• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
totti-vlc dijo:
Jajajja descuida el foro está para aclarar dudas! Cada tres errores te van a restar un acierto. Por ejemplo, si tienes 50 aciertos y 9 errores te quedas en 47 aciertos; si tienes 50 aciertos y 11 errores te quedas también en 47 aciertos. Y las respuestas en blanco ni suman ni restan

Yo juraría que cada dos fallos te restan una, ahora me entra la duda :lol: :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
migue_coco dijo:
Desconozco el motivo pero por lo visto van a atrasar las fechas de las fisicas.
Se realizarian en unas fechas similares a las del año pasado.
No es algo seguro al 100% pero les han avisado de que "se preparen para marzo que realizaran las fisicas en avila" (se deduce que antes son en las islas).
Palabras textuales lo del entrecomillado.

P.D.: a ver si ponen el huevo en algun sitio de una vez. Que da igual donde lo pongan pero que lo pongan y no lo muevan!!

Yo al menos es lo que llevo pensando esta semana, veo la cosa muy tranquila y OCS sin pronunciarse respecto a su rumor, al menos es lo que da a entender la situación.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
totti-vlc dijo:
Jajajja descuida el foro está para aclarar dudas! Cada tres errores te van a restar un acierto. Por ejemplo, si tienes 50 aciertos y 9 errores te quedas en 47 aciertos; si tienes 50 aciertos y 11 errores te quedas también en 47 aciertos. Y las respuestas en blanco ni suman ni restan

Sí, sí, todo eso lo sé, lo que no comprendo es por qué te ponen en la fórmula de correción de los Psicos [A-F/(N-1)]*10/P, que la letra B=Respuestas en blanco, cuando dicha B no aparece en la fórmula.

Perdonad, pero se me ha metido esa pregunta en la cabeza y tengo que saberlo :fumar: , jajajajajaja.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Los errores restan 0,5, ya que son tres opciones y la formula es clara nº de opciones (3)-1/nº fallos. Así me saco yo siempre los resultados.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
juraría que cuando son:
- cuatro respuestas cada mal resta 0,25.
- tres respuestas cada mal resta 0,33.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Justo esta tarde en el descanso del curro lo comentaba con un compi que también se esta preparando. El (que se ha presentado 3 veces ya) dice que son 3 fallos te quitan uno y yo (mi primer año) tenía entendido que 2 fallos te restan una.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Cada dos mal, quita una bien. Eso entiendo yo de la fórmula: N-1.

Alternativas de respuesta: 3 --> Le restamos 1 --> 2 (que es el número que te quita).

Si no fuera así, habría aprobado este año, jejeje...

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Después de una carrera de 5 años y demasiados exámenes tipo test, creed que esa fórmula indica que dos mal quitan una buena.

La diferencia entre que sean 2 y 3 es muy, muy grande. Si 3 mal quitaran 1 bien habiendo sólo 3 alternativas la dificultad del examen bajaría muchísimo, aunque la gente no lo viera.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
290
Yo al principio para no liarme,para las de 3 alternativas me decía " las buenas menos la mitad de las malas".
Parecerá una chorrada pero me funcionó.. :lol:

65 contestadas
55 buenas
10 malas
35 blanco

Las buenas (55) menos la mitad de las malas (5) = 50 puntos.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
hola!! saludos desde Ávila!

no se muy bien de donde ha salido lo de Marzo lo he leido por aqui y he buscado por las páginas pero no lo he encontrado. Los alumnos de la ENP nos han dicho que empezarán a finales de enero, o incluso en las islas a partir del 13

Los de la escuela acaban examenes el 23 de enero y como sabeis las guardias y apoyo esos días las hacen ellos así que dudo que empiecen hasta el 27 de enero.

Eso sí, no se quien ha dicho que no se nota la altitud... yo venia desde el nivel del Mar y los primeros 15 días me ahogaba a más no poder. Ahora ya me he habituado y hasta el frío pero Avila está a 1200 metros.. se tiene que notar por narices y la escuela está un poco mas alta que las pistas donde entrenamos hay campo abierto y hace mas aire

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
aibo23 dijo:
hola!! saludos desde Ávila!

no se muy bien de donde ha salido lo de Marzo lo he leido por aqui y he buscado por las páginas pero no lo he encontrado. Los alumnos de la ENP nos han dicho que empezarán a finales de enero, o incluso en las islas a partir del 13

Los de la escuela acaban examenes el 23 de enero y como sabeis las guardias y apoyo esos días las hacen ellos así que dudo que empiecen hasta el 27 de enero.

Eso sí, no se quien ha dicho que no se nota la altitud... yo venia desde el nivel del Mar y los primeros 15 días me ahogaba a más no poder. Ahora ya me he habituado y hasta el frío pero Avila está a 1200 metros.. se tiene que notar por narices y la escuela está un poco mas alta que las pistas donde entrenamos hay campo abierto y hace mas aire

Enero, el mejor mes :lol: Voy a entrenar en cámaras frigoríficas a lo Rocky

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
wiggun no va de coña yo ayer corri a 8 grados, la semana pasada llovió y fuimos a entrenar y aunque me quedan aún tres meses entreno como si fueran mañana, los días chungos son los que hay que salir a correr, porque los días buenos vuelas! yo por mi que sean en enero , en febrero me da igual, un gel de esos que calienta la musculatura y a correr!

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
aibo23 dijo:
wiggun no va de coña yo ayer corri a 8 grados, la semana pasada llovió y fuimos a entrenar y aunque me quedan aún tres meses entreno como si fueran mañana, los días chungos son los que hay que salir a correr, porque los días buenos vuelas! yo por mi que sean en enero , en febrero me da igual, un gel de esos que calienta la musculatura y a correr!

Si me lo tomo a risa por no llorar, que de 12 meses tengan que elegir Enero... si al menos fuera Enero la teoría pues ya lo mismo nos ibamos a Marzo-Abril a las físicas con menos fresquete.

Yo corrí el Lunes el 2000 y aunque lo pasé aún estoy tocado, además del frío sumale que no calientas bien entre nervios y que no sabes cuándo te va a tocar...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior