• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Cuidado este año con el tema islas, la gente se ha visto el percal de Hábila y las islas y va a haber avalancha en estas, por lo que no sería de extrañar una unificación de sedes en Hábila, porque está puesto así para ingresar dinero en la ciudad, y no para ver cómo vuela rumbo tierras isleñas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo estoy entre Decuma y Mad.... Cuál aconsejáis?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

cerrato dijo:
Leonalado dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Dos amigos míos han aprobado en su primer año solo con MAD, así que no hay excusas de temario. Horas de estudio y foro.

Esto me desconcierta en demasía... :fumar:

Con mad y foro se puede aprobar. Yo el año pasado lo hice.

Yo me estudiado Mad en mi primer año y he sacado 6,5 sin mirar absolutamente nada de 3 temas. Se puede aprobar, claro que hay que sabérselo mejor que el nombre de uno.

raistlain dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo personalmente lo hago por la altura, no porque las haga antes. No me hace ni pizca de gracia entrenar en mi ciudad para un 7 y luego sacar un 2 como me pasó este año. Casi salgo de la pista con los pies por delante...

Que te paso Felipe que se te veía muy preparado, en que caíste ¿?
No caí en las físicas, sino que lo que decía es que en los 2000m iba entrenado para un 7 a nivel del mar y allí saqué un 2 y gracias, por lo que no quiero volver a hacer las pruebas físicas en Ávila
He caído en la ortografía porque la lie parda con las preguntas en las que había doble respuesta.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Que te paso Felipe que se te veía muy preparado, en que caíste ¿?[/quote]
No caí en las físicas, sino que lo que decía es que en los 2000m iba entrenado para un 7 a nivel del mar y allí saqué un 2 y gracias, por lo que no quiero volver a hacer las pruebas físicas en Ávila
He caído en la ortografía porque la lie parda con las preguntas en las que había doble respuesta.[/quote]
Pues lo siento ya somos dos mas para la próxima, no te entiendo muy bien con lo de doble respuesta ¿ no eran todas con 4 opciones y solo una verdadera ?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Sí, así es. De hecho nos han hecho una jugarreta bastante fea con las impugnaciones de la ortografía que me da que poquitos se han enterado. La cosa es que en vez de anular esas preguntas, se han sacado de la manga lo siguiente:
Si vistes dos posibles soluciones y las marcaste, te las cuentan como blanco, sin embargo si vistes dos posibles soluciones y elegiste la que el tribunal no ha dado por buena, te la cuentan como fallo.

Así que nada, para la siguiente hay que estar al loro con estas cosillas.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Buenas yo este año me iba a presentar a la XXX pero me acaban de decir que tengo dos hernias discales asi que no creo que llege a esta,llevo leyendoles en el foro mucho tiempo en la sombra jeje y he sacado algun tema hace tiempo para dudas etc,espero estar muy activo en el foro y ayudarles en lo que sea o mejor dicho colaborar,me quedo con una frase cuaanto mas dificultades tenga mas luchare por conseguirlo y eso voy hacer yo pasare las hernias y lo que haga falta,mucha suerte a los que seguis en la XXIX y a los que habeis caido mucha fuerza para la XXX y aqui estoy para lo que sea.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

yo llevo tres convocatorias y las últimas dos me he quedado fuera en el teórico, estudiando de Mad más actualizaciones. Más adelante barajaré adquirir un temario adicional, ¿Cuál creeis que está mejor, OCS o Academia Nacional?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

javivi_glez dijo:
yo llevo tres convocatorias y las últimas dos me he quedado fuera en el teórico, estudiando de Mad más actualizaciones. Más adelante barajaré adquirir un temario adicional, ¿Cuál creeis que está mejor, OCS o Academia Nacional?
Con Mad se puede aprobar, incluso en este examen que según se dice ha sido peor que el del año pasado. De entre esos dos que comentas se da mucho bombo últimamente al de OCS, claro que también debe ser extenso de lo lindo y no se estudia solo.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

se que se puede aprobar con mad, de hecho en aciertos de mis últimos exámenes han sido elevados, pero tengo el fallo que soy de boli rápido, y las que no me suenan intento razonar y las marcos, por lo que al final se ha visto nuevamente que me veo perjudicado por intentar sacar preguntas que desconozco. Pero veo la necesidad este año de ampliar conocimientos.

¿Que libros hay para preparar ortografía? tengo el de Mad pero no me resulta muy bueno. El famoso libro de la RAE abreviado azul, se puede adquirir ya o pensais que este año sacarán otro actualizado??

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

tati22 dijo:
Pues depende del año,lo mejor es llevarlo TODO preparado porque un año te salen más de jurídicas ,otro de sociología otro de informática...es imposible saber que temas machacar más o menos.

PD: me da una rabia pensar que por esas tres que han anulado quizá pudiese estar apta...mejor no pensar.

Hostias, ya somos 2, si no hubiera habido impugnaciones yo también hubiese pasado, así me he quedado con un 4,95...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Yo 4,89. De las impugnadas, dos son de las que me daba por buenas según plantillas y una de las malas pero aún así, para ganar no se necesitan excusas, para perder sí. Todos los que han pasado han hecho un examen mejor que el mío y eso no se volverá a repetir.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Sí, así es. De hecho nos han hecho una jugarreta bastante fea con las impugnaciones de la ortografía que me da que poquitos se han enterado. La cosa es que en vez de anular esas preguntas, se han sacado de la manga lo siguiente:
Si vistes dos posibles soluciones y las marcaste, te las cuentan como blanco, sin embargo si vistes dos posibles soluciones y elegiste la que el tribunal no ha dado por buena, te la cuentan como fallo.

Así que nada, para la siguiente hay que estar al loro con estas cosillas.

Pues lo siento, buena putada te han hecho, en mi opinión es una vergüenza que en un cuerpo como este tengan un proceso así, que transparencia cero, que si no es por ley, tardan mes y pico en sacar las notas, que estas practicamente indefenso a la hora de saber que pregunta has fallado,el montón de ellas que están dudosas incluso con el libro delante, no sabes cual al final han dado por bueno, si la que reclamaron era una de las que tu habías visto dudosa o mala, pues yo no recuerdo ahora cual era la pregunta 51, 64 o la que fuera, y antes un mes después ni te cuento.
Que después de las perrerías que nos hacen, falta de información sobre como sera por ejemplo ortografía, que todos los años meten temario nuevo y mil cosas mas que todos sabemos, no entiendo que tardando 100 siglos en salir la convocatoria, en hacer el examen teórico, tengan que dar 3 preguntas por nulas ( preguntas que yo había contestado de un tema que me sabia ) por no haber preparado bien ellos la prueba, en ortografía otro tanto dando una por nula y otras lo que comentas.
He estado en otros procesos del estado y siempre he visto las diferencias dándome pena de que salga perdiendo este, incluso he hecho dos sugerencias a la División de Formación y Perfeccionamiento y claro respuesta cero.
Ya se que es lo que hay, que lo conoces cuando te metes en ello, que es igual para todos, pero no tendría que ser así cuando se lleva años y se ha podido mejorar, que yo por suerte tengo trabajo fijo de por vida, no tengo problemas de días para ir a los exámenes y lo que cuesta el proceso ( que ha nadie le gusta tirar el dinero) pero pienso lo que me irrita ciertas cosas, no imagino lo que pensara quien estudia carrera, trabaja muchas horas, sacrifica muchas cosas para pagar 110 euros para ir a las físicas como me sale a mi el viaje, mas lo mismo para teórico, mas temario, el que pague academia y demás.
Y no lo digo por haber suspendido, quien haya aprobado, también creo que pensara igual en muchas cosas.
Yo seguiré intentándolo pues es lo que quiero, el cuerpo lo vale, pero es una pena ciertas cosas del proceso y lo afean y perjudican a muchas personas que es lo peor.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Buenas noches, he escrito en el hilo de los temerarios pero me he dado cuenta que estoy mas apropiada en este jeje.

Os sigo desde hace tiempo pero es la 1ª vez que escribo en el foro, yo soy otra " no apto", me he quedado en 4,5 en el teórico y en 6.930 en la ortografía, pero bueno contando con que es la primera vez que me presento no esta mal del todo. En ortografía la fastidié en 2 preguntas al leer mal el enunciado de correcta o incorrecta y en la teoría me he quedado también fuera por 2 fallos, y para mas fastidio las 3 preguntas que han impugnado yo por los correctores que habéis colgado las tenia bien, pero bueno hay que seguir con la cabeza bien alta hacia la próxima que será ojala en breve.

Yo estudio con el temario de Mad, el extenso desde el principio y el abreviado que me lo compré hace poco,y ya pues consultando en Internet, pero ¿podríais aconsejarme otro temario para completar el de Mad? porque aunque no está mal lo he visto desactualizado, con errores y escaso en algunos aspectos ,ya que varias preguntas del examen no las había visto en mi vida.

Daros las gracias por el esfuerzo que hacéis todos los de el foro ya que gracias a vosotros he resuelto muchas dudas.

Un saludo foreros y mi más sincera enhorabuena a los que han aprobado y a los que no,como yo, pues ánimo que como se dice de esta oposición, esto es una carrera de fondo y solo los que aunque se cansen,persisten y siguen, llegarán a la meta.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Bienvenida Yola84. Yo estoy en tu situación de duda sobre el temario y se está hablando este año del temario OCS y de la Academia Nacional. Seguramente adquiera uno de estos dos, aunque el de Adams también es super extenso, para completar mi temario Mad. Sobre todo los temas sociales y científicos.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Cómo veis: MAD para teoría, DECUMA simulacros y ADAMS test.
Esto haciendo caso a lo que dice tanto Carlos como Bruno y algún otro que ahora no recuerdo.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

cerrato dijo:
Felipe, tati, tuerki, Ito, etc, etc. Lo siento mucho :cry: pero pelillos a la mar!!

Estoy pensando en comprarme un temario nuevo, cual me recomedáis? El otro día creo que fue tuerki quien menciono que el de OCS es muy completo, pero como puedo conseguirlo? En su pagina son 9 modulos de 70 euros lo que ofrecen, pero eso es un pastón!!

:shock: :shock: :shock:

No he logrado ver esa información en su página, pero si es así queda descartado desde ya ese temario!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

No hace falta gastarse tanto dinero para aprobar el examen, yo este año he aprobado con MAD de 2011 actualizado y ampliado por mí, con simulacros de Decuma compartidos y por supuesto este gran foro y su hilo "Juego del Test", lo demás es esfuerzo y sacrificio.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

cerrato dijo:
Felipe, tati, tuerki, Ito, etc, etc. Lo siento mucho :cry: pero pelillos a la mar!!

Estoy pensando en comprarme un temario nuevo, cual me recomedáis? El otro día creo que fue tuerki quien menciono que el de OCS es muy completo, pero como puedo conseguirlo? En su pagina son 9 modulos de 70 euros lo que ofrecen, pero eso es un pastón!!

Tú también por aquí cerrato?? :| . La del temario OCS es tati, yo he estudiado con MAD y algunas cosas de decuma y adams.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Que opinais del temario de "todopolicia 2013" de la tienda???
Es buen complemento junto con otro temario??
Alguno lo ha cogido???

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
No hace falta gastarse tanto dinero para aprobar el examen, yo este año he aprobado con MAD de 2011 actualizado y ampliado por mí, con simulacros de Decuma compartidos y por supuesto este gran foro y su hilo "Juego del Test", lo demás es esfuerzo y sacrificio.

De 2011!! Acabas de subir a lo más alto de mi ejemplo a seguir para aprobar!! en serio me pareces un gran opositor, no me gustaría tenerte como rival. Recomiendas los simulacros de Decuma o hay muchas preguntas que solo recoge su temario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior