• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
borbon_86 dijo:
Alquien sabe si el susodicho... ha entrado en Habila o se lo han comido con patatas en la entrevista?

Te puedo confirmar que sí que está en "Habila" ahora mismo, el problema o según dicen, es que los entrevistadores aún no sabían las notas de los psicotécnicos a la hora de hacer las entrevistas.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Algunos simplemente tienen una mente privilegiada y son más inteligentes que nosotros, no todo el que me gane es un tramposo.

Anécdota de la suma del 1 al 100
IDevice Icon
Carl Friedrich tenía siete años cuando ingresó a la escuela primaria St. Catherine. Su profesor fue J. G. Büttner, un maestro tradicional que, en general, consideraba a sus alumnos como incapaces y poco inteligentes.

Sin embargo, pronto descubrió que Gauss era diferente. ¿Cómo lo descubrió? Cuando ocurrió el siguiente episodio, una mañana en el salón de clases:

El profesor, ante un grupo de niños de alrededor de 10 años de edad, estaba molesto por algún mal comportamiento del grupo y les puso un problema en el pizarrón que según él les tomaría un buen rato terminar; así, de paso, podría descansar. En esos tiempos los niños llevaban una pequeña pizarra en la cual hacían sus ejercicios.

Y el profesor dijo que mientras fueran acabando pusieran las pizarras en su escritorio para que luego las revisara. El problema consistía en sumar los primeros cien números enteros, es decir, encontrar la suma de todos los números del 1 al 100. A los pocos segundos de haber planteado el problema se levantó un niño y depositó su pizarra sobre el escritorio del maestro. Éste, convencido de que aquel niño no quería trabajar, ni se molestó en ver el resultado; prefirió esperar a que todos terminaran.

Un poco más de media hora después comenzaron a levantarse los demás niños para dejar su pizarra, hasta que finalmente todo el grupo terminó. Para sorpresa del profesor, de todos los resultados el único correcto era el del primer muchacho, mando a llamar al chico y le preguntó si estaba seguro de su resultado y cómo lo había encontrado tan rápido; el niño respondió:

"Mire maestro, antes de empezar a sumar mecánicamente los 100 primeros números me di cuenta que si sumaba el primero y el último obtenía 101; al sumar el segundo y el penúltimo también se obtiene 101, al igual de sumar el tercero con el antepenúltimo, y así sucesivamente hasta llegar a los números centrales que son 50 y 51, que también suman 101. Entonces lo que hice fue multiplicar 101 x 50 para obtener mi resultado de 5.050."

De esta manera aparentemente simple, Gauss había encontrado la propiedad de la simetría de las progresiones aritméticas, derivando la fórmula de la suma para una progresión aritmética arbitraria - fórmula que, probablemente, Gauss descubrió por sí mismo.
Este acontecimiento marcó el camino en su vida. Büttner inmediatamente percibió que poco más tenía para enseñar a Gauss y le dio el mejor libro escolar de aritmética, especialmente encomendado de Hamburgo.

Fuente: http://www.ceibal.edu.uy/UserFiles/P000 ... l_100.html

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Sacar un 6 haciendo problemas que no has hecho antes nunca jamas y con esos tiempos ya es de ser un portento, un 9,7 es inhumano. No intentemos defender lo que no es. Que podría ser? pues como todo en la vida puede ser pero la realidad apunta mas hacia esto:

zeta1986 dijo:
... solo tenían que cambiar los números como se ha dicho por aquí y todos estaríamos iguales, porque de mi academia solo ha pasado uno y me ha dicho que su tío inspector en Madrid, le mando psicotécnicos a su correo y le dijo que se aprendiera las respuestas... Y si eso es justo, yo no lo veo así.

Unido
14 Ene 2014
Felicitaciones
0
presentar solicitud

hola, es mi primer mensaje que escribo en el foro, me gustaría saber cuando se echan las solicitudes para presentarme a esta oposición, creo que siempre salen por la misma fecha todos los años, y para cuando las pruebas físicas, gracias

Re: presentar solicitud

chiquilin73 dijo:
hola, es mi primer mensaje que escribo en el foro, me gustaría saber cuando se echan las solicitudes para presentarme a esta oposición, creo que siempre salen por la misma fecha todos los años, y para cuando las pruebas físicas, gracias
Para esta promoción, la XXX, ya ha acabado el plazo de solicitudes, ahora estamos esperando que salgan las listas definitivas con la fecha de el primer examen, que empezará el mes que viene.

Pásate por este post, que es de la próxima promoción, donde estarás al día de publicaciones, plazos etc...

promocion-xxxi-proximamente-t13214-405.html

Suerte y bienvenido.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
legicable dijo:
Sacar un 6 haciendo problemas que no has hecho antes nunca jamas y con esos tiempos ya es de ser un portento, un 9,7 es inhumano. No intentemos defender lo que no es. Que podría ser? pues como todo en la vida puede ser pero la realidad apunta mas hacia esto:

zeta1986 dijo:
... solo tenían que cambiar los números como se ha dicho por aquí y todos estaríamos iguales, porque de mi academia solo ha pasado uno y me ha dicho que su tío inspector en Madrid, le mando psicotécnicos a su correo y le dijo que se aprendiera las respuestas... Y si eso es justo, yo no lo veo así.

Tampoco nos pasemos que yo saque un 5 y no tenía ni zo...a de lo que era un ómnibus, también estaba el texto para compensar un poco y los ejercicios de traducir las palabras, de maria es más baja que petita y tatata son fáciles de narices, vamos que sacar un 9,7 vale que es un escándalo pero alguien que se lo prepare bien y tenga un buen día sacar un 6 tampoco es ser un portento.

Yo solo digo que también hay que hacer un poco de autocrítica, yo ahora voy todos los días 3 horas a particular de psicotécnicos y eso de que dice la gente no es que para ganar habilidad en psicotécnicos se mejora muy poco a poco, y eso es como todos depende del tiempo que le inviertas, claro si le inviertes como hacen mucho 2 horas a la semana de la academia o como hice yo el año pasado los 0 días antes del examen pues pasa lo que pasa.

Y ojo que no justifico el 9,7 pero también hay que hacer un poquito de autocrítica y sincerarnos y saber el esfuerzo que se emplea en esta prueba.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
nada nada edparker yo aquí soy el más listo y el que saque más nota que yo es un corrupto mafioso que merece morir entre terribles sufrimientos. Qué guapo soy y qué culito tengo!

:lol: :lol: :mrgreen:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
edparker dijo:
legicable dijo:

zeta1986 dijo:

Tampoco nos pasemos que yo saque un 5 y no tenía ni zo...a de lo que era un ómnibus, también estaba el texto para compensar un poco y los ejercicios de traducir las palabras, de maria es más baja que petita y tatata son fáciles de narices, vamos que sacar un 9,7 vale que es un escándalo pero alguien que se lo prepare bien y tenga un buen día sacar un 6 tampoco es ser un portento.

Yo solo digo que también hay que hacer un poco de autocrítica, yo ahora voy todos los días 3 horas a particular de psicotécnicos y eso de que dice la gente no es que para ganar habilidad en psicotécnicos se mejora muy poco a poco, y eso es como todos depende del tiempo que le inviertas, claro si le inviertes como hacen mucho 2 horas a la semana de la academia o como hice yo el año pasado los 0 días antes del examen pues pasa lo que pasa.

Y ojo que no justifico el 9,7 pero también hay que hacer un poquito de autocrítica y sincerarnos y saber el esfuerzo que se emplea en esta prueba.
completamente de acuerdo con edparker y aunque lo aclaré en su día, como vuelve a salir el comentario lo aclaro de nuevo por si surgen dudas, no es que le pasara el mismo que entro el día de la prueba, pero le paso una series de omnibus y de hay le entraron muchísimas que entro el día del examen.
Aunque vuelvo a repetir, como dice edparker hay que hacer un poco de autocrítica y pensar que hay que hacer muchísimos ejercicios antes de llegar al examen y así a parter de coger una agilidad o soltura, si luego sale alguno que ya has hecho pues mejor.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
wiggun dijo:
nada nada edparker yo aquí soy el más listo y el que saque más nota que yo es un corrupto mafioso que merece morir entre terribles sufrimientos. Qué guapo soy y qué culito tengo!

Si yo en su día me ofendí mucho con este tema :lol:, pero que le vamos hacer, empollar, empollar, empollar, no nos queda otra, eso ya es pasado yo la XXIX ya la enterré muy hondo.

Soy opositor no limpio pescado!!! :lol:

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
zeta1986 dijo:
completamente de acuerdo con edparker y aunque lo aclaré en su día, como vuelve a salir el comentario lo aclaro de nuevo por si surgen dudas, no es que le pasara el mismo que entro el día de la prueba, pero le paso una series de omnibus y de hay le entraron muchísimas que entro el día del examen.
Aunque vuelvo a repetir, como dice edparker hay que hacer un poco de autocrítica y pensar que hay que hacer muchísimos ejercicios antes de llegar al examen y así a parter de coger una agilidad o soltura, si luego sale alguno que ya has hecho pues mejor.

Mereces morir entre terribles sufrimientos. :shock:

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
edparker dijo:
wiggun dijo:

Si yo en su día me ofendí mucho con este tema :lol:, pero que le vamos hacer, empollar, empollar, empollar, no nos queda otra, eso ya es pasado yo la XXIX ya la enterré muy hondo.

Soy opositor no limpio pescado!!! :lol:

Que grande!, con esa frase este sábado me las ligo todas :lol:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
wiggun dijo:
zeta1986 dijo:

Mereces morir entre terribles sufrimientos. :shock:
puffffffff!!! podéis matarme jaja

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

migue_coco dijo:
Año que no te lo mires, año que te lo preguntan...
Como si lo estuviera viendo ahora mismo...

No te puedes fiar nunca de esta oposicion, siempre sorprenden con las preguntas del teorico...
La ley de Murphy es implacable :D

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
"La actitud de la conducta al definir a la actitud como un acto 'previsible', es decir, no seguro." Eso está mal en mi temario no? Ya de darlo tantas vueltas me estoy poniendo enfermo :doctora: Si un acto es previsible, será que es seguro que ocurra y no como pone en el libro, no? :?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior