• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Todo puede pasar, evidentemente no hay que confiarse... soy el primer consciente de que pasará el que se lo haya trabajado y cuente con que el día le sale bueno(porque habrá gente preparada que caiga)... En fin me meto en la batcueva :abdominales:
Por cierto, Valencia aula B-5. :fumar:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
edparker dijo:
Nada Doc definiticamente así no eres temerario, a nosotros junto a la hoja de respuestas nos dan la citación para psicotécnicos y entrevista!!
No me digas que te hacen ir hasta ávila para recoger la nota de citación. A mi me mandan una pareja de radiopatrulla y me la entregan en casa en mano.

A todo esto; sevilla a 13.

Menudo crack, por cierto suerte!

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Temerarios!! Necesito ayuda, seguramente consiga entradas para la final de la champions y mi duda es la siguiente: en el caso de pasar el teórico, ¿cuándo sería la siguiente prueba? No me digáis que el 24 por favor

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
No era el 18??? Ahora estoy en duda, pero.juraría que el 18

Edito: me acaban de decir que es el 24

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pero tendrias tiempo de sobra si es el psico llegas fijo y si es la.entrevista creo que tambien, no se a que hora acaban ese dia.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Hemos dicho que el 24 no puede ser porque hay elecciones y somos muy importantes jaja, yo apuesto más por el 31, y dicho sea, prefiero el 31.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
esteso46 dijo:
Temerarios!! Necesito ayuda, seguramente consiga entradas para la final de la champions y mi duda es la siguiente: en el caso de pasar el teórico, ¿cuándo sería la siguiente prueba? No me digáis que el 24 por favor

Es ese día, confirmado. A las 19:30 h. Me da que no llegas.

Si quieres, para no perder las entradas, ya voy yo por ti. :wink:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
mdeluxe dijo:
¿Alguien sabe seguro si es el día 24? ¿o son solo rumores o cálculos con respecto al año pasado?

Son cálculos.
Apuesto a que es 31;como hemos comentado, el 24 es el finde de las europeas y la final de la champions. Y nosotros somos muy importantes y nos merecemos un finde sin eventos :lol:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Luis31 dijo:
Porfavor que alguien me agradezca algo, jajaja que voy a ir al examen con 13 gracias recibidas. Jajaja, si quereis una estadistica, si respondeis 5 preguntas sin saber la respuesta, descartando una de las tres opciones tendreis un 83% de probabilidad de sumar puntos en vez de restar jajaja.

No sabes nada, Jon Nieve, jajajaja. Hay un diosecillo de los tipo test que hace que, si respondes 5 preguntas al boleo, falles 6, las 5 que respondiste al boleo y una de castigo. Keep calm and no respondas al boleo.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Yo en la academia, de esas pocas que marco con un puntito de "creo que es esta pero no estoy segura, así que no me arriesgo, pero pongo el puntito para ver si habría acertado", fallo el 70%, así que la estadística no suele jugar a mi favor.. :lol:

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
AULA 2 HÁBILA!!!yo voy ya con el tiempo justo...Y descartando algún tema que otro (mala señal sí), mejor saberse lo que te "sabes" que saber de todo, dice el refrán jaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Nikki Heat dijo:
Yo en la academia, de esas pocas que marco con un puntito de "creo que es esta pero no estoy segura, así que no me arriesgo, pero pongo el puntito para ver si habría acertado", fallo el 70%, así que la estadística no suele jugar a mi favor.. :lol:

Pues ya sabes ante la duda tú no contestes, o cuando dudes entre dos marca la que crees que es menos correcta y así acertarás el 70% :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior