A las 9.40 aún no estaban :fumar:zeta1986 dijo:alguien que llame a la DFP o que hablé con algún conocido policía por si puede mirar si ya está por intranet, jajaj

unamas84 dijo:mochilo dijo:yo llamé a la DFP y me lo dijeron porque no cargaba la página... Muy mal :cry:
Y que te dijeron? Las notas ?

Si soñabas que aprobabas,lógico que no quisieras despertar,jijijiGeorge 87 dijo:Pues yo he dormido de lujo. Si no me suena el despertador a las 8:30 sigo hincado. Eso sí, he soñado con las notas unas 3 veces en toda la noche...
Ánimo temerarios!!

yo era la tercera vez que llegaba a la entrevista, habiendo suspendido las dos primeras así que cuando me dijeron 60 puntos en la entrevista yo super contento porque ya me vi apto, pero cuando el que me llamo termino la frase diciendo que no había superado los psicos fue lo peor... y para colmo este año no estoy contento ni con el teórico así que a ver...mochilo dijo:unamas84 dijo:mochilo dijo:yo llamé a la DFP y me lo dijeron porque no cargaba la página... Muy mal :cry:
Y que te dijeron? Las notas ?
El año pasado al final de todo, tenían una lista con todos los aprobados, y mis apellidos no estaban en esa lista...

RolanCnp dijo:A las 9.40 aún no estaban :fumar:zeta1986 dijo:alguien que llame a la DFP o que hablé con algún conocido policía por si puede mirar si ya está por intranet, jajaj

Pericles dijo:Es la ley de ohm, prisa es directamente proporcional a los opositores e indirectamnte proporcional a la DFP.
Matadme. Son los nervios![]()

Yo lo haría!!! Y si algún día entro, y formo parte de la DFP, entraré por aquí y os dejaré algún comentario. jejejepomaresa dijo:Tendran puesta en la reunion una pantalla con un proyector y dandole a F5 para ver nuestros comentarios? Se lo tienen que estar pasando bomba