Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)
Felipe_El_Hermoso dijo:
Sí, así es. De hecho nos han hecho una jugarreta bastante fea con las impugnaciones de la ortografía que me da que poquitos se han enterado. La cosa es que en vez de anular esas preguntas, se han sacado de la manga lo siguiente:
Si vistes dos posibles soluciones y las marcaste, te las cuentan como blanco, sin embargo si vistes dos posibles soluciones y elegiste la que el tribunal no ha dado por buena, te la cuentan como fallo.
Así que nada, para la siguiente hay que estar al loro con estas cosillas.
Pues lo siento, buena putada te han hecho, en mi opinión es una vergüenza que en un cuerpo como este tengan un proceso así, que transparencia cero, que si no es por ley, tardan mes y pico en sacar las notas, que estas practicamente indefenso a la hora de saber que pregunta has fallado,el montón de ellas que están dudosas incluso con el libro delante, no sabes cual al final han dado por bueno, si la que reclamaron era una de las que tu habías visto dudosa o mala, pues yo no recuerdo ahora cual era la pregunta 51, 64 o la que fuera, y antes un mes después ni te cuento.
Que después de las perrerías que nos hacen, falta de información sobre como sera por ejemplo ortografía, que todos los años meten temario nuevo y mil cosas mas que todos sabemos, no entiendo que tardando 100 siglos en salir la convocatoria, en hacer el
examen teórico, tengan que dar 3 preguntas por nulas ( preguntas que yo había contestado de un tema que me sabia ) por no haber preparado bien ellos la prueba, en ortografía otro tanto dando una por nula y otras lo que comentas.
He estado en otros procesos del estado y siempre he visto las diferencias dándome pena de que salga perdiendo este, incluso he hecho dos sugerencias a la División de Formación y Perfeccionamiento y claro respuesta cero.
Ya se que es lo que hay, que lo conoces cuando te metes en ello, que es igual para todos, pero no tendría que ser así cuando se lleva años y se ha podido mejorar, que yo por suerte tengo trabajo fijo de por vida, no tengo problemas de días para ir a los
exámenes y lo que cuesta el proceso ( que ha nadie le gusta tirar el dinero) pero pienso lo que me irrita ciertas cosas, no imagino lo que pensara quien estudia carrera, trabaja muchas horas, sacrifica muchas cosas para pagar 110 euros para ir a las físicas como me sale a mi el viaje, mas lo mismo para teórico, mas temario, el que pague academia y demás.
Y no lo digo por haber suspendido, quien haya aprobado, también creo que pensara igual en muchas cosas.
Yo seguiré intentándolo pues es lo que quiero, el cuerpo lo vale, pero es una pena ciertas cosas del proceso y lo afean y perjudican a muchas personas que es lo peor.