• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

JoSeTe29 dijo:
Me parece que algunos estáis muy optimistas con la nota de memoria y fatiga, y pensáis que todo aquello que habéis contestado lo tenéis bien. Ojito, que habrán sorpresas. El año pasado el corte fue 5.1, en un sicotécnico en donde se copiaron 30 o 40 preguntas de años anteriores.
Y no os olvidéis. Tan sólo unos 350 aprobarán la entrevista. Realmente alucináis si pensáis en un corte como el de 2013.

Lo que está claro es que va a haber 415 no aptos y todo el mundo es muy valido pero de algún lado tienen que salir.
Si la gente esta calculando 8-9 de nota en el de comparar yo creo que sí puede llegar a 4.5-5 de nota media.
Con un 9-3-2 ya tienes un 4.66.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Alguien se ha dado cuenta, que el opositor numero 239 no aparece en las listas de admitidos y sí en la que nos dieron para convocarnos para la entrevista,( es decir, no hay numero 239 y tampoco el 240 pero este último no está convocado para las entrevistas) ,por qué puede ser?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Ya tengo las plantillas, hay algunas dudas aún pero bueno algo se saca, a lo largo de la tarde las subo. Vistas las notas de los que me habéis pasado plantillas, baranjando diversas opciones de dar dudas a aciertos o darlas a errores, como media total de las 18 plantillas está en torno al 5,053.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
31 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Se hacen cábalas acerca de la nota de corte de los psicotécnicos cuando es imposible hacerse una idea de cuál puede ser, puesto que depende de las entrevistas. Estas serán las que lo determinen: de entre los aptos en la entrevista, elegirán a los 140 opositores que mejores resultados hayan obtenido en los psicotécnicos. El opositor 140 será el que determine el corte. Quiero decir que, si por ejemplo, hay 100 opositores que han sacado un 8 en psicotécnicos pero no son aptos en la entrevista, esa nota alta no influirá en el corte porque están fuera del proceso. Hacer plantillas en este caso no tiene mucho sentido, sólo sería válido si esas muestras están sacadas de opositores que son aptos en la entrevista. Los resultados pueden variar mucho, si hay muchos aprobados con más de 5 en psicotécnicos y no aptos en entrevista. Bajaría la media sin duda.

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
lacañita dijo:
Se hacen cábalas acerca de la nota de corte de los psicotécnicos cuando es imposible hacerse una idea de cuál puede ser, puesto que depende de las entrevistas. Estas serán las que lo determinen: de entre los aptos en la entrevista, elegirán a los 140 opositores que mejores resultados hayan obtenido en los psicotécnicos. El opositor 140 será el que determine el corte. Quiero decir que, si por ejemplo, hay 100 opositores que han sacado un 8 en psicotécnicos pero no son aptos en la entrevista, esa nota alta no influirá en el corte porque están fuera del proceso. Hacer plantillas en este caso no tiene mucho sentido, sólo sería válido si esas muestras están sacadas de opositores que son aptos en la entrevista. Los resultados pueden variar mucho, si hay muchos aprobados con más de 5 en psicotécnicos y no aptos en entrevista. Bajaría la media sin duda.

Es lo mas coherente que he leído desde hace meses....

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

lacañita dijo:

Lo mas probable es que los no aptos en la entrevista sean de todo el rango de notas por lo tanto la media se mantendrá.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Acabo de mirar Aemet y pone que da cojonudo para ir con traje y corbata en pleno mes de junio. Vamos a sudar más en la entrevista que en el 2000m.

Unido
31 Mayo 2014
Felicitaciones
0

legicable dijo:
lacañita dijo:

Lo mas probable es que los no aptos en la entrevista sean de todo el rango de notas por lo tanto la media se mantendrá.

Enviado desde mi Nexus 4

Eso suponiendo que haya la misma cantidad de opositores con excelente nota que con mala nota en psicotécnicos. Conjetura que me parece bastante improbable.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Basándome en la experiencia de las plantillas de psicos el año pasado, SÍ que se puede sacar una nota media "similar" a la que acabará siendo.

Casi todos los opositores, y más este año que nadie se sabía los psicos de memoria, rondan la misma nota, excepto algunas que se salen del margen ( muy buenas, o muy malas notas ), con lo cual sí se puede estimar por donde van a ir los tiros aun sin saber quienes van a tener 60 o no en entrevista.

Unido
31 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Que cada uno tome las referencias que buenamente le parezcan. Sigo pensando que basarse en unas plantillas que no son significativas, no pueden serlo, porque falta el dato más importante: saber si es o no apto en la entrevista el opositor de cada muestra tomada.

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
lacañita dijo:
Que cada uno tome las referencias que buenamente le parezcan. Sigo pensando que basarse en unas plantillas que no son significativas, no pueden serlo, porque falta el dato más importante: saber si es o no apto en la entrevista el opositor de cada muestra tomada.

En la ortografía me guié por esas famosas plantillas que me daban un resultado de un 5,25, la realidad fue un 2,4....

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
A mi la media de 5 se me antoja muy difícil, estamos hablando de la misma nota que el año pasado con preguntas que la gente ya se sabía. Quizás lo diga por que si es esa nota estoy fuera, pero no sé, aún así creo que cómo máximo estará en un 4-4,5.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Después del curro que se pega Bruno recolectando plantillas me parece un detalle bastante feo el que tenéis algunos de vosotros. Es evidente que la fiabilidad de la plantilla de orto no va a tener nada que ver con la de psicos, más que nada por la tipología de examen de este último donde, en memoria, por ejemplo, son únicamente 2 opciones de respuesta y donde en resistencia a la fatiga la probabilidad de error es bastante más pequeña de lo normal.

Está claro que primero hay que ver quien aprueba la entrevista para así tener en consideración la nota de psicotécnicos, pero creo que puede ser bastante interesante saber a nivel personal por que nota nos movemos a fin de tener una ligera idea de si tenemos más o menos posibilidades de competir.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

aNGel7 dijo:
Después del curro que se pega Bruno recolectando plantillas me parece un detalle bastante feo el que tenéis algunos de vosotros. Es evidente que la fiabilidad de la plantilla de orto no va a tener nada que ver con la de psicos, más que nada por la tipología de examen de este último donde, en memoria, por ejemplo, son únicamente 2 opciones de respuesta y donde en resistencia a la fatiga la probabilidad de error es bastante más pequeña de lo normal.

Está claro que primero hay que ver quien aprueba la entrevista para así tener en consideración la nota de psicotécnicos, pero creo que puede ser bastante interesante saber a nivel personal por que nota nos movemos a fin de tener una ligera idea de si tenemos más o menos posibilidades de competir.

+1000

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior