• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Si os dicen que tenéis las pruebas el día 10 digo yo que vayáis ese día y no el 18 o el 25, pues el certificado igual, si os dicen qué debe poner no vayáis con otra cosa escrita que ni se le parece.

Seguramente os harán firmar un justificante para desentenderse si os pasa algo y ya está, os dejarán seguir con las pruebas.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Estáis de coña no? el mío pone exactamente lo mismo :s[/quote]
No creo que allá problema por llevarle así, mi médico me ha puesto lo mismo y el año pasado no tuve ningún problema.[/quote]

pues ALLÁ no se si habrá problemas puede que no los HAYA,,, pero en la ortografía igual si tienes alguno..

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo volveria a tu medico mañana, dile que en comisaria te han dicho que no vale ( para que no se ofenda, que muchos se ofenden si les llevas la contraria), enseñale las bases y dile que te han dicho que eso no vale. Las bases son las bases y "parecido" no significa "lo mismo".

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Marcos91 dijo:
itx dijo:
Vosotros veréis ;)

Las bases son claras. Cuando volváis del día de las físicas nos contáis a ver que tal.

puffffffffffffffffffff

alguien que haya subido ya con algo así en el certificado??
Yo ayer no tuve ningún problema pero ponía ambas cosas, porque el médico me pregunto que pedian, se lo dije y lo puso integrado en lo que el quiso, lo de no presenta enfermedad... bla bla bla, y además puso literalmente lo que pone en la convocatoria.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
He hablado hace un rato con un compañero que se presentó a las físicas para la ejecutiva con este mismo escrito pero él ni si quera llevó el papel "oficial" llevó el típico donde te dan las recetas y a la hora de presentarlo le dijeron que tenia que firmarlo y poner que las realizaba bajo su responsabilidad, lo hizo y las pasó.
Creo que valdrá...

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
Estáis de coña no? el mío pone exactamente lo mismo :s
No creo que allá problema por llevarle así, mi médico me ha puesto lo mismo y el año pasado no tuve ningún problema.[/quote]

pues ALLÁ no se si habrá problemas puede que no los HAYA,,, pero en la ortografía igual si tienes alguno..[/quote]

Un poco chungo tu comentario ¿no? se puede decir de otra manera si un compañero tiene una falta de ortografía y no amenazando como parece que hagas.

Críticas constructivas no destructivas,

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Aquí uno examinado y apto con ese texto en el certificado médico, no dijeron ni mu. Si lo cambiáis que sea por tranquilidad personal, pero vamos, que no hay problema, al menos en mi caso. Buena suerte.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Si deciis q no ponen pega con ese texto vale, pero es jugársela y sinceramente el texto es de risa. Enfermedades infecto-contagiosas? Normal convivencia? Hola? Hablamos de opositores o de apestados?
Que son unas pruebas de aptitud física. Que tendrá q ver ahí la convivencia y las enfermedades contagiosas...

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
294
aibo23 dijo:

pues ALLÁ no se si habrá problemas puede que no los HAYA,,, pero en la ortografía igual si tienes alguno..[/quote]

:oops:

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
En el mio ponia algo parecido, simplemente te hacen firmarlo por detrás poniendo que tu te haces responsable, para lavarse las manos y puedes continuar.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Peor es ver el día de la prueba en la puerta del pabellón a una chica preguntando a los policías donde podía conseguir el certificado, como la vi yo..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:

Perdón por la falta de ortografía, el móvil me ha jugado una mala pasada, mi intención sólo era ayudar a un compañero. De todas formas haré como que no te he leído y me olvidaré del asunto, no creo que merezca la pena perder el tiempo enseñandote educación, lo destinaré a seguir con la ortografía
.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Que tal? Ya que estais hablando de este tema queria hacer una breve pregunta: Estoy lesionado y mi medico de lo sabe, por lo tanto no haria ese certificado por desgracia verdad?( todo esto en un supuesto de lesion cerca de las pruebas)

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Joeee q mal rollo. No peléis hombre, que son tonterías. No podemos andar corrigiendo a cada compañero como si fuésemos papás y mamás, que ya somos grandecicos.
Que desde el año pasado, especialmente, que han metido esta prueba, es ver alguna falta y nos tiramos a la yugular como lobos, casi como si nos estuviesen insultando :shock: :oops: :lol:
Vamos a relajar los ánimos y si queremos ayudar o corregir a alguien se puede hacer de una forma menos brusca porque es cierto que los móviles juegan malas pasadas a veces.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Madre mía que prepotencia........ espero que saques buena nota en ortografía.... luego nos cuentas a ver que tal aibo :doctora:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Yo el año pasado dejé de escribir por tres graciosos que sabían mucho y se descojonaban abiertamente de las aportaciones de los demás. Eso sí, cuando el tiempo me dio la razón ninguno se disculpó.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
verok82 dijo:
Hola! pues no me pude cambiar las zapatillas hasta que salimos del pabellón para ir a la pista. Me las cambié dentro de la mini-van. El circuito lo hice sin arriesgar, porque estaba acojonailla y dije...tu no te vas tirando vallas, ve a lo seguro, jeje. Y bueno hice 10,5" que no era mi mejor marca, estaba en 9,7", pero me compensaba la tranquilidad de no tener que hacer el segundo intento. Igual es por ser novata, pero yo fui a pasar el corte y para casa!. De todas formas, yo me sentía más segura en los entrenos haciendo el circuito con las de fútbol sala que con las otras...

Mucha suerte en tu examen!
Gracias verok82 :wink:

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
A mí en el certificado me pone justo lo que pone en las bases, excepto, en el momento actual. Yo voy a ir segura con el certificado, lo que menos me preocupa es eso en estos momentos.

Un saludo y suerte.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior