- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591
Compañero,reserva con alguna de algún allegado,sino soy capaz de dejarte la mía xdL'enfant terrible dijo:Lo difícil va a ser encontrar donde reservar sin tarjeta, porque no tengo.

Compañero,reserva con alguna de algún allegado,sino soy capaz de dejarte la mía xdL'enfant terrible dijo:Lo difícil va a ser encontrar donde reservar sin tarjeta, porque no tengo.

Yo he reservado desde su web,y según dice su propia página está cerca de la escuelaVidu dijo:Gracias compis,
Se puede reservar vía web? O es un número de teléfono? Se puede ir andando a la escuela?

jesuxi dijo:Solo la vuelta a sevilla el día 28 febrero te sale por 156 euros, menuda ruina!

Amigo, si un día necesitas sangre, que sepas que tienes derecho a cuatro de mis cinco litros.juanmame dijo:hola, soy nuevo en el foro, no se si antes debería presentarme, para los que no dispongan de tarjeta que reserven por "quehoteles.com", no te piden tarjeta y pagas por transferencia bancaria, tienen buenos precios y funciona muy bien.

torronteras dijo:Hola! En Mallorca tengo el mismo problema que otro forero posteó. El vuelo de vuelta asequible sale a las 14:50. ¿o veis arriegado? Según la lista soy el 4XX de ese día.
or favor:
or favor: