Bueno compis, apto en el día de ayer, por la mañana.
Que decir para los que quedan. Todo correcto. Circuito con agarre bueno, esos sí, los tablones se caían con mirarlos, la gente que pasaba rápido los movía con el aire... dominadas yo las vi bien, las hice bien y me contaron las 17. Y el salto más de lo mismo.
La carrera... tengo que decir que pasé uno de los peores ratos de mi vida, acabé fatal. En mi ciudad lo hacía en 7:35 y allí 8:22. Las cuatro primeras vueltas bien, al ritmo correcto, pero en la última me dio un mal rollo y... no podía con mi cuerpo, no podía respirar. Llegué a la meta y... dejé allí mis entrañas, sí, vomité... eso nunca me había pasado . Fue una carrera para olvidar. Decir que en cuanto llegué vinieron rápido los sanitarios, pero les dije que estaba bien. A un chico le dio algo y le vi tendido fuera de la pista, ya en la acera y los sanitarios y los alumnos corriendo para él, espero que no sea nada.
Fue uno de los días que más frío he pasado. Pero bueno lo importante es que pasé y ya está. 26 puntos.
2/3 partes no presentados, había grupos con 5/6 personas... yo corrí con tres grupos más.
Algunos caídos sobretodo en circuito que cayeron algunas chicas y en la carrera también cayeron algunos.
El famoso examinador de las gafas no me tocó, pero le quitó el dorsal al chaval que las hizo conmigo. Hizo 8 y le contó 3, así que para casa.. yo no lo vi como las hacía, pero mi acompañante me dijo que las hacía fatal.
Trato perfecto, tanto policías como alumnos, estos últimos dando ánimos y deseando suerte. Y yo buscando a quinielas, Carlos, vendimiador, etc SIN CONOCERLOS! Eso significa que soy un temerario, un auténtico temerario :lol::lol:
Ánimo a los que quedéis.
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk