• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Pues si que está muy currada la foto. A mi me sigue saliendo la página sin novedades.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre, no hay que ser un hacha para falsear eso.
Codigo fuente de la pagina y añadir una frase, fake en 2 minutos.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
oskar se me ha quedado la cara mientras leía tu comentario como se me quedó cuando vi el examen de ortografía :lol: Que grande, como la ha colado jajaja.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
pues si que hay que estar aburrido entonces para hacer eso... siento la alarma chicos :( los nervios me han hecho que me la cuelen bien

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Es normal que te la cuelen, yo también me la he comido. A todos nos la ha colado Oskar y tu foto habría provocado un síncope a más de uno, eso si no se lo ha dado ya a alguien...

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
No nos lo creemos ninguno pero sin quererlo se acaba de abrir la veda de pulsar F5 sin parar, ojalá tuviera el muñequito de Homer.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Olvidaos del tema y dejaos de chorradas. El viernes salen. Ni hoy ni mañana. El tribunal se reune mañana.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo creo que he entrado ya unas 25 veces a la web hoy para comprobar...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

edparker dijo:
Hostia menudo temerario aclimatandose al tiempo de las islas para las físicas de la XXXI jajaja
Jajaja que va, en Octubre estoy de vuelta, hasta entonces paso de correr jaja. Yo físicas avila, swe temerario.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Propongo la expulsión del usuario por llenar los hospitales de opositores con infartos.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Armero dijo:
Olvidaos del tema y dejaos de chorradas. El viernes salen. Ni hoy ni mañana. El tribunal se reune mañana.
Chorradas no, se reúnen mañana y salen las notas mañana si les da tiempo si no les da tiempo saldrán el viernes.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Si no recuerdo mal, el año pasado se reunieron un día antes del que habían dicho para publicar las notas y ese mismo día por la tarde se podía ver la plantilla en su web.
Corregidme si no fue así, pero es lo que recuerdo.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
sk8rswat dijo:
Propongo la expulsión del usuario por llenar los hospitales de opositores con infartos.
Me autocastigaré severamente con 100 latigazos a la puesta del sol, jaja os puedo recomendar un gran cardiólogo en sevilla jaja

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Hago otro remember, la promoción XXIX las notas del teórico las pudo consultar alrededor de las 13:30 de un jueves, un día antes de lo que había sido dicho en las aulas de examen. La plantilla salió como unos 5 minutos antes.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
sk8rswat dijo:
Hago otro remember, la promoción XXIX las notas del teórico las pudo consultar alrededor de las 13:30 de un jueves, un día antes de lo que había sido dicho en las aulas de examen. La plantilla salió como unos 5 minutos antes.

Bueno pues entonces todo hace indicar que mañana será el día, creo voy a ir a la pelu esta tarde por si acaso... :fumar:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior