Marcos91 dijo:Ahora que habéis sacado el tema de la edad quería decir una cosa.
Me parece muy bien que personas con cierta edad se presenten, lo que de verdad me molesta es hablar con alguno que tiene 40 y decir que es su sueño..... señores no seáis falsos por que habéis tenido muchos años para presentaros como para decir que es tu sueño, es cierto que cada uno por circunstancias de la vida a lo mejor no ha podido presentarse porque ha estado trabajando y demás pero no digáis que es vuestro sueño por dios xDDDD

innominatum dijo:Yo a lo que me interesa. Están estirándo el brazo en la prueba de salto??? Sigue contando dominadas el monitor bajito un poco orejoncill???? (sin ánimo de ofender pero es que no encontraba otra descripción)

+1canio dijo:Marcos91 dijo:Ahora que habéis sacado el tema de la edad quería decir una cosa.
Me parece muy bien que personas con cierta edad se presenten, lo que de verdad me molesta es hablar con alguno que tiene 40 y decir que es su sueño..... señores no seáis falsos por que habéis tenido muchos años para presentaros como para decir que es tu sueño, es cierto que cada uno por circunstancias de la vida a lo mejor no ha podido presentarse porque ha estado trabajando y demás pero no digáis que es vuestro sueño por dios xDDDD
¡¡Qué confundido estás!!, hay sueños que por circunstancias de la vida no se pueden realizar en un momento e incluso nunca. Por tu nick veo que puedes ser del año 91, un chaval, te queda mucho por aprender en la vida y te darás cuenta el día de mañana, cuando mires hacia atrás, que habrás dejado de hacer y/o realizar algunas cosas, por el motivo que sea, dá igual, que hubiesen llenado tú vida.
.

Luis31 dijo:Yo no estoy ni a favor ni en contra del tema de la edad, cada uno sabrá como está, pero si tengo una duda que se repite en muchas ocasiones. ¿Por que es mas rentable uno de veintitantos que uno de 40?

aibo23 dijo:Sale mas rentable uno que entró en las 5000 plazas con 24 que antes era traficante del parque del barrio sin oficio ni beneficio y en 20 días mirándose unos tema está ahora en el cuerpo con un 3 en el temario y un 1 en psicotécnicos , para acabar expedientado haciendo "desaparecer" drogas incautadas o negándose a realizar controles médicos ( véase modificación LO 4/2010 que ya no caben más letras que zi zii ziii