• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Esto del verano que malo es para estudiar en!!!! jejee
Piensa que el que estudia en verano está estudiando el doble ( lo que estudias tú, más lo que no estudian los demás), vale más darlo todo ahora y no tener que arrepentirse de no haberlo hecho, luego salen las prisas y los arrepentimientos, si estudias y te esfuerzas ahora y sigues hasta conseguirlo, por lo menos no dirás "podría haberlo hecho mejor", mucho ánimo a todos los que os estáis esforzando desde ya y pensad que todo esfuerzo tiene su recompensa y que los sueños se cumplen, lo digo por experiencia propia!!!

SUERTE A TODOS!!!!

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Piensa que el que estudia en verano está estudiando el doble ( lo que estudias tú, más lo que no estudian los demás), vale más darlo todo ahora y no tener que arrepentirse de no haberlo hecho, luego salen las prisas y los arrepentimientos, si estudias y te esfuerzas ahora y sigues hasta conseguirlo, por lo menos no dirás "podría haberlo hecho mejor", mucho ánimo a todos los que os estáis esforzando desde ya y pensad que todo esfuerzo tiene su recompensa y que los sueños se cumplen, lo digo por experiencia propia!!!

SUERTE A TODOS!!!!

Compañero enhorabuena por tu aprobado. Me acabo de dar cuenta al ver tu firma. Ve contando cosas de tu progreso en la Hábila que eso ayuda a nuestra motivación más que nada en este mundo. Un abrazo.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Esto del verano que malo es para estudiar en!!!! jejee
Que me lo digan a mí, estoy estudiando el tema de la inmigración y me estoy asfixiando, más de lo que ya estoy debido al calor que hace en esta preciosa Región de Murcia :).

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Tampoco os queméis. Disfrutad un poco del verano estudiando con tranquilidad.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Compañero enhorabuena por tu aprobado. Me acabo de dar cuenta al ver tu firma. Ve contando cosas de tu progreso en la Hábila que eso ayuda a nuestra motivación más que nada en este mundo. Un abrazo.

Muchas gracias!!! intentaré aportar todo lo que me sea posible, para intentar motivaros lo máximo posible, para subiros la moral, de nuevo os deseo mucho ánimo y que no desistáis nunca, si realmente esto es lo que queréis ser!!!!!

Unido
10 Jun 2013
Felicitaciones
16
Para los primerizos o que vayan por su segunda convocatoria que se machaquen bien este verano...para los que llevamos unas cuantas, y hemos incluso llegado al final, es casi obligado pegarse unas buenas vacaciones, desconectar, y empezar con ganas en septiembre por salud mental. Un saludo futuros policías. Ánimo!!

• Like
Reacciones: LIA

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Cómo de absorbida tendremos la vida los opositores que estoy de vacaciones en Suecia y sólo pienso en la de días de gimnasio que estoy perdiendo.
Ya te digo... Yo me rebané un dedo ayer y tengo que estar una semana de reposo... Llevo un día y me siento un sedentario de la vida [emoji31]

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
por cierto...¿cuanto presupuesto tenía el ministerio de defensa, han tirado la casa por la ventana, armamento, mas de 3000 plazas, nuevo codigo militar...
creo que la descriminación existe...si yo la he visto...que se lo digan al ministerio del interior...

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
por cierto...¿cuanto presupuesto tenía el ministerio de defensa, han tirado la casa por la ventana, armamento, mas de 3000 plazas, nuevo codigo militar...
creo que la descriminación existe...si yo la he visto...que se lo digan al ministerio del interior...
Hasta hay para sables nuevos..., eso si, importados de China, 5€ más baratos que los de Toledo... en fin...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Señores, las cuentas de cada casa son muy complicadas, y nunca vemos que las del vecino pueden ser aún peor.
En la GC llevan uno o dos años más de micropromociones (para mí una de 254 es una minipromoción), y encima ellos tienen las reservadas a polillas y FF.AA. con lo que están aún más descontentos.

Hay lo que hay.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Comprar los sables a China y no a Toledo como es la tradición menudos patriotas estan hechos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior