• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

canio dijo:
totti-vlc dijo:
El llamamiento empiezan las mujeres y despues llaman a grupos de 10, haces circuito dominadas y salto y cuando hay 2 grupos nos mandan al 2000 yo he sido de los primeros y he tenido que esperar a que se juntara otro grupo para ir al 2000, desde que he hecho el circuito hasta que hemos empezado el 2000 facilmente 15 min, entre circuito, dominadas y salto hay un tiempo de 2 minutos aprox.
Las físicas en total duran bastante han empezado a las 9 hasta casi las 12 no ha terminado el último grupo

En Mallorca llaman en grupos de diez?, yo pensaba que era como en Ávila el año pasado, de 20 o 22. Otra cosa, entiendo que te puedes duchar después, no?

Hoy en mallorca el circuito dominadas y salto lo haciamos en grupos de unos 10 y a la carrera ibamos 2 grupos unos 20

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Si, en la barra a las chicas te comentan a los 40segundos y luego ademas cada 10"

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
De eso no os fiéis que depende del examinador. Yo llevo ya varios exámenes hechos y nunca me dijeron nada hasta que me bajé.
Si lo dicen...mejor. Pero no vayáis contando con ello por si acaso.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
edparker dijo:
Qué envidia me dais, ojalá hubiera elegido Mallorca!

Y tanto, al menos este año no me toca de los últimos días...
Enhorabuena a los aptos, y a los que nos queda esperar, paciencia!

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
0
Yo estuve dudando entre Mallorca o Ávila pero al final elegí la última opción y empiezo el 9 de abril. A ver si tuviera suerte, de momento os leo y me pongo hasta nervioso.

Suerte compañeros

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Pregunta de novato. El apto o no apto te lo dicen en el día o eres tu quien lo tiene que saber ??gracias

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
sergio1989 dijo:
Pregunta de novato. El apto o no apto te lo dicen en el día o eres tu quien lo tiene que saber ??gracias

Puedes llamar a un telefono para consultar tu nota,
Aunque te dicen las marcas que has hecho al final de cada prueba, tu vas sumando notas y ahí tienes el resultado.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

sergio1989 dijo:
El apto no te lo dicen, pero si te van diciendo las marcas que haces en circuito, dominadas y salto, ya con el cronómetro tuyo también ves la que haces en el 2000.
Si te llevas un papel con las marcas y sus notas, tú mismo vas sumando tras cada prueba y vas viendo los puntos que llevas y si al final eres apto o no.
Allí nadie te dice si eres apto o no apto.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
0
por cierto dos cuestiones:
1.el certificado médico se entrega al principio?
2.yo voy el día 12 a las 9 de la mañana, salgo desde Madrid y alguno le interesa compartir el viaje que me mande un privado.
Gracias y enhorabuena para los aptos!!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
vecbubi dijo:
por cierto dos cuestiones:
1.el certificado médico se entrega al principio?
2.yo voy el día 12 a las 9 de la mañana, salgo desde Madrid y alguno le interesa compartir el viaje que me mande un privado.
Gracias y enhorabuena para los aptos!!!
Sí,se entrega antes de realizar las pruebas.En el llamamiento

role20

POLICÍA
Unido
19 Sep 2013
Felicitaciones
81
Un par de preguntas:
1) El tiempo del km no te lo dicen?
2) Al día siguiente o a los pocos días, se puede consultar tu nota por Internet o en algún sitio?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

role20 dijo:
Un par de preguntas:
2) Al día siguiente o a los pocos días, se puede consultar tu nota por Internet o en algún sitio?
1) no te lo dicen (si llevas cronómetro ni falta que hace)
2) te dan un teléfono y al siguiente día llamas y te dan la nota.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

role20 dijo:
Un par de preguntas:

En Mallorca no sé, pero en Ávila el año pasado y unas dos horas después de terminar las pruebas, te ponían una lista por la tarde con la nota del personal

Unido
4 Ene 2013
Felicitaciones
2
Yo hice ayer las pruebas, apto con un 7. Buen tiempo en Mallorca, solecito agradable!! Las pruebas lo vi todo correcto. Las dominadas creo que son más permisivos que el año pasado, al menos por lo que vi yo, el parquet para hacer el circuito está bien, no resbala. El nivel de los opositores vi que era bastante alto. Pocos se quedaron atrás. Suerte a los próximos!!!

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
role20 dijo:
Un par de preguntas:
En Habila cuelgan en la puerta por la tarde todas las notas del día, solo tienes que llegarte y consultar en las listas

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
por cierto los días 6 y 7 es la jura de inspectores y se comentan que suelen encerar el suelo del pabellón para esos actos.. asi que los que vayais el 10 de marzo.. ojito

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior