Felipe_El_Hermoso dijo:
Primer ejercicio,
test de personalidad, 170 preguntas para rellenar en la zona 1 y 2 en 40 minutos.
Último pricotécnico, ¿matemático? más bien una broma. 30 minutos para 50 preguntas
Pasabas de páginas y te encontrabas los típicos "si 90 es menor que 75 marque A". Tranquilo, solo dos preguntas para que no te emocionases tampoco.
Finalmente
test de inglés de 50 preguntas en 20 minutos que penalizaban 1 mal por cada 1 bien.
Sin querer ser presuntuoso, y además que Felipe lo ha explicado muy bien, solo puntualizar que unas chorradillas:
Eran 171 preguntas no 170 en el
test de personalidad xDD.
En el ómnibus no eran 50 preguntas, la segunda parte del """""omnibus"""" xD comenzaba en la pregunta 51 y terminaba en la 91, como mucho en la 95, en la 100 seguro que no.
Ese omnibus o lo que fuera, constaba como de 3 tipos de ejercicios. Las primeras hojas como ya ha comentado Felipe eran de series de letras mezcladas con números, tenías que ir a la parte de arriba del folio, donde salía el abecedario y el número que correspondía a cada letra, el que se supiera la correspondencia, pues no le haría falta supongo. Por lo que esos números había que transformarlos en letras o viceversa, para saber cómo iba la serie.
Después de esas series seguían jugando con las letras y sus equivalencias en números, pero esta vez, sumando, restando multiplicando, etc.
En la parte central el """omnibus"""" creo que venían los ejercicios más "asequibles". Como ya han comentado, eran ejercicios de resolver el perímetro de cuadrados, áreas de cuadrados, y además otros dos tipos de problemas principalmente. Los que ya ha comentado Felipe sobre los típicos de si 96 es mayor que 84 marque en su hoja de respuestas la A. Lo que pasa que estaba bastante más complicado que habitualmente, cada uno de esos ejercicios ocupaban 4 o 5 líneas xDD. Y el otro tipo de ejercicio de la parte central el que también ha escrito Felipe sobre cuantos números hay entre este y aquel sin contar los que acaban en 1 o que sean divisibles entre 2 etc.
Para el final se guardaron la traca final xD. Una especie de sopa de letras que no había por dónde cogerla, al menos yo xD. Yo de este no me acuerdo mucho, porque viéndolo, apenas conteste un par y me volví a ver si sacaba más en los otros xDDD.
Si a alguien se le dio bien este último que ponga sus impresiones.
Y por último lo de inglés, que fueron 40 preguntas (50 no Felipe, pero que daba igual, sobraba tiempo xD) en 20 minutos, para alguien que tenga reciente el bachillerato, es bastante asequible, como no es mi caso, pues nada, a responder lo que me sonara xDD. Eran frases y completarlas con el tiempo verbal correcto, o con la preposición correcta, básicamente.