• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Alpol "El Niño", el forero mas rapido de todos los tiempos!!
:lol: :lol:
Te sabes las bases de memoria o que??
jajajajaja

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Hola acabo de llamar al ministerio de educacion ahora mismo y por lo que me acaban de decir el acceso al grado superio nos equivalente al bachiller

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Dos cositas.
La primera es que existe un hilo para tratar todo eso sobre equivalencias al titulo de bachiller.
La segunda, no se entiende si quieres decir que NO ES EQUIVALENTE o que SI ES EQUIVALENTE.
Porque la prueba de acceso al grado superior SI es equivalente para los requisitos.
Pero NO es equivalente decir que tener el grado superior es igual que tener bachiller...
Informate un poco mejor.

Un saludo.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Jajajajaj vaya tla
De primeras al llamar al ministerio de educacion le he dicho que era para la oposicion y me ha dicho que no y si no eres capaz de ver que me he equivocado y he puesto una S alomejor tienes un problema y no es culpa mia por cierto la verdad que con gente como tu se quitan las ganas de poner nada yo me estoy informando por mi lado y no tengo necesidad de escribir nada lo escribo para que lo sepais y si alguien a llamado y le han dicho algo diferente que lo dijera sin mas

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

...desde luego...
Llegais aqui, publicais un puñado de mensajes, os creeis conocedores de toda la sabiduria del universo e interpretais los mensajes como os sale de vuestras partes, atacando y tomandoos a mal todo lo que no es de vuestro agrado.

Asi que solo me queda decirte que muy bien para ti, la prueba de acceso a grado superior no tiene ninguna validez
:)

Mucha suerte en la oposicion ;)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Ah!
Y aqui te dejo algo que quizas te sirva de mucho en la oposicion
"Artículo 4. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Bachiller.
1. La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico. " (sacado del BOE)

Antes de criticar y escribir de esa forma, aprende humildad y aprende a valorar la experiencia de ciertos usuarios del foro :roll:

Y tu fallo al escribir se puede interpretar de dos formas, que quisiste decir "nos es equivalente" o quisite decir "no es equivalente"
No es culpa del receptor si no del emisor ;)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

chelas dijo:
Jajajajaj vaya tla
De primeras al llamar al ministerio de educacion le he dicho que era para la oposicion y me ha dicho que no y si no eres capaz de ver que me he equivocado y he puesto una S alomejor tienes un problema y no es culpa mia por cierto la verdad que con gente como tu se quitan las ganas de poner nada yo me estoy informando por mi lado y no tengo necesidad de escribir nada lo escribo para que lo sepais y si alguien a llamado y le han dicho algo diferente que lo dijera sin mas
Amigos con grado medio y acceso al superior han aprobado opos que.piden el bachillerato...
Infórmate mejor.

Enviado desde mis dedos.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo me he olido la tostada y por si lo metían este año ya, en unas tres semanas me prepare la PAU para mayores de 25 y la saque, no es dificil, si se va a por un 9 de media ya tiene su miga pero aprobarla para poder presentarse si piden bachiller no es complicada, yo saque un un 6,8.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

itonano dijo:
chelas dijo:
Jajajajaj vaya tla
Amigos con grado medio y acceso al superior han aprobado opos que.piden el bachillerato...
Infórmate mejor.

Enviado desde mis dedos.

No si yo me informo lo unico que estoy diciendo es lo que me han dicho en el ministerio de educacion lo he puesto por si sabeis como va ahora vais a atacar y a decirme tonterias pues muy bien muchas gracias

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Muchas gracias compoañeros por la informacion de si es facil el acceso,y porl o que dice el compañero de que no es equivalente es mentira leetelo en el boe y veras lo que es equivalente.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Quien te ha dicho aqui alguna tonteria?
Quien te ha atacado?
La impresion que saques al leer algo no tiene porque corresponderse con la realidad, solo es tu impresion.

Te hemos dado la informacion que tu buscas y te la hemos dado de manera CORRECTA, no como el funcionario de turno del ministerio de educacion que parece ser que no sabe mucho acerca de este tema...

Ahora eres tu el que decide que hacer con la informacion que tiene. Hacer caso a este foro o hacer caso al funcionario del ministerio.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No es lo mismo convalidaciones a nivel laboral que a nivel educativo, mucho ojo por cómo os informáis.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Claro es que si quieres informacion de algo lo primero es formular bien la pregunta tanto al funcionario como aqui.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jo migue, no me revientes el dicho, solo intentaba echar más leña al fuego....

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Quien te ha dicho aqui alguna tonteria?
Quien te ha atacado?
La impresion que saques al leer algo no tiene porque corresponderse con la realidad, solo es tu impresion.

Te hemos dado la informacion que tu buscas y te la hemos dado de manera CORRECTA, no como el funcionario de turno del ministerio de educacion que parece ser que no sabe mucho acerca de este tema...

Ahora eres tu el que decide que hacer con la informacion que tiene. Hacer caso a este foro o hacer caso al funcionario del ministerio.

Migue que me digas esto si lo veo logico xq me lo ha podido decir mal o mil cosas yo no estaba seguro pero lo que me han dixo es eso de todas formas cuando tenga un rato llamare a la consejeria de educacion de madrid y tambien e podido yo interpretar mal tu mensaje

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

¿Puedo ayudar? yo sé mucho de crisis, aunque no sé a la que os estáis refiriendo si a la financiera, la espiritual, la tendencia hacia el consumismo, la ausencia de valores. :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior