• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Eso sería como saber el número del gordo de navidad jajajaja.

Es imposible saberlo. En 2 convocatorias han sido 2 exámenes totalmente diferentes, y este año nos pueden sorprender con cualquier otro tipo de examen.
Hay que prepararse para lo peor jeje.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Entonces, el que yo me este poniendo un 8 como nota para pasar de tema de la teoria es una soberana estupidez ¿Correcto? Si en realidad con un 5 vale poner el corte en el 8 es algo exageradito...

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Entonces, el que yo me este poniendo un 8 como nota para pasar de tema de la teoria es una soberana estupidez ¿Correcto? Si en realidad con un 5 vale poner el corte en el 8 es algo exageradito...
A mi no me aprece ninguna estupidez, en esta opo yo creo que todo cuenta y ademas es mejor ir sobre seguro para que no te pille un mal dia en el examen y te vayas a casa, asi tienes un buen margen :)

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Ok ok jajajaja pero no sabeis la tortura mental que me hacia yo mismo cuando sacaba un 7,5.... Esto me relaja jajajaja.[emoji23]

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
No sé vosotros, pero yo este año no me conformo con un 5, quiero reventar todas las pruebas :D

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Con ver un apto al final del proceso selectivo, me vale. :D

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
No sé vosotros, pero yo este año no me conformo con un 5, quiero reventar todas las pruebas :D
Jjajajaja claro claro reventar sí, pero es que yo hasta ahora sacaba un 7 en un test de tema y casi me daba depresion... Ahora al menos se que la cosa no es tan mala [emoji23]

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Esta tarde cumpleaños de mi hijo, mucha cerveza y demás, luego feria y después, feria ........ a tomar por saco la opo esta tarde, carajo :)

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¡Claro que sí!
Hay que tener tiempo para todo, que con tanta opo nos olvidamos de la gente que tenemos a nuestro alrededor [emoji106]

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
canio, paisano que no quede ni una gota de cartojal, eh :D

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Esta tarde cumpleaños de mi hijo, mucha cerveza y demás, luego feria y después, feria ........ a tomar por saco la opo esta tarde, carajo :)
Jajajaja ¿Feria de Malaga? Si es así yo estoy justo de vuelta a Madrid despues de pasar 15 días en Malaga y ayer ande por la feria por primera vez. Muy bien montado si señor[emoji322] [emoji323] [emoji1] [emoji126]

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Jajajaja ¿Feria de Malaga? Si es así yo estoy justo de vuelta a Madrid despues de pasar 15 días en Malaga y ayer ande por la feria por primera vez. Muy bien montado si señor [emoji1] [emoji126]

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Hola foreros!!! Otro mas para la XXXI.
Espero poder aportar mi granito de arena y ayudar a resolver dudas.

• Like
Reacciones: LIA
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Buenos días! Ando algo "enferiado" por mi querida Málaga...así que esta semanita a leeros y poco más. Respecto al tema de marcarse un 8 en la teoría como he oído, realmente en tu temario deber sacar prácticamente un 9 para luego pasar el 5 porque luego el examen no es como hacerlo en casita con el zumito al lado y relajados.
Por cierto, recomiendo un poco de feria para despejarse las mentes a quien pueda. A seguir!

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Buenos días! Ando algo "enferiado" por mi querida Málaga...así que esta semanita a leeros y poco más. Respecto al tema de marcarse un 8 en la teoría como he oído, realmente en tu temario deber sacar prácticamente un 9 para luego pasar el 5 porque luego el examen no es como hacerlo en casita con el zumito al lado y relajados.
Por cierto, recomiendo un poco de feria para despejarse las mentes a quien pueda. A seguir!
Jajajaja yo ya he tenido un poco de feria (1 día) y ahora toca trabajar duro! [emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior