- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

hombre entre amigos bien pero colgarlo en internet digo yo que te la juegas a que te denuncien¿no?raistlain dijo:No entiendo mucho esta estrategia, por que yo me lo compro por 95 euros y estando en pdf y ebook quien quita que se lo pase a mis 4 colegas por cero euros, o que alguien lo suba a internet y lo bajen 100 tíos por la cara.A-43 dijo:es caro sí, pero entre muchos sale más barato .
Felipe_El_Hermoso dijo:La nota de corte era un 5 sobre 97 preguntas, con 49 correctas sin ningún fallo aprobabas.

Es tremendamente asequible, ya te darás cuenta en el examen :mrgreen:opos2012 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:La nota de corte era un 5 sobre 97 preguntas, con 49 correctas sin ningún fallo aprobabas.
Gracias Felipe.... Parece asequible no?

En mi opinión, no se puede considerar asequible una prueba que de 8000 personas, han pasado 600..calebmds dijo:Será asequible o no en la medida en que estudies y como estudies.
pitas dijo:Es tremendamente asequible, ya te darás cuenta en el examen :mrgreen:opos2012 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:La nota de corte era un 5 sobre 97 preguntas, con 49 correctas sin ningún fallo aprobabas.
Gracias Felipe.... Parece asequible no?

Pues nada cuando te presentes a la XXX avísanos por favor cuando te pongan el nombre en el foro azulito y así podemos todos darte la razón, que has aprobado todo a la primera y que como bien decías, era asequible. Mientras tanto aquí, en la tierra, muchos hemos pasado exámenes de la uni, otros tienen carrera/s y otros hemos pasado algún exámen estatales pero no hemos tenido la suerte de aprobar todo el proceso selectivo. Muy aventurada opinión en creer que es asequible y más compararla con otras oposiciones estatales...opos2012 dijo:Pitas, Pitas, es por animar un poco... El teórico en II Penitenciarias lo pasé el corte los dos años que me presenté (2010 y 2011) y créeme que el corte y las preguntas de examen estuvo algo jodido... El último año fuimos 196 a Madrid con un corte de casi 90 habiéndole restado ya los fallos. Cómo se escribe el símbolo ese verde que pusistes? Ese de risas?

pitas dijo:En mi opinión, no se puede considerar asequible una prueba que de 8000 personas, han pasado 600..calebmds dijo:Será asequible o no en la medida en que estudies y como estudies.
Carl dijo:Felipe_El_Hermoso, tú que se ve que eres un hombre de mundo, sabes de algún link o página dónde pueda descargar MAD 2011 completo para mirarlo??, porque busco y busco pero sólo encuentro el de 2009 y la parte de 2011 sólo Ministerio y Dir. G. de la Policía
Gracias!! :gracias:
Es asequible pero ten en cuenta que habrá unas cuantas preguntas que no te suenen ni a ti ni a nadie, por lo que realmente responderás a 70-80 preguntas del total. Aún ya sí ya digo, metiendole caña es sencillo llegar sacar un 5 siempre y cuando no tengas un mal día de nervios. :wink:opos2012 dijo:Gracias Felipe.... Parece asequible no?Felipe_El_Hermoso dijo:La nota de corte era un 5 sobre 97 preguntas, con 49 correctas sin ningún fallo aprobabas.

Carl dijo:Felipe_El_Hermoso, tú que se ve que eres un hombre de mundo, sabes de algún link o página dónde pueda descargar MAD 2011 completo para mirarlo??, porque busco y busco pero sólo encuentro el de 2009 y la parte de 2011 sólo Ministerio y Dir. G. de la Policía
Gracias!! :gracias: