- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
aibo23 dijo:Alguna chica puede decir si en la barra dice el tiempo y cada cuanto?
Sí, cuando llegas a 30-40 segundos empiezan a decirte cada 10 segundos el tiempo que llevas

aibo23 dijo:Alguna chica puede decir si en la barra dice el tiempo y cada cuanto?

canio dijo:totti-vlc dijo:El llamamiento empiezan las mujeres y despues llaman a grupos de 10, haces circuito dominadas y salto y cuando hay 2 grupos nos mandan al 2000 yo he sido de los primeros y he tenido que esperar a que se juntara otro grupo para ir al 2000, desde que he hecho el circuito hasta que hemos empezado el 2000 facilmente 15 min, entre circuito, dominadas y salto hay un tiempo de 2 minutos aprox.
Las físicas en total duran bastante han empezado a las 9 hasta casi las 12 no ha terminado el último grupo
En Mallorca llaman en grupos de diez?, yo pensaba que era como en Ávila el año pasado, de 20 o 22. Otra cosa, entiendo que te puedes duchar después, no?

edparker dijo:Qué envidia me dais, ojalá hubiera elegido Mallorca!

sergio1989 dijo:Pregunta de novato. El apto o no apto te lo dicen en el día o eres tu quien lo tiene que saber ??gracias

El apto no te lo dicen, pero si te van diciendo las marcas que haces en circuito, dominadas y salto, ya con el cronómetro tuyo también ves la que haces en el 2000.sergio1989 dijo:Pregunta de novato. El apto o no apto te lo dicen en el día o eres tu quien lo tiene que saber ??gracias

Sí,se entrega antes de realizar las pruebas.En el llamamientovecbubi dijo:por cierto dos cuestiones:
1.el certificado médico se entrega al principio?
2.yo voy el día 12 a las 9 de la mañana, salgo desde Madrid y alguno le interesa compartir el viaje que me mande un privado.
Gracias y enhorabuena para los aptos!!!

1) no te lo dicen (si llevas cronómetro ni falta que hace)role20 dijo:Un par de preguntas:
1) El tiempo del km no te lo dicen?
2) Al día siguiente o a los pocos días, se puede consultar tu nota por Internet o en algún sitio?

role20 dijo:Un par de preguntas:
2) Al día siguiente o a los pocos días, se puede consultar tu nota por Internet o en algún sitio?

En Habila cuelgan en la puerta por la tarde todas las notas del día, solo tienes que llegarte y consultar en las listasrole20 dijo:Un par de preguntas: