro que ley o leyes entran, ya que es cogerlas y tratar de extraer lo que pueda parecer preguntable. Como lo pongan de una manera abstracta, sin acotar la ley o leyes que traten el tema, va a ser un estilo a sociología, porque anda que no ahí bibliografías, normas y demás sobre la materia...como que hay Grados Superiores y creo que incluso titulaciones universitarias (de esto último no estoy seguro)

Sobre lo que dice de que no se aplican, más razón que un santo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
@opositapolicia: CONVOCATORIA E.B. NOVEDADES IMPORTANTES: Lo más destacado es la incorporación de 2 nuevos temas sobre Prevención de Riesgos Laborales

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Si no hubiéramos puesto ya el nombre a la promo, podía llamarse PROMOCIÓN XXX EDICIÓN "RIESGOS LABORALES" o PROMOCIÓN XXX EDICIÓN "LOS ARRIESGADOS".

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Edición Laborable :lol: :lol:

Me ha gustado lo de Los Arriesgados!!

Pero no empecemos la tercera votacion, por favor :jeje: :jeje:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hace cosa de un mes a alguien se le trato como un loco por decir lo del tema de riesgos laborales xDDD

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
Lo recuerdo perfectamente, alguien acusó de TROLL ( con fotito y frase incluida: "hay un troll en las mazmorras") al usuario que afirmó que habría tema nuevo de PRL. :mrgreen:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior