• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Hola,

Respecto al 2000m, cuando te dejan en las pistas y una vez que bajas del vehículo hasta que te hacen situar en la salida, ¿cuánto tiempo te dejan? ¿Da tiempo de hacer algún progresivo?

Gracias,

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
acnp dijo:
Hola,

Respecto al 2000m, cuando te dejan en las pistas y una vez que bajas del vehículo hasta que te hacen situar en la salida, ¿cuánto tiempo te dejan? ¿Da tiempo de hacer algún progresivo?

Gracias,

Ese tiempo es de 2 minutos...da tiempo a poco.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Un par de dudas más ( perdón por tantas preguntas)
Cuando llegas a Ávila para las físicas, te reciben, etc. Te dejan tiempo para cambisrte??
Y desde que terminas la 3 prueba al 2000, te dejan tiempo para cambiarte también ??
Muchas gracias

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
sergio1989 dijo:
Un par de dudas más ( perdón por tantas preguntas)
Cuando llegas a Ávila para las físicas, te reciben, etc. Te dejan tiempo para cambisrte??
Y desde que terminas la 3 prueba al 2000, te dejan tiempo para cambiarte también ??
Muchas gracias

Cuando llegas a Ávila pasas directamente al pabellón donde se realizan las 3 primeras pruebas. Allí tienes tiempo para cambiarte zapatillas, calcetines, etc.. en lo que hacen las pruebas las chicas y el resto de opositores.

Una vez te llamen para las pruebas, dejaras tu mochila en los espacios destinados al efecto, y durante las tres primeras pruebas no podrás cambiarte nada (ojo los que usen guantes en las dominadas). Una vez acabas el salto, coges de nuevo la mochila para ir a las pistas, y puedes aprovechar para cambiarte las zapatillas.

Al acabar el 2000 puedes ducharte y cambiarte en los vestuarios de las pistas.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Muchas gracias por la respuesta.
Vamos, que para el 2000, que no creo que hagan 30 grados ajaj yo soy de los que usan mallas largas, me las pongo desde el principio y listo no?
Tema guantes imagino que tendremos que cogerlos (yo uso guante para las mismas) desde que somos llamados para la primera prueba no??

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Justo antes del circuito, te dejan llevarlos a una mesita donde está el magnesio (si ese día hay), para que los cojas al acabar el circuito y ponertelos para las dominadas.
Recordad que la prenda donde os pongais el dorsal será la que tengais que llevar en todo el examen; si estais en manga corta en el interior os tocará correr con ella, porque no suele dar tiempo para cambiarse el dorsal de prenda (ademas de con imperdibles, es tipo pegatina).

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Muchas gracias a todos vosotr@s por aguantar a tantos novat@s como yo!! Espero algún día ser yo quien de la respuesta a tanta pregunta. Mil gracias!!!

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Si quieres ponerte una chaqueta o algo más de abrigo para el 2000 tienes tiempo antes de salir del pabellón e incluso en el minibús que te lleva a la pista, pero hay que hacerlo rápido . Eso si, cambia el dorsal, siempre tiene que estar a la vista.

Mis impresiones:

- La organización de las pruebas en Mallorca en comparación con Ávila dejan bastante que desear. A las 8:45 más o menos abren los tornos del polideportivo. Llegas allí y no hay nadie que te diga donde están los vestuarios. No cuesta nada un paisano diciendo que quien se tenga que cambiar vaya ahí a mano izquierda a los vestuarios. Yo me cambié, entre a menos cinco al pabellón y ¿ya estaban dando las intrucciones? Por otro lado en el pabellón está todo cristo mezclado, opositores, padres y madres, mirones y lo que se tercie, aquello parece un gallinero. Para hacer el llamamiento por apellidos ni micrófono ni nada, a pleno pulmón, que si lo oyes bien y si no mala suerte. En los momentos que hacían llamamientos todo el mundo se callaba y apelotonaba poniendo la oreja a ver si salía su apellido o no. En comparación Ávila va todo mucho más lento, casi te da tiempo a calentar una vez te llaman y no antes. Los grupos eran de 22 y se presentaban la mitad aproximadamente. El que no llebava el certificado médico tal cual ponía en la web de la DGP le hacían firmar un papel y seguía examinándose. Las chica que te medía la talla era la misma que el año pasado.

- Respecto al circuito, todos con los que hablé decían que resbalaba y yo también lo pienso. Puede que el primer día no porque estaba limpio, pero el segundo día se notaba que ni habían pasado mopa ni nada, restregabas la mano por el suelo y notabas toda la arenilla, en Ávila sin embargo lo limpian cada día. El que contaba los tiempos era el Policía joven de gafas que el año pasado contaba las dominadas en Ávila, aka el crujidor.

- Dominadas, las contaban dos chicas que no estaban el año pasado (yo por lo menos no las vi). Instrucciones correctas, permisividad normal. Si las haces bien te las cuentan todas, si vas a colgarte como los del circo obviamente no. La única pega es que una de ellas contaba la dominada cuando bajabas hasta abajo, con lo cual no sabías si tenías que subir más la barbilla. El año pasado por lo menos las contaban arriba. Hay magnesio de sobra y las barras están acolchadas como en Ávila, por lo que no hace falta ni llevar guantes. Ya te avisan que no te puedes quedar colgado de un solo brazo, pero si puedes soltar rápido el agarre para abrir o cerrar mas los brazos, creo que se entiende lo que digo.

- Salto, lo medía el chico joven de perilla que el año pasado contaba dominadas en Ávila. Muy correcto, si no te pasas de listo no te coge del brazo. Te dicen bien claro que si no llegas al mínimo en el salto te vas para casa, que eso no cuenta como nulo. Un chaval se quitó el dorsal por ello.

- Carrera. Juntaban dos grupos y corrían por lo menos 15 personas a la vez. Como fueras el primero del primer grupo te tirabas esperando 10 minutos o 15 desde que terminabas el salto. Vais en fila hasta la pista seguiendo a una Policía. Ya os avisan que seguís en un proceso selectivo, así nada de mezclarse con gente, sean padres, amigos etc. durante el paseito hasta allí. El paisano que contaba la carrera era el mismo que el de Ávila del año pasado. El martes pegaba el viento a favor en la recta de meta y en contra en la otra, el lunes según me contaron fue al revés. No perjudicaba demasiado pero sí acababas con la boca seca. Calor tampoco hace demasiado, de hecho el martes corría brisa fresca y con mallas largas no se pasaba calor. Según terminas tienes que volver a los vestuarios de la entrada, no los de debajo de las gradas como Ávila.

Y eso es todo.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Mis impresiones:

- La organización de las pruebas en Mallorca en comparación con Ávila dejan bastante que desear. A las 8:45 más o menos abren los tornos del polideportivo. Llegas allí y no hay nadie que te diga donde están los vestuarios. No cuesta nada un paisano diciendo que quien se tenga que cambiar vaya ahí a mano izquierda a los vestuarios. Yo me cambié, entre a menos cinco al pabellón y ¿ya estaban dando las intrucciones? Por otro lado en el pabellón está todo cristo mezclado, opositores, padres y madres, mirones y lo que se tercie, aquello parece un gallinero. Para hacer el llamamiento por apellidos ni micrófono ni nada, a pleno pulmón, que si lo oyes bien y si no mala suerte. En los momentos que hacían llamamientos todo el mundo se callaba y apelotonaba poniendo la oreja a ver si salía su apellido o no. En comparación Ávila va todo mucho más lento, casi te da tiempo a calentar una vez te llaman y no antes. Los grupos eran de 22 y se presentaban la mitad aproximadamente. El que no llebava el certificado médico tal cual ponía en la web de la DGP le hacían firmar un papel y seguía examinándose. Las chica que te medía la talla era la misma que el año pasado

- Respecto al circuito, todos con los que hablé decían que resbalaba y yo también lo pienso. Puede que el primer día no porque estaba limpio, pero el segundo día se notaba que ni habían pasado mopa ni nada, restregabas la mano por el suelo y notabas toda la arenilla, en Ávila sin embargo lo limpian cada día. El que contaba los tiempos era el Policía joven de gafas que el año pasado contaba las dominadas en Ávila, aka el crujidor.

- Dominadas, las contabas dos chichas que no estaban el año pasado (yo por lo menos no las vi). Instrucciones correctas, permisividad normal. Si las haces bien te las cuentan todas, si vas a colgarte como los del circo obviamente no. La única pega es que una de ellas contaba la dominada cuando bajabas hasta abajo, con lo cual no sabías si tenías que subir más la barbilla. El año pasado por lo menos las contaban arriba. Hay magnesio de sobra y las barras están acolchadas como en Ávila, por lo que no hace falta ni llevar guantes. Ya te avisan que no te puedes quedar colgado de un solo brazo, pero si puedes soltar rápido el agarre para abrir o cerrar mas los brazos, creo que se entiende lo que digo.

- Salto, lo medía el chico joven de perilla que el año pasado contaba dominadas en Ávila. Muy correcto, si no te pasas de listo no te coge del brazo. Te dicen bien claro que si no llegas al mínimo en el salto te vas para casa, que eso no cuenta como nulo. Un chaval se quitó el dorsal por ello.

- Carrera. Juntaban dos grupos y corrían por lo menos 15 personas a la vez. Como fueras el primero del primer grupo te tirabas esperando 10 minutos o 15 desde que terminabas el salto. Vais en fila hasta la pista seguiendo a una Policía. Ya os avisan que seguís en un proceso selectivo, así nada de mezclarse con gente, sean padres, amigos etc. durante el paseito hasta allí. El paisano que contaba la carrera era el mismo que el de Ávila del año pasado. El martes pegaba el viento a favor en la recta de meta y en contra en la otra, el lunes según me contaron fue al revés. No perjudicaba demasiado pero sí acababas con la boca seca. Calor tampoco hace demasiado, de hecho el martes corría brisa fresca y con mallas largas no se pasaba calor. Según terminas tienes que volver a los vestuarios de la entrada, no los de debajo de las gradas como Ávila.

Y eso es todo.

Pues te doy la razón en muchas cosas. El suelo del circuito patinaba ,además de estas super sucio,yo aquí perdí centésimas al pasar por debajo de la valla ya que me deslicé con lo que bajé a un 5,en la barra me tocó con la poli más mayor y cuando empezó a poner el crono yo ya llevaba colgada en la barra y le había dicho "ya" hacia unos 6 ó 7 segundos y todavía no había acabado y me dice que ya y que baje y mi barbilla aun seguía por encima de la barra,osea que pésima su pasividad. En el salto el chico de perilla super correcto y en la carrera estupenda,quitando el vientecillo que hacía,pero yo vivo en el norte de la isla y aquí cuando sopla el viento en vez de correr,vuelas,je je je. No me jugaba ayer nada pues me quedé en diciembre a puertas del carnet de moto A2,pero quería ver como iban las pruebas pues el año pasado fui lesionada a hacerlas. Para la XXXI a darles fuerte de nuevo a las físicas,seguir estudiando a tope y ahora estoy con las prácticas del circuito de moto.enhorabuena a todos y todas las aptas.

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Pues ahora a atravesar la mesa con los codos compi, enhorabuena a todos los aptos, yo ya estoy fuerte en la biblio

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior