A ver, el problema no es ese.
Si se ven los titulos de las sanciones, parecen necesarias, buenas,...
Pero son una pantomima!!
Empezando por esa proteccion a los policias...esa sancion por insultarlos, solo es en casos de concentraciones y manifestaciones...
Osea, que si vas a detener a alguien por menudeo y te insulta, no se aplica ese caso...
Encima es totalmente desproporcional, multar con hasta 600.000 euros por insultar a un agente...quien narices puede pagar semejante multa??!!
Y para colmo, agredir a un
policia te puede salir por una multa de 90 euros pero insultarle te sale por 600.000
Alguien mas ve como yo que en una concentracion sale mas barato agredir que insultar??
Manifestarse o concentrarse en la casa de un politico o en el Senado, Congreso,...conllevaria una sancion de hasta 600.000 en el caso del escrache...
Para mi eso solo es una forma de que los politicos de este pais puedan vivir y trabajar como señoritos (los jueces no ven ningun ilicito en los escraches, han desestimado la mayoria de estas denuncias).
Me parece una verguenza que el gobierno se dedique a joder al pueblo y que se mejoren ellos todas sus condiciones de vida (no se tocan el sueldo, se protegen sus viviendas ante posibles manifestaciones,...)
En fin, como digo, algunas cosas parecen buenas pero no lo son.
Otras si son mas necesarias (como la parte de drogas o prostitucion) y me parecen acertadas.
Pero las que he nombrado (que son las que considero mas importantes) me parecen un descaro, una verguenza, una desproporcionalidad y un crimen contra el estado social y de derecho de España; pues (a mi parecer) solo se busca que dejen en paz a los de arriba y que la mierda nos la repartamos entre los de abajo...
P.D.: Odio la mayoria absoluta de este pais de pandereta!!